Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Porque es tan baja la participacion ?????

Baja ??

Donde ??

Cuando ??

La mia ??

Sin animo de ofender eh? usté?, pero si usté es mas cotorro que mi hija, que si nace muda se muere...juas, juas, juas, con as risas que me pego algunas veces con usté.
Yo particularmente tambien me morire si me callo, pero al natural, que es que escribir no es lo mio, dice la mitad mia que soy pelin ironica y no "sabo"expresarme con claridad escribiendo, ejque soy de cienciassss.
Además hace poco que he aprendido a leer y me se da un poco lento...:tongue3:

Besinossssssss
 
Ah, bueno, si lo dices por las "gracias" es algo que vengo diciendo yo desde "el principio de los tiempos".

Alguien pide ayuda, la dan un par de soluciones y no vuelve a aparecer por el hilo ¿cual de las dos llevó a cabo? ¿ninguna? ¿cual de las que llevó a cabo funcionó? ¿las dos? ¿ninguna?.

Así el siguiente que busqué como hacer las cosas, sabe a que atenerse.

Lo de la participación, como ya lo ha dicho walter, pues no hay nada que repetir.
 
Antes participaba mas... pero viendo los palos y malas leches que se respiran y reparten ultimamente, pues casi mejor que escribir lo menos posible

Tampoco es para tanto.................que es este foro.........comparado con la inmensidad del océano y el cariño..............DE UNA MADRE......................

y sino................que se lo pregunten a este.....................

11.jpg


Saludicos.

sopa.jpg


virtualizado-net.jpg
 
Yo a veces estoy vago,quiero escribir pero me cuesta darle al teclado o a la cabeza,otras veces no puedo aportar nada mejor de lo que ya esta escrito.
Aún así, soy de los que suelo leer-visitar los hilos,por que siempre aprendo algo nuevo.
 
Eso es verdad, sienta mal leer un hilo con tropecientas mil sugerencias a una pregunta o duda, y al final te quedas con las ganas de saber qué pasó: si cambió la llanta o sólo la cubierta, si puso el truma o se conformó con radiador de aceite, si se cortó las venas o si se hizo trenzas...
Hay foros de informática, principalmente en el mundo del software libre en los que, cuando abres un hilo para preguntar algo, estás casi que obligado a volver a intervenir para explicar cómo se solucionó el tema.

Ah, bueno, si lo dices por las "gracias" es algo que vengo diciendo yo desde "el principio de los tiempos".

Alguien pide ayuda, la dan un par de soluciones y no vuelve a aparecer por el hilo ¿cual de las dos llevó a cabo? ¿ninguna? ¿cual de las que llevó a cabo funcionó? ¿las dos? ¿ninguna?.

Así el siguiente que busqué como hacer las cosas, sabe a que atenerse.

Lo de la participación, como ya lo ha dicho walter, pues no hay nada que repetir.
 
Estoy contigo,Pienso lo mismo Hay que pensarselo ante de escribir en este foro


esa afimación me preocupa, ya sé que el foro ha estado algo movido, pero hasta ese punto?, hasta asustar a la hora de escribir?

hemos pasado alguna que otro época algo movida antes y siempre se ha vuelto a nuestro cauce: el de la amistad y la comunicación.

de los cientos de hilos que ha habido ultimamente , tan solo unos pocos son merecedores de esa afirmación, puede un porcentaje tan pequeño de hilos tapar el resto del foro?
 
Quizá lo que de miedo sea decir "Renault es una mierda" así se te pueden echar encima, tal vez no daría tanto miedo escribir si pusiéramos "Mi experiencia con Renault fue desastrosa". o "Desde que tuve un Renault huyo de ellos". Así en vez de enfrentarse entrará la curiosidad "yo tengo un Renault, ¿que le pasaría?"

Pero no podemos ni es mi intención enseñar a expresarse a nadie, si a alguien le apetece decir que es una mierda, que lo diga, pero que sepa que va a haber gente a la que le gusta la mierda. :scratch: o por lo menos opina de otra manera, vaya.

Solo me ha dado miedo intervenir cuando he visto insultos, o descalificaciones gratuitas, y más que miedo, dejadez, porque
a los que insultan, como están en posesión de la verdad absoluta, ya no se les puede enseñar nada, mejor que se hunda el hilo.
 
esa afimación me preocupa, ya sé que el foro ha estado algo movido, pero hasta ese punto?, hasta asustar a la hora de escribir?

hemos pasado alguna que otro época algo movida antes y siempre se ha vuelto a nuestro cauce: el de la amistad y la comunicación.

de los cientos de hilos que ha habido ultimamente , tan solo unos pocos son merecedores de esa afirmación, puede un porcentaje tan pequeño de hilos tapar el resto del foro?

Pues NO................... y además no se le deve de dar ni tan siquiera una mínima estadística.
Como bien dices el foro en algunos momentos pierde el NORTE, pero es tan sumamente bajo el porcentaje, que no vale casi la pena, ni resañarlo, creo de todas formas que empezamos a aprender a moderarnos nosotros mismos, y si no me falla mi intuición, este foro es, y será si no el mejor, uno de los mejores, y mucha culpa de ello, es tuya precisamente Joel, por estar siempre en la palestra, e intentar solventar nuestras travesuras..................... :blob5: Venga tranquilos, que ahora llega la temporada de la amistad, el cariño, los buenos deseos, las felicitaciones,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, y del cachondeo................ :laughing6: EMPIEZO yo FELICES FIESTAS :D
 
pues yo tengo mi propia teoría al respecto.


creo que hay dos motivos por los cuales los hilos tienen pocas participaciones, uno por que los hilos caen rápidamente a la segunda o tercera pagina del foro debido a la creación continua de nuevos hilos y la otra por que la mayoría de las veces son temas muy tratados y cansa contestar lo mismo una y otra vez.

 
Muchas Gracias a todos incluido el Webmaster , parece ser que la pregunta surgio el efecto esperado por lo menos para , soy muy propenso a la provocacion (en el buen sentido) para buscar un resultado que ya me disteis , alguna vez ya lo hable con Joel David y mientras no se salga de madre va todo bien , os doy nuevamente las gracias por participar y espero que nadie se haya ofendido ni se haya sentido utilizado.


Sois muy buenas personas .



Un abrazo
 
Yo suelo entrar poco, pero ultimamente se nota que la gente se aburre y ponen hilos absurdos. Me corte las uñas y sangre, mi vecino del quinto se tira pedos, que vaquero me compro, etc.
Imagino que a veces esas cosas no interesan, a no ser para reirnos un poquito, sera que cada vez hay mas friquis?
En fin, me voy a currar..
Por cierto el tomate cual compro Hacend... o tomate Orlan...

Tomate ???

Te parece poco el que a veces se cuece por aqui ???

Por cierto , en Mercadona , los platanos a 0,68 kilo

Sin animo de ofender eh? usté?, pero si usté es mas cotorro que mi hija, que si nace muda se muere...juas, juas, juas, con as risas que me pego algunas veces con usté.
Yo particularmente tambien me morire si me callo, pero al natural, que es que escribir no es lo mio, dice la mitad mia que soy pelin ironica y no "sabo"expresarme con claridad escribiendo, ejque soy de cienciassss.
Además hace poco que he aprendido a leer y me se da un poco lento...:tongue3:

Besinossssssss


Yo ???'

Si eso es verdad...., que venga dios y me lo diga en la cara... , en la proxima wencampada .
 
Quizá lo que de miedo sea decir "Renault es una mierda" así se te pueden echar encima, tal vez no daría tanto miedo escribir si pusiéramos "Mi experiencia con Renault fue desastrosa". o "Desde que tuve un Renault huyo de ellos". Así en vez de enfrentarse entrará la curiosidad "yo tengo un Renault, ¿que le pasaría?"

....


Solo me ha dado miedo intervenir cuando he visto insultos, o descalificaciones gratuitas, y más que miedo, dejadez, porque
a los que insultan, como están en posesión de la verdad absoluta, ya no se les puede enseñar nada, mejor que se hunda el hilo.

Estoy casi de acuerdo, he estado en hilos en que aunque digas "Renault no me gusta o no me ha dado buenos resultados" parece que les estás diciendo a todos los que tienen Renault que su coche es una mierda, y a veces por mas que relees lo que has dicho no entiendes como hay personas que lo entienden de esa forma... y no me digas que no sucede esto

Una de las situaciones que a mi me dio que pensar sobre este aspecto, es cuando hace algo más de un año estabamos pensando en cambiar de cv... y teníamos claro que ibamos a comprar nuestra cv fuera del Pais vasco, teniamos la intencion de hacerlo en cierto concesionario de Cataluña o en otro de Madrid, del de Cataluña conocía gente que me pudo dar referencias mediante mensaje privado, pero del de Madrid no tenía referencia alguna, asi que se me ocurrio abrir un hilo tan simple como "Quien conoce o ha comprado su cv en X concesionario y que tal le han atendido???" pues ... hubo un poco de polemica... y entre ciertos foreros saltaron un poco las chispas ... y quieras que no sientes que has provocado un conflicto... y luego piensas "mierda! por qué preguntaría yo nada?...", eso si, hubo gente que nos supo dar su opinión sin alterar la tranquilidad del hilo a la que agradecimos mucho su información... bueno, ya he hablado mucho, y webmaster... supongo que cada uno somos de un padre y de una madre y entre tanta variedad hay muchas formas de entender las relaciones foriles ...
 
Tanto trabajar para que...
Yo estoy con Zeta, buena argumentacion.
Saludos para todos para que no se diga...:occasion9:
 
Estoy casi de acuerdo, he estado en hilos en que aunque digas "Renault no me gusta o no me ha dado buenos resultados" parece que les estás diciendo a todos los que tienen Renault que su coche es una mierda, y a veces por mas que relees lo que has dicho no entiendes como hay personas que lo entienden de esa forma... y no me digas que no sucede esto

Una de las situaciones que a mi me dio que pensar sobre este aspecto, es cuando hace algo más de un año estabamos pensando en cambiar de cv... y teníamos claro que ibamos a comprar nuestra cv fuera del Pais vasco, teniamos la intencion de hacerlo en cierto concesionario de Cataluña o en otro de Madrid, del de Cataluña conocía gente que me pudo dar referencias mediante mensaje privado, pero del de Madrid no tenía referencia alguna, asi que se me ocurrio abrir un hilo tan simple como "Quien conoce o ha comprado su cv en X concesionario y que tal le han atendido???" pues ... hubo un poco de polemica... y entre ciertos foreros saltaron un poco las chispas ... y quieras que no sientes que has provocado un conflicto... y luego piensas "mierda! por qué preguntaría yo nada?...", eso si, hubo gente que nos supo dar su opinión sin alterar la tranquilidad del hilo a la que agradecimos mucho su información... bueno, ya he hablado mucho, y webmaster... supongo que cada uno somos de un padre y de una madre y entre tanta variedad hay muchas formas de entender las relaciones foriles ...

El que quiere polémica la busca hasta debajo de las piedras, y como ya dije una vez, hasta el vendedor de Fendt (que se que te gustan :D ) es humano y se equivoca, por lo tanto, alguien habrá que pueda contar como le fue de mal con Fendt (aunque no entre en los foros). Incluso aunque venga a contarlo muchos le dirán (quizá diremos) "¿que buscas en realidad? mira que Fendt es mucha Fendt como para creerte..."
 
Los motivos pueden ser muchos y variados, podría dar algunos, hay foreros que participan en todos, aunque que sea para poner ja ja, o lo que sea, la cuestión es participar, otros por miedo a las malas contestaciones, faltas de respeto que han ocurrido, que luego generan polémica, post muy repetitivos, post de los buenos días...
Suelo leer algo, generalmente me atraen los títulos o no, si en los hilos hay polémica ya no participo, aunque piense que mi aportación podría ser positiva, pero me niego a participar por participar, y acumular una cifra, si lo hago es porque lo considero interesante y si mi respuesta puede sumar mejor, pero jamás faltar el respeto a nadie, aunque muchas veces por no leer bien, se entiende mal, y justamente entienden lo contrario de lo que deseas transmitir, además yo entro a estos foros para ver si encuentro algo relacionado con el campismo, lo demás a mi no me interesa y lo busco en otras web, y si es algo dirigido en especial a una persona, lo hago siempre en privado, lo mismo saludar, para no interferir en los demás foreros, o sea trato que lo mio sea una aportación de acuerdo a mis vivencias en el temaTambién quiero agradecer a los que me han respetado y aportado conocimientos. Por todo esto y mucho mas. Atte. FEDORA
 
Los motivos pueden ser muchos y variados, podría dar algunos, hay foreros que participan en todos, aunque que sea para poner ja ja, o lo que sea, la cuestión es participar, otros por miedo a las malas contestaciones, faltas de respeto que han ocurrido, que luego generan polémica, post muy repetitivos, post de los buenos días...
Suelo leer algo, generalmente me atraen los títulos o no, si en los hilos hay polémica ya no participo, aunque piense que mi aportación podría ser positiva, pero me niego a participar por participar, y acumular una cifra, si lo hago es porque lo considero interesante y si mi respuesta puede sumar mejor, pero jamás faltar el respeto a nadie, aunque muchas veces por no leer bien, se entiende mal, y justamente entienden lo contrario de lo que deseas transmitir, además yo entro a estos foros para ver si encuentro algo relacionado con el campismo, lo demás a mi no me interesa y lo busco en otras web, y si es algo dirigido en especial a una persona, lo hago siempre en privado, lo mismo saludar, para no interferir en los demás foreros, o sea trato que lo mio sea una aportación de acuerdo a mis vivencias en el temaTambién quiero agradecer a los que me han respetado y aportado conocimientos. Por todo esto y mucho mas. Atte. FEDORA

Lo suscribo...
 
Mi baja participacion es por causa de:

Marcar con una X:
Que soy un vago a la hora de escribir.
Mierda Windous.(perdon no quiero crear polemica)
X Que responden mas rapido que yo.

Por nuestra parte seguiremos participando ya que siempre que entramos hay algun post interesante y no hace falta que sea de nuestra aficion .... los caracoles.
Un saludo
 
pues yo tengo mi propia teoría al respecto.


creo que hay dos motivos por los cuales los hilos tienen pocas participaciones, uno por que los hilos caen rápidamente a la segunda o tercera pagina del foro debido a la creación continua de nuevos hilos y la otra por que la mayoría de las veces son temas muy tratados y cansa contestar lo mismo una y otra vez.

Eso es verdad. Deberíamos usar la herramienta “Buscar” más de lo que se usa, y consultar “El mundo de la caravana” de José Luis más de lo que se mira.
 
Ostras en este mundo de vagos me incluyo yo, unas veces por que otro ya ha contestado lo que tu ibas a decir, por que leiendo aprendo, y por que no soy de palabra facil.

Reconozco que no soy muy participativo en escribir, pero si perseverante en fidelidad con la página por que me acabo de fijar y llevo registrado desde el 2005.

Tambien aprovecho la ocasión para hacer un poco de critica, hay hilos que creo que no son necesarios, ya que no tienen nada que ver con el tema de caravaning, ni el camping, y esten relacionados con gente de la web a la que se le tiene aprecio, aun que su autor los haga de buena fe, últimamente hay una gran cantidad de felicitaciones, que si uno sentimentalmente las cree convenientes pues tambien podría mandar un privado a la persona.
 
Lo suscribo...

Quote:
Originalmente publicado por fedoraf
Los motivos pueden ser muchos y variados, podría dar algunos, hay foreros que participan en todos, aunque que sea para poner ja ja, o lo que sea, la cuestión es participar, otros por miedo a las malas contestaciones, faltas de respeto que han ocurrido, que luego generan polémica, post muy repetitivos, post de los buenos días...
Suelo leer algo, generalmente me atraen los títulos o no, si en los hilos hay polémica ya no participo, aunque piense que mi aportación podría ser positiva, pero me niego a participar por participar, y acumular una cifra, si lo hago es porque lo considero interesante y si mi respuesta puede sumar mejor, pero jamás faltar el respeto a nadie, aunque muchas veces por no leer bien, se entiende mal, y justamente entienden lo contrario de lo que deseas transmitir, además yo entro a estos foros para ver si encuentro algo relacionado con el campismo, lo demás a mi no me interesa y lo busco en otras web, y si es algo dirigido en especial a una persona, lo hago siempre en privado, lo mismo saludar, para no interferir en los demás foreros, o sea trato que lo mio sea una aportación de acuerdo a mis vivencias en el temaTambién quiero agradecer a los que me han respetado y aportado conocimientos. Por todo esto y mucho mas. Atte. FEDORA

Lo suscribo...

+Otro
 
pues yo os saludo:cheers:
soy nuevo me gusta el camping y leer:drunken:
me rejistre hace meses y al formatear lo perdi todo:pale:
cuando he tenido tiempo lo he buscado y encontrado:)
ahora puedo postear y lo hago
pero hay siempre un gran frio en los foros pues siempre puede ser facil mal interpretar al leer pues no estas viendo la cara o la expresion del que escribe
pero creo que quitando cuatro que van por ahi :argue:
postear y recordar a los nuevos y a nosotros mismos los beneficios de poder consultar,charlar, quedar o alludar
creo que eso forman los foros
 
Pues estoy como la mayoría, leer leo mucho aunque cada vez cuesta más encontrar temas diversos y relacionados con el campismo. Supongo que tenéis razón al decir que podríamos dejar constancia de nuestro paso por el hilo pero lo único que conseguiremos es alargarlos infinitamente sin aportar nada nuevo. Otra cosa es no agradecer la ayuda o consejos que te dan o exponer como te ha funcionado la idea, eso raya la mala educación según mis cánones.
Otras veces abres un tema y si coincide con un dia de movida en un par de horas se te va a la página 3 sin que apenas nadie lo lea, porque desgraciadamente se leen más los temas con bronca que los que abres para agradecer los consejos sobre un camping donde has estado.
En fin, esta es mi pequeña aportación.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com