Webcampista.com

mucho más que un foro

camping cercano a hornillos de eresma (valladolid)

chillon

me tenio bajar en marcha
he estado buscando en la guia de camping y solo me salen dos camping en valladolid, tordesillas (55 kms) y otro en el norte de la provincia, hay alguno mas que no salga en la guias?
 
Hornillos de eresma, uuhhh, ahora mismo no caigo, pero seguro que tienes 8 o 10 camping cerca entre los que podrás elegir. saludos.


Como va lo de la chillonada.
 
Hornillos de eresma, uuhhh, ahora mismo no caigo, pero seguro que tienes 8 o 10 camping cerca entre los que podrás elegir. saludos.


Como va lo de la chillonada.

Cuidado con este dato, porque de los 8 o 10 te encontraras mas de la mitad con el cartel de completo. Ya sabes, los jubilados Alemanes y Holandeses, que van buscando el calor Pucelano en estas fechas.
Por cierto, del Astral de Tordesillas olvidate que está cerrado hasta semana santa.
 
no pienso participar mas en este hilo, creo que mese esta faltando al respeto y yo paso de polemicas, ahi que joderse que revuelto esta el foro ultimamente
 
pues si de los 8 o 10 unos completos y el astral y peñafiel cerrados hasta semana santa esta la cosa chunga
 
Por cierto chillon,en esta zona sólo tienes el de Cubillas,la última semana de Diciembre está cerrado.
 
muestra_imagen.php


mira como esta la zona deportiva...
 
Por cierto chillon,en esta zona sólo tienes el de Cubillas,la última semana de Diciembre está cerrado.
he mirado en el mapa y parece que esta muy al norte no?
 
Vaya sorpresa que me llevao, el Chillon preguntando por camping, ahí es ná, esta preparando su salida trimestral, con un par. No te dejes amedrentar por esta cuadrilla y saca a tu Carmen de camping. Parece que estan todos estos emboscados a ver que pueden cazar, que foro. :love10: :love10: :love10: :love10: :love10: :love10: :love10:


Y lo de Navahermosa, ¿como va?.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com