Webcampista.com

mucho más que un foro

Dejais la nevera a gas el dia antes de salir

webmaster

Administrator
Pues eso a ver como lo soleis hacer por aqui porque unos amigos me han dicho que ellos el dia antes llenan la nevera y al dia siguiente es llegar con el coche,enganchar y salir.Saludos
 
nosotros si en invierno la dejamos enfriar con gas en dia anterior y llenita.

Y si es veranos lo hacemos dos dias antes para que vaya todo muy fresquito , por supuesta tambien llenita , el consumo no en mucho de gas .


Desde Asturies un saludo
 
Hola arrows, pues es asi, yo la en chufo un dia antes a gas, y cuando sales de viajela pasas a la bateria, se te conservan las cosas frias, hasta que llegas al camping.
 
Sidra te gane por una decima de segundo . jejejeje


Yo creo que la mayoria que tenemos nevera trivalente lo hacemos asi
 
nosotros si en invierno la dejamos enfriar con gas en dia anterior y llenita.

Y si es veranos lo hacemos dos dias antes para que vaya todo muy fresquito , por supuesta tambien llenita , el consumo no en mucho de gas .


Desde Asturies un saludo


Exactamente igual... , pero desde el sur de Asturies.... ( jejejej )
 
Con este y la nevera llena y el gas puesto , que problema puede hacer







caravana.jpg
 
Que guapo saliste en la foto solo te falta la banderita de Asturies en una mano .


Un saludo desde el Norte de Malaga


Joder.... , pues es raro.. , yo hace más de 40 años que no salgo guapo en ninguna foto , jajajaja
 
Pues yo la tengo enchufada siempre..................... hasta tengo hielo en el congelador :D
 
Enchufada el dia de antes y las cosas que voy a consumir al dia siguiente las llevo congeladas en el frigo, ademas del agua tambien congelada, asi ayuda a que se conserve fresquito.
 
Estás en lo cierto. Es un peligro circular así.
Cuando lo he leido me ha llamado la atención.

Además no vale la pena hacer eso peter_mlg, si vas circulando, vas conectado a la batería del coche y entonces no necesitas el gas.

Solo cuando en ruta paro a descansar un rato, vuelvo a conectar la nevera a gas.
Así evito que se descargue la batería si tengo el motor parado.
La nevera me descargaría la batería, las luces no, pero la nevera sí.

Saludos
 
yo la enchufo en el parking. Así me ahorro el gas y hago gasto al parkin que bien que me cobran.
 
Me parece una locura

Te voy a explicar lo ocurrido hace poco a un familiar que circulaba por la AP7 el camión cisterna que iba delante pone el intermitente para pararse en el arcen, mi familiar que le precedia lo va arrebasar no se habia percatado de que el camión había un pequeño incendio, que justo cuando lo esta acabando de rebasar hace una deflagración un poco mas grande, apreto y lo paso consecuencia calandra, capo y parte delantera chamuscada, por suerte sin consecuencias personales, imaginate una caravana con el gas encendido.

Lo explico para hacer una reflexión, porque cualquier minimo incidente con el gas encendido puede acarrear consecuencias muy graves.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com