Webcampista.com

mucho más que un foro

1.ª wepcampada rutera por asturias y galicia

fraypepe

En lo que me quedao,je,je
22209d1258263595-1-%AA-wepcampada-rutera-por-asturias-y-galicia-cartel_en_los_r_os_de_galicia-_1-jpg
22208d1258263574-1-%AA-wepcampada-rutera-por-asturias-y-galicia-ppal_asturias2-jpg


Llevo ya tiempo,
dandole a la perola,
de hacer esta Wepcampada,
con toda la gente que mola.

se trata de hacer una rutica.
por esos parajes tan bellos,
todo el que quiera apuntarse,
junto en comandica.

será cuando haga buen tiempo.
para disfrutar de esos lares,
será para el veranico,
cuando den punto los
escolares.


A ver que os parece la idea, falta tiempo todavia pero asi vamos mientras haciendo un sondeo de del tema.
Un saludo.

Aqui pongo el enlace de la webcampada en el apartado de colaboraciones. Ahi se actualizará la lista y se pondran los detalles de la webcampada. Gracias.

1.ª Wepcampada rutera por Asturias y Galicia - Colaboraciones
 

Archivos adjuntos

  • ppal_asturias2.jpg
    ppal_asturias2.jpg
    46,9 KB · Visitas: 0
  • Cartel_En_Los_r_os_de_Galicia..._1.jpg
    Cartel_En_Los_r_os_de_Galicia..._1.jpg
    57,1 KB · Visitas: 0
hola fraypepe me parece genial,tenemos ganas de conocer estas zonas ,espero que se haga un saludo
 
Ves este es fray,y que rapido aprendes muy bien tienes un notable alto con este pedazo de cartel.
 
fray pepe ya estamos aqui toos los del comando...
oye yo que tu me ponia manos a la obra una idea que te pareceria prepararla para semana santa ????estaria genial tenemos dias los niños sin cole... no se que te parece???? un saludo
 
fray pepe ya estamos aqui toos los del comando...
oye yo que tu me ponia manos a la obra una idea que te pareceria prepararla para semana santa ????estaria genial tenemos dias los niños sin cole... no se que te parece???? un saludo

Esto va adelante, note preocupes, tiene que ser cuando haga buen tiewmpo para poder disfrutar de buenas rutas y disfrutar delprecioso entorno que hay, se tiene que planificar para que salga todo perfecto. Vosotros darme ideas que entre todos tenemos que hacerla.
 
Pido Ayuda a la buena gente de Galicia y Asturias para que me aconseje camping, rutas, etc. apesar que he estado un monton de veces por esos lares, no me canso de ir. Siempre he ido a Hoteles y hostales, pero solo una vez de campig. Gracias de antemano.
 
hola fray pepe echa un vistazo al camping amido es de interior pero esta genial y no es caro seguire mirando y te ayudare en lo que pueda un saludo
 
perdon camping amaido
 
fray pepe ya estamos aqui toos los del comando...
oye yo que tu me ponia manos a la obra una idea que te pareceria prepararla para semana santa ????estaria genial tenemos dias los niños sin cole... no se que te parece???? un saludo

Casi todoos, y porqué si queremos juntarnos otra vez, no se deja para Mayo o Junio que entonces estamos casi todos de vacaciones, y en vez de estar 4 dias estamos 8 o 10, es solo una opinion.
 
pues yo te apoyo emilio,yo opino que para semana santa estaria genial y los niños tienen vacas del 26 de marzo al 5 de abril fijate si hay dias para hacer una buena quedada rutera no???? que opinais
 
pues yo te apoyo emilio,yo opino que para semana santa estaria genial y los niños tienen vacas del 26 de marzo al 5 de abril fijate si hay dias para hacer una buena quedada rutera no???? que opinais

Los niños si, pero los papis curran y solo tenemos 4 o 5 dias. Creo que escasos para ver aquello. Para nosotros en agosto seria perfecto pero hay que ver en que fechas puede ir la mayoria de la gente. He dicho
 
Los niños si, pero los papis curran y solo tenemos 4 o 5 dias. Creo que escasos para ver aquello. Para nosotros en agosto seria perfecto pero hay que ver en que fechas puede ir la mayoria de la gente. He dicho

Eso hay que ir con tiempo porque hay mucha cosa que ver, no todo va a ser wepcampadas de estar todo el dia metido en el camping, esta tiene que ser la mejor wepcampada que se ha hecho en el mundo mundial, tengo que investigar buenos campins y lo mas barato posibles y bueno sitios para visitar, que ya conozco bastantes por que he ido muchas veces. Por seo se necesitan por lo menos 10 diitas para hacer las cosas bien. He pensado hacer un primer dia de encuentro en un punto intermedio y despues tirar todos para el punto de destino.
He dicho
 
Es una idea estupenda, en una zona magnífica, nosotros no nos cansamos en visitarla, en principio habíamos pensado salir este verano de nuevo por tierras galas, pero con una oferta así esta puede esperar. En principio tenemos vacaciones en Julio, si coincide con nuestras vacaciones cuenta con nosotros.
 
22260d1258351124-1-%AA-wepcampada-rutera-por-asturias-y-galicia-riasbaixas01-jpg
[/IMG]
22209d1258263595-1-%AA-wepcampada-rutera-por-asturias-y-galicia-cartel_en_los_r_os_de_galicia-_1-jpg
22208d1258263574-1-%AA-wepcampada-rutera-por-asturias-y-galicia-ppal_asturias2-jpg


Llevo ya tiempo,
dandole a la perola,
de hacer esta Wepcampada,
con toda la gente que mola.

se trata de hacer una rutica.
por esos parajes tan bellos,
todo el que quiera apuntarse,
junto en comandica.

será cuando haga buen tiempo.
para disfrutar de esos lares,
será para el veranico,
cuando den punto los
escolares.


Y te lo vas a perder!!!
 

Archivos adjuntos

  • 20HorreoAcebedoRIMG0993.jpg
    20HorreoAcebedoRIMG0993.jpg
    102 KB · Visitas: 0
  • covadonga050520p1.jpg
    covadonga050520p1.jpg
    40,8 KB · Visitas: 0
  • puente romana (cangas onis).jpg
    puente romana (cangas onis).jpg
    451,1 KB · Visitas: 0
  • RiasBaixas01.jpg
    RiasBaixas01.jpg
    241,8 KB · Visitas: 0
fray pepe mira ami encantado recuerda que mimujer no puede viajar mucho pero por galicia si mas o menos,yo desde vigo cuenta con nosotros para ayudarte y darte informacion que nececesites lo que quieras .alo mejor toda la ruta no pero un poco por galicia si que iriamos .un saludo desde vigo kaiko y lim
 
Ostras! si nos cuadran las fechas ahi estaremos pues mi ruta de este verano iba a ser Galicia -Asturias, en lo que quieras cuenta con mi ayuda. Saludos
 
Haber si decidis que fecha , pues no me inportaria ir si puede ser en Semana Santa mucho mejor.
Un saludo desde Navarra.
 
La idea me parece estupenda y desde luego, de tener fechas libres, me apunto a ella. Como bien decís Julio y Agosto serían los mejores meses para que todos estuviésemos libres, pero eso, a la vez, es el inconveniente. Los camping en esas fechas están a tope y difícilmente conseguiríamos que nos hicieran una reserva para un grupo considerable (eso espero) de campistas. Animo y a madurar la idea.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com