Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Porque es tan baja la participacion ?????

M

manufer55

Guest
Vengo mirando todos los post , y me doy cuenta que en

en 99,99% de ellos la participacion escrita de los

foreros es de entre un 10 % y un 12 %, nada mas,

bajisima participacion a mi entender, se miran y luego

se deja sin poner ni una sola letra , supongo que sera

asi por algo que se me escapa .



Sera el entrar por curiosidad



Sera para tomar nota y no decir ni siquiera Gracias .



Que sera sera , jejejeje.


Que quede bien claro que cada uno entre y si

quiere escribir

que escriba y sino que siga de largo
 
Pues no lo se... En mi caso desde luego depende del día, hay veces que no me importa volver a repetir algo de lo que ya he hablado con todo lujo de detalles, y a veces estoy cansado y no puedo aportar más que lo que ya he leído que han aconsejado, así que salgo tal como he entrado... Si el hilo me enseña algo lo hago saber, pero hay veces que ni tengo ganas, ni tiempo no sólo de opinar, si no incluso de entrar a leerlo entero...
 
Supongo que a veces no hay nada que decir, porque yo muchas veces no escribo, porque ¿como voy a dar mi opinión sobre algo que no se?. Otras veces ya hay respuestas suficientes, y para que lo voy a repetir.Si tengo que aportar algo, no dudo en hacerlo.
 
Baja ??

Donde ??

Cuando ??

La mia ??
 
Buenas tardes,me gusta ver las opiniones de los foreros y sencillamente a veces no tengo nada que aportar,y otras la discusion esta bastante complicada como para opinar.
 
Manu: Como estás?? Espero que bien, con la familia.

A lo que preguntas.
Puede pasar que alguien entre en el hilo y haya una respuesta acertada, suficiente para cerrar e irse.
Puede que el título no diga nada y uno se asome para "ver que hay".
También cuenta como visita cada vez que uno escribe y lo abre para revisar si le han contestado...
Esto hace que un hilo con 10 respuestas, si los 10 han revisado lo que les pueden haber contestado (algunos varias veces..), genera 50 o más "lecturas".

Y a los "viejos" a veces nos da pereza responder la vez 1.000 que una Cv NO precisa carnet B+E... Esto deja lugar a los nuevos a hacerse cargo de mantener la vida del foro.

Un abrazo.
 
Baja ??

Donde ??

Cuando ??

La mia ??


cansino24hgx8.gif
 
Kiko al Zorro no que ese es mio y el cansino de Manu también es mi amigo, en cuanto al tio de la vara hummmmm no creo que quisiera darle y el webcoyote es pacificador!!!!!

Pues algo tendremos que hacer con él , aunque sea condenarlo de por vida a la organización anual de la webkedada de los gigantes...
 
Kiko al Zorro no que ese es mio y el cansino de Manu también es mi amigo, en cuanto al tio de la vara hummmmm no creo que quisiera darle y el webcoyote es pacificador!!!!!

Hola Castilla, ¿cómo va lo del ATC? Tendrás que cambiar de cv, ¿no?.
Nosotros ya tenemos en casa el mover. Toma, Toma y toma, y por supuesto es más bonito que el tuyo.
Nos lo instala Jesús (cocoliso) para finales de mes. :)
 
Manu: Como estás?? Espero que bien, con la familia.

A lo que preguntas.
Puede pasar que alguien entre en el hilo y haya una respuesta acertada, suficiente para cerrar e irse.
Puede que el título no diga nada y uno se asome para "ver que hay".
También cuenta como visita cada vez que uno escribe y lo abre para revisar si le han contestado...
Esto hace que un hilo con 10 respuestas, si los 10 han revisado lo que les pueden haber contestado (algunos varias veces..), genera 50 o más "lecturas".

Y a los "viejos" a veces nos da pereza responder la vez 1.000 que una Cv NO precisa carnet B+E... Esto deja lugar a los nuevos a hacerse cargo de mantener la vida del foro.

Un abrazo.



Hola Walter , que tal os va por la vida ????

Nosotros de momento todos bien.

Tienes razon en tu planteamiento y se que es asi , pero en muchos casos quizas un 50 % de ellos , te pregunta que tal esto o que tal aquello o como puedo hacer esto , etc , hay contestacion y luego .................. mutis y ni siquiera unas minusculas gracias , y ojo no hablo por mi , es que lo veo a leerme todos los post como hago habitualmente , y como bien dices tu cuando hay una respuesta coincidente con la mia , doy mi apoyo a esta respuesta y ya esta, y sino lo se , o no participo para no meter la pata , pero a veces es bueno intercambiar opiniones.


Walter un saludo para ti y tu familia

de manu y familia
 
Pues yo si puedo y sobre todo a los que se llaman "novatos" les atiendo como se merecen.

Manu, esto es como el Profesor de............que curso tras curso tiene que repetir su asignatura...........los alumnos son otros...............................

Con humildad, aquí estoy de momento y por supuesto que hay hilos que no entro...............faltaría más.

Saludos.
 
Poca participacion

Poca participacion

La mayoria de las veces no participo pq hablan de cosas que no tengo ni idea y para decir que no se nada pues... Tbien pq trabajo 8 h de teleoperadora con un ordenador y ..... Y segundo cuando entro como es de vez en vez intento ponerme al dia leyendo los posts, ahora si veo algo en lo que puedo ayudar lo hago. Muchos saludospara todos
 
Para que te quede constancia de que he entrado a leerte, te respondo.:flower:
 
yo igual q marta
 
Estimado Manu:

Cada día el tráfico del foro va creciendo y por ello, cada día hay un incremento importante de nuevos hilos.

Hay días para los rubios y días para los morenos; quiero decir, que no siempre se dispone del tiempo necesario para visualizarlo todo, sobre todo por la alta participación que existe.

Pasa, que cuando dispones de menos tiempo y los hilos no paran de crecer; si quieres estar medianamente informado del desarrollo diario del foro; tienes dos opciones:
a) leer aquellos que por su título puedan interesarte
b) responder -si tienes algo que aportar- en alguno; o simplemente leer, enterarte y pasar al siguiente que pudiera interesarte.

No pienso que nadie -al menos es mi teoría- no agradezca cualquier intervención; sino que cada uno va centrándose en la que considera más interesante para él y muchas veces, aún siendo interesantes y que aportan cosas nuevas, no se participa por falta de tiempo; por no tener nada que aportar y ello no debe considerarse que no importa lo expuesto a quien no participa.

Walterd ha hecho una reflexión acertada; entre lectura y participación y coincido con él.
 
Manu la participación depende del tiempo y de lo que puedas aportar, yo hay temas de los que no entiendo y no puedo informar y solo los leo por curiosidad, y si que me gusta participar pero decir...por decir o ir pa na....

Perome gusta mucho leeros a todos y es uno de mis pasatiempos favoritos después del camping ¡claro!

Osea como dice walterd, un beso a todos:wav:
 
Yo suelo entrar poco, pero ultimamente se nota que la gente se aburre y ponen hilos absurdos. Me corte las uñas y sangre, mi vecino del quinto se tira pedos, que vaquero me compro, etc.
Imagino que a veces esas cosas no interesan, a no ser para reirnos un poquito, sera que cada vez hay mas friquis?
En fin, me voy a currar..
Por cierto el tomate cual compro Hacend... o tomate Orlan...
 
Hola Castilla, ¿cómo va lo del ATC? Tendrás que cambiar de cv, ¿no?.
Nosotros ya tenemos en casa el mover. Toma, Toma y toma, y por supuesto es más bonito que el tuyo.
Nos lo instala Jesús (cocoliso) para finales de mes. :)

Y te fias de él??? No sabes tú dónde te metes...:)
 
Yo tengo que decir que soy un apasionado lector y buscador de hilos. De hecho me suscribo a muchos hilos en los que no llego a contribuir, más que nada porque no tengo nada que añadir, más bien mucho que aprender.
No obstante, creo que contribuyo al foro cuando contesto a otros remitiéndoles a tal o cual hilo.
Sí que doy las gracias a la gente que participa en un hilo que yo haya abierto, aunque, ahora que lo pienso, tampoco estaría de más una respuesta rápida, aunque solo fuera para dar las gracias, cuando veo algo que me interesa en otro hilo.
No os desaniméis, los más participativos, yo estoy aprendiendo mucho de todos.
¡¡Así que gracias!! :cheers: :cheers:
 
Hola Manu, yo suelo participar mucho, pero si puedo ayudar lo hago, y si no lo leo y me voy.
 
Hay veces que lo abres y no te interesa lo que pone porque sencillamente es un tema del que se ha hablado varias veces o que vayas a contestar y si te han adelantad@ los que estan todos los dias y atodas horas en el foro y como ya han contestado simplemente te vas con el rollo a otra parte.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com