Webcampista.com

mucho más que un foro

Dudas tanque de agua y detector gas

elma

timid@
Os cuento, he comprado un modulo para pick up de segunda mano (como algunos ya sabeis)q para el caso es como una cv. El caso es q lleva un detector de gas de waeco, pone "magic ...(mo se qué)"y lleva un botoncito y tres luces de colores. El caso es q no sé si funciona. la pregunta es, ¿sabéis si tiene q estar alguna luz encendida cuando está funcionando?

La otra duda, compré yn líquido para desinfectar el tanque de agua, es a base de perosido de hidrógeno pero no recuerdo el nombre, ponía q había q vaciar el tanque en 24 horas pero por circunstancias no va a ser posible , sabéis si hay algun problema pq este 3 dias en vez de uno?

Gracias
 
Hola elma, yo el depósito lo desinfecto de vez en cuando con unas pastillas tipo "método milton", se deja un tiempo y luego vacio, pero no creo que pase nada porque lo tengas tres días, enjuágalo bien después. Un saludo

 
El detector tiene que tener si esta en funcionamiento una luz encendida.
Lo tienes facil para saber si funciona, lo enciendes y arrimas un mechero, pulsas para que salga gas (sin encender claro), si funciona a los pocos segundos sonará la alarma.


UN SALUDO
 
Yo uso tambien pastilliras para desinfectar biberones , que adquieres en farmacias.

Y el detector..... , arrimale un encendedor solo con el gas abierto , y sabrás si funciona , y cuando .

Luego dejalo que se ventile un poco o hazle aire con cualquier metodo para ayudar a airear mas rapidamente , y volverá a su posición de reposo...
 
gracias!
el detector no tiene ninguna luz encendida:cry:
Se supone q tb detecta humo de tabaco y productos quimicos, yo le eché insecticida y no dijo nada, asi q probaré con el mechero.
de lo del depósito, debí preguntar aquí primero pq la botellita en cuestión me ha costado 15 euros y tengo pastillitas en casa de los biberones, ainsss no caí!!!!pero cuantas pastillas le echais???
 
Yo le pongo 2 para 200 litros . Quizás sean pocas , pero más de 2 , sabe o huele despues demasiado el agua a "cloro" .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com