Webcampista.com

mucho más que un foro

WEBCAMPADA NORTE 5º CUMPLEAÑOS DE WEBCAMPISTA en BURGOS

pues tenemos en la lista para la fiesta

28 niños de 1 a 5 años inclusive
36 niños de 6 a 9 años inclusive
20 niños de 10 a 12 años inclusive

los pequeñines si toman medio sanwichs, un trozo de pizza , algo de embutido y un trozo de tarta,, ya lo veo hasta mucho , pero claro, para los mayores es una merienda-cena normal .


se ruegan sugerencias
 
pues tenemos en la lista para la fiesta

28 niños de 1 a 5 años inclusive
36 niños de 6 a 9 años inclusive
20 niños de 10 a 12 años inclusive

los pequeñines si toman medio sanwichs, un trozo de pizza , algo de embutido y un trozo de tarta,, ya lo veo hasta mucho , pero claro, para los mayores es una merienda-cena normal .


se ruegan sugerencias

Por que no le dais 10 euros a cada niño y que se pidan lo que quieran el el bar.
 
Me parece buena idea... de esta forma no hace falta hacer lista, cada madre/padre compra lo que le toca por CCAA, teniendo en cuenta los que somos por cada comunidad!!!!

Asturias (4)
La Rioja (1)
Castilla-Leon ( 8 )
Castilla la Mancha (3)
Galicia (1)
Madrid (19):
Navarra (5)
Euskadi (6):
Catalunya (4):
Galicia (1):
¿? (1):

A riesgo de parecer un bruto insensible quería deciros, señoras, que me parece que estáis montando un pifostio bastante considerable con algo, que desde mi modesto punto de vista, es bastante sencillo.

Según lo que estáis planeando, cada familia debe llevar un "aporte" en comida y bebida para el cumpleaños.
Conociendo como conozco como funcionan estás cosas en webcampista, cada uno va a llevar para al menos, el doble de niños que tiene. Total, unos 90 niños apuntados implica comida para 180. O los adultos nos vamos a dedicar luego a los bocadillos de Nocilla o vamos a tirar comida por sacos.

Dada la cantidad de niños apuntados ¿no es más sencillo que cada uno lleve lo que sabe que los suyos van a comer (y además les gusta) y "algo más" por si les apetece intercambiar con el vecino y así nos evitamos excedentes?
 
De todas formas.. con lo ke sobre se puede volver a repetir el domingo y/o el lunes la merienda-cena!!!


 
creo que Owockadoy ha dado en el clavo porque nos conoce , y si sobra mucho de lo de los crios ( lo cual es habitual ) los adultos ,como dice, empezaremos a picotear a las 8 de la tarde las sobras de los crios,,, y da la casualidad de que a las 9 llega la cena de webcampista de dos platos y postre


asi que Uds diran ........
 
si seguis por ese camino de desprestigio hacia mi y mis buenas ideas, no me quedara mas remedio que pedir amablemente al webmonster que cierre este hilo.
 
A riesgo de parecer un bruto insensible quería deciros, señoras, que me parece que estáis montando un pifostio bastante considerable con algo, que desde mi modesto punto de vista, es bastante sencillo.

Según lo que estáis planeando, cada familia debe llevar un "aporte" en comida y bebida para el cumpleaños.
Conociendo como conozco como funcionan estás cosas en webcampista, cada uno va a llevar para al menos, el doble de niños que tiene. Total, unos 90 niños apuntados implica comida para 180. O los adultos nos vamos a dedicar luego a los bocadillos de Nocilla o vamos a tirar comida por sacos.

Dada la cantidad de niños apuntados ¿no es más sencillo que cada uno lleve lo que sabe que los suyos van a comer (y además les gusta) y "algo más" por si les apetece intercambiar con el vecino y así nos evitamos excedentes?

tu siempre tan sensato, señores-as esta tambien es una magnifica idea.
 
si seguis por ese camino de desprestigio hacia mi y mis buenas ideas, no me quedara mas remedio que pedir amablemente al webmonster que cierre este hilo.


que no,,,que no ,,,,que dices

tus sabios consejos aqui no son solo esperados, sino deseados

es más te tengo preparao un homenaje en Burgos,, así que pórtate y sigue colaborando ...pa no desmerecer
 
Continuo,
decía,
Mariuka, ya se que la visita a las piedras, se contrata por internet directamente, pero quisiera saber como teneis los grupos para no ir solos.
saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com