Webcampista.com

mucho más que un foro

para el webmaster

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

JIMENA

en un lugar de castilla..
señor webmaster,ultimamente me siento acosada en este foro por algunos componentes del mismo,cada vez que abro un hilo,o contesto a alguno diga lo que diga van a por mi como lobos y no lo entiendo,creo que no se me respeta,en ningun momento,espero su sabia respuesta,un saludo y adios
 
Independientemente de los problemas que tengas, (encontrados o buscados) no entiendo este hilo... o si. De este hilo solo vas a sacar 2 cosas claras y tu lo sabes. Por un lado polémica, bronca, y malos royos, y por otro lado poner al webmaster contra la espada y la pared... ¿En que se ha convertido esto? ¿en una guarderia infantil?

"Webmaster, webmaster, que mis compañeros me contestan maaal"

La madre que me pario, que gente lleva mi carro.

Ala Joel, venga, deja todo lo que estes haciendo, que a Gatazamorana no la gusta como la tratan los foreros, y eso que ella de malos royos nada ¿eehhh? que conste.
 
No hagas mucho caso, aveces hay gente que se levanta con los pantalones de cuadros, lo mismo no ha sido intencionado, piensa que el foro lo componemos todos tengamos más o menos experiencia, todos aportamos algo y siempre que yo te leo me gustan tus intervenciones, así que pelillos a la mar y a seguir disfrutando de los foros y pasar de los comentarios irreflexivos.
:love8:
 
Hay que tocar ciertos temas usando pies de plomo, y sin insultar ni faltar a nadie, ni siquiera a los políticos, tengas o no razón, de este modo, los partidarios de esos políticos, con razón o sin ella, no se sienten ofendidos, a muchos de ellos les da igual ofender a los demás.

Es lo de siempre, imagina la situación:
"Los Renault son una mierda"
A mi me gusta Renault, ¿me están diciendo que me gusta la mierda?



Por otro lado, no sé que puede hacer el webmaster.
 
Hola Gata,no te preocupes tu sigue como eres o como piensas,podemos tener nuestras diferencias de opinión,pero creo que eso no es acoso,son puntos de vistas diferentes.
Alguno que otro hemos tenido, tu y yo,pero siempre con respeto ,al menos por mi parte y por la tuya.
Un consejo,no hagas caso de según que comentarios.

UN SALUDO.
 
Hola Gata,no te preocupes tu sigue como eres o como piensas,podemos tener nuestras diferencias de opinión,pero creo que eso no es acoso,son puntos de vistas diferentes.
Alguno que otro hemos tenido, tu y yo,pero siempre con respeto ,al menos por mi parte y por la tuya.
Un consejo,no hagas caso de según que comentarios.

UN SALUDO.

Así de simple..........................pero a mi quien me manda meterme en este hilo................si va dirigido al Jefe.....................¡¡¡¡me ca..............en..................!!!!!!!!

la-vida-del-moderador-de-un-foro.gif


Saludos y ..............PAZ Y AMORRRR
 
gracias a todos, pero no me siento bien con este clima de mal rollo a lo mejor algunos mensajes tenian doble lectura y por mi ignorancia no he sabido verlo no lo se de verdad.un beso y un saludo
 
Independientemente de los problemas que tengas, (encontrados o buscados) no entiendo este hilo... o si. De este hilo solo vas a sacar 2 cosas claras y tu lo sabes. Por un lado polémica, bronca, y malos royos, y por otro lado poner al webmaster contra la espada y la pared... ¿En que se ha convertido esto? ¿en una guarderia infantil?

"Webmaster, webmaster, que mis compañeros me contestan maaal"

La madre que me pario, que gente lleva mi carro.

Ala Joel, venga, deja todo lo que estes haciendo, que a Gatazamorana no la gusta como la tratan los foreros, y eso que ella de malos royos nada ¿eehhh? que conste.


Estoy totalmente de acuerdo.

Cuando uno siembre vientos, puede recoger tempestades. Ser tan claro en las ideas de uno, puede hacer que otros piensen que también las tienen muy claras y que no sean como las tuyas y, claro, ya está liada.

Pero yo creo que de ahí a sentirse acosada, va un mundo. El acoso es otra cosa, más fuerte, más enérgica. Fíjate como no es acoso. Si no entrases más, nadie te diría nada. El acosador busca a la persona si no la haya en un tiempo. No creo que sea tu caso.

Entra sólo en cosas de campismo, deja el politiqueo y ya verás que bien te va.

Y "p'al" webmaster, un abrazo y pelillos a la mar.
 
Gatazamorana ya sabes que "a de haber de to", con no hacer ni p. caso a los que no te interesa se acaba la polemica.
Saludos.
 
Como mola. Resulta que, por poner un ejemplo, alguien rescata un hilo de hace un año y medio que era sobre un tema pero que durante ese tiempo ha dejado de desarrollar el tema por el que se abrio. Ese mismo alguien para subir ese tema que ya no tiene vigencia, cita las palabras de un tercero que ni siquiera se ha enterado (supongo) que tambien puso ese post hace año y medio. pues bien esa misma persona, ahora dice que se siente acosada cuando ni siquiera sabemos el porqué ha subido ese hilo de un forero en concreto, ni con que intenciones.

Impresionante. Supongo que haciendo uso de mi libertad de expresion que tanto reclamas, no me consideraras un acosador, ¿no?.
 
no se muy bien, Cristina, en que te basas para hacer esa categorica afirmacion, a la vez que seria, sobre el echo de que te sientes acosada.

Creo que esta sensacion deberias haberlos expresado de un modo privado al webmaster, con ejemplos y muestras de ello.

Sinceramente este tipo de hilo solo te llevan a que mas numero de personas te vean como una mujer polemica y que le gusta la gresca en los foros.
Y si no es asi a la muestra me remito con la cantidad de hilos que NO siendo de campismo, has abierto solo para expresar tu opicion, muy respetable, pero tambien para atacar despiadadamente a otros que no pensamos como tu y que para serte sincero, nos hemos sentido molestos y atacados por tus comentarios y escritos fuera de tono, sesgados y esquivos con la realidad...
 
no se muy bien, Cristina, en que te basas para hacer esa categorica afirmacion, a la vez que seria, sobre el echo de que te sientes acosada.

Creo que esta sensacion deberias haberlos expresado de un modo privado al webmaster, con ejemplos y muestras de ello.

Sinceramente este tipo de hilo solo te llevan a que mas numero de personas te vean como una mujer polemica y que le gusta la gresca en los foros.
Y si no es asi a la muestra me remito con la cantidad de hilos que NO siendo de campismo, has abierto solo para expresar tu opicion, muy respetable, pero tambien para atacar despiadadamente a otros que no pensamos como tu y que para serte sincero, nos hemos sentido molestos y atacados por tus comentarios y escritos fuera de tono, sesgados y esquivos con la realidad...

Un 10
 
Hay varios post que explican lo mismo y a las pruebas nos podemos remitir, tan solo repasando algunas de tus intervenciones.
No es nuevo, ya hacías lo mismo en otro sitio

Pero también es verdad, que personalmente, he notado un cambio positivo en tu actitud; aunque a veces se te escapan...............viejas costumbres.

Si yo me siento acosado, uso el privado para comunicarlo al webmaster y le acompaño, una serie de enlaces a distintos hilos para que comprueba la veracidad -al menos de mi percepción de acosado-

Si utilizo un hilo, es que no quiero resolver mi "angustia"; quiero explicar a todo el foro, que mi "angustia" es justa y además, deseo conseguir adhesiones que me secunden, en contra de los supuestos "acosadores"

Tu permanencia en el foro, es una muestra de que te sientes a gusto aquí; pues sigue con nosotros pero deja al lado la defensa a ultranza de ideas políticas -totalmente legítimas- porque debes -no solo tu- comprender que este no es lugar para ello.

Entiendo y así lo afirmaba, en el hilo de las autocaravanas, que no tuviste intención de crear una polémica; pero estarás conmigo, que en base a alguna de tus aportaciones al foro, tengamos alguna duda sobre la noble intención de la consulta.

Participa con nosotros en el foro -no hay fantasmas- y no creo que nadie esté con la "recortada" preparada para intervenir, tan pronto tu pongas un hilo; modifica las cosas que te he sugerido; porque ello no implica la renuncia a tu ideas; ni nadie lo pretende y busca, en este lugar -que está claro que te sientes cómoda- lo que nos pueda unir como campistas, como personas, huyendo de aquellos temas que puedan generar una polémica.

Y la sensibilidad que nos has demostrado en algún tema, hazla extensiva en una participación relajada, buscando amigos-as y no contrincantes.

Mis respetos Cristina.

P.D. Y para quienes por su reciente llegada al foro, no entienden el fondo de la cuestión, les aconsejo prudencia a la hora de emitir juicios.
Es más positivo documentarse antes; y en este foro, es facilísimo para saber algo más sobre este, u otros temas.
Tan solo se necesita...........voluntad de enterarse, antes de emitir juicios temerarios.

Y para aquellos que tienen "incontinencia tecleril" aún a pesar de sentirse "quemados" por algunas situaciones -y no precisamente de Cristina- la moderación del leguaje y las expresiones, sería positivo para su salud, para nuestra salud, para su imagen y para la imagen que nos podamos formar de él.
Ya somos adultos y no vale el argumento de................."yo soy siempre así de claro" porque quizá, ha llegado el momento de replantearse esa actitud y suavizar determinadas formas de participación.
 
pues... la verdad es que no sé que decir, es cierto que ultimamente el foro ha estado un poco "nervioso" y que el clima ha sido algo más tenso que el habitual pero de ahí a que te sientas acosada... creo que va un mundo.

Ya sé que es una percepción tuya y que muchas veces las precepciones se basan más en valoraciones particulares que en la realidad objetiva, nos pasa a todos, pero sinceramente no creo que exista ningún tipo de acoso hacia tu persona, todo lo más opiniones contrarias a la tuya, lo que como comprederás es absolutamente logico y normal, porque, sea tu opinión del signo que sea, simpre habrá opiniones del signo contrario.

En fin, no sé muy bien que decirte, solo que si quieres hazme saber, por privado, la forma en que puedo tratar de ayudarte a cambiar esa percepción tuya de acoso.
 
gata tu no te preocupes kiko me acosa todos los dias y mira mas feliz q una castañuelas fijurate hasta q punto q su mujer me llegado a comentar q tiene una foto mia en su mesita de noche y todas las noches le da un besito ante de dormirse jajajajaj pero tu no te preocupes todo pasara , un saludo
 
gata tu no te preocupes kiko me acosa todos los dias y mira mas feliz q una castañuelas fijurate hasta q punto q su mujer me llegado a comentar q tiene una foto mia en su mesita de noche y todas las noches le da un besito ante de dormirse jajajajaj pero tu no te preocupes todo pasara , un saludo


Serás mamón ???



NO , perdón , afirmo : ERES UN MAMÓN

Que para un finde que no nos vemos , enseguida vas a llorarme por haberme echado de menos..

Lo de la foto.... , un mohón pa tí . Pa lo único que podría utilizar una foto tuya es para asustar a los chiquillos , que eres más feo que el peo del vecino del 5º ese que salió a relucir .
 
Cristina , bajo mi punto de vista , tus hilos son un poco irónicos y cargados de posibles polemicas , eso no me cabe la menor duda , por eso no entro en ellos , y lo mismo aconsejaría a quienes no les guste , de esa forma tú te sientes agusto , los demás tambien .
 
Serás mamón ???



NO , perdón , afirmo : ERES UN MAMÓN

Que para un finde que no nos vemos , enseguida vas a llorarme por haberme echado de menos..

Lo de la foto.... , un mohón pa tí . Pa lo único que podría utilizar una foto tuya es para asustar a los chiquillos , que eres más feo que el peo del vecino del 5º ese que salió a relucir .
lo veis si al final esta :love10: :love10: :love10: jajajajaja
 
Recuerdo vagamente la polémica en la que fuiste protagonista en aquel hilo sobre los castellano leones.

Cristina, creo que lo mejor es que cuando encuentres un post nuevo en el que alguien te insulte (suponiendo que alguien lo haga) le des a una teclita que hay abajo a la izquierda. Es un triangulito, como si fuera una señal de tráfico. Si colocas el ratón sobre él verás que dice "reportar post". De esta manera le llega al webmaster un mensaje que de que tú denuncias ese post por ofensivo. Con esa información el webmaster tomará medidas.

Hablar así en general de acoso lo único que crea es una polémica innecesaria después lo que hemos tenido ultimamente. Si hay post concretos en que alguien te insulte denuncialo al webmaster, pero ya te digo, usando la teclita que hay justo debajo de cada post a la izquierda.

Un saludo.
 
Y sobre todo,cuando alguien se equivoca,no cuesta nada salir y pedir disculpas,es gratis,todos metemos la pata
 
en ocasiones hay que comprender que hay personas mas sensibles que otras, creo que Gata es una persona con mucha sensibilidad para lo bueno y lo malo, lo cual no es algo negativo ni mucho menos, pero quizá si sería interesante para los compañeros, que creo que somos la mayoría, comprender esto y dar apoyo, a personas que necesitan del resto para poder ser ellas mismas.
El foro es como la vida misma y tiene que haber personas de todo tipo, todas ellas, seguro con cosas buenas que aportar. Abrazos
 
Y para aquellos que tienen "incontinencia tecleril" aún a pesar de sentirse "quemados" por algunas situaciones -y no precisamente de Cristina- la moderación del leguaje y las expresiones, sería positivo para su salud, para nuestra salud, para su imagen y para la imagen que nos podamos formar de él.
Ya somos adultos y no vale el argumento de................."yo soy siempre así de claro" porque quizá, ha llegado el momento de replantearse esa actitud y suavizar determinadas formas de participación.

Zeta, dada mi intervencion en este hilo me siento aludido por tu comentario, que como todos los tuyos se que está hecho desde el máximo respeto, y siempre en busqueda de la paz en el foro, pero te quiero comentar algo.
Te garantizo que nada que pase en este foro afecta a mi salud para nada, ni a mi estado anímico mas allá de los 15 segundos despues de haber leido una de tantas idioteces que se pueden leer ultimamente.
El resto del texto lo he borrado...... mejor así.

Un abrazo Jose Luis.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com