Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta como funciona el water quimico

el chana-2

locuaz
HOLA A TODOS ,SOY NUEVO EN ESTE MARAVILLOSO MUNDO DEL CARAVANING Y E ESTRENADO MI CARAVANA ESTE FINDE Y TENGO UN PROBLEMILLA, AL ENTREGARNOS LA CARAVANA TE EXPLICAN TODO , PERO EL TEMA DEL WATER QUIMICO PARECIA CLARO, PERO CUANDO ESTAVAMOS EN EL CAMPING EMPEZARON LAS DUDAS ,POR DONDE SE HECHA LOS LIQUIDOS , QUE CANTIDADES DE AGUA , TENGO WC C 402,Y LA VERDAD ESTAMOS UN POCO LIADOS ,GRACIAS
argue.gif
 
Bienvenido al foro.

El líquido verde se echa por donde se rellena la cisterna y el azul directamente al agujero. Las proporciones según te indica en los botes.

Y porfa, no escribas con mayúsculas, que parece que estás gritando.
 
Hola y bienvenido!
Por favor, no escribas en mayúsculas, pues da la impresión de que estás gritando.

Supongo que te referirás a éste modelo
Accesorios - Sanitarios - W.C CASSETTE THETFORD 402C 403 - Thetford - Caravanas Juan

C402.jpg


El liquido que descompone , el azul o verde, se echa en el depósito gris, el que luego se vacia, con las proporciones que te indica el fabricante y con un poco de agua.
El perfumado, el que sale al tirar de la cisterna, seguramente tendrás que añadirlo al depósito que tienes en el mismo espacio donde está el gris, por donde rellenas el agua para la cisterna.
 
Gracias

Gracias

Gracias Kraus , por responderme tan pronto a mi duda, y me a encantado lo de escribir con mayúscula parece que estoy gritando, no era mi intención , pero tomo nota, de nuevo te doy las gracias .
 
Gracias

Gracias

Marta , tambien gracias a ti ,por darme la respuesta y la ayuda rapida , y de nuevo disculparme por las mayusculas , pues no era esa mi intencion pero repito me ha encantado el comentario , he visitado el enlace y es justo lo que buscaba , gracias .