Webcampista.com

mucho más que un foro

Camara marcha atras a ver que opinais

calosymarta

grupo taratahin
Hola campistas creo que he encontrado un producto bastante interesante y a buen precio , por eso os lo expongo para que me deis vuestra opinion .

El producto es una camara de marcha atras inalambrica , es decir el monitor lo conectas al mechero y la mini camara al piloto de la marcha atras , y listo.

El unico detalle que para que salga a buen precio hay que pedir cantidad porque viene de la china, y minimo hay que pedir 50 Unidades, si hay gente interesada si me las traigo , os pongo una imagen para que tengais una idea . El precio saldria unos 135 Euros Aprox. un saludo y espero vuestra opinion .
 

Archivos adjuntos

  • TH_WLS002.jpg
    TH_WLS002.jpg
    64,3 KB · Visitas: 0
El producto es una camara de marcha atras inalambrica , es decir el monitor lo conectas al mechero y la mini camara al piloto de la marcha atras , y listo.

paisano, me parece muy interesante. La pena es que tengas que comprar 50 de golpe, sin saber el resultado que dan. ¿sabes de alguien que lo este usando?
 
Ya , eso es lo que tiene las cosas de la china, que hay que pedir cantidad para que el precio sea interesante, de todas formas me dan 1 año de garantia por defecto de fabricación. si hay gente que le interese si me meto en traerlo , un saludo.
 
La única duda que podemos tener es la eficacia en distancia (alcance), para caravanas................
 
aqui te pongo algunas especificaciones:
PRODUCT SPECIFICATION
2.4GHz Wireless Transmission Backup Color Camera(MODEL:DF-8027IRFS)
Image Type: 1/3 Color CMOS
Horizontal Resolution:330TV Lines
Effective pixel:NTSC:510(H)X496(V);PAL:628(H)X586(V)
Usable illumination:0Lux(Built-in 8pcs IR LED)
Water resistance:IP65, Waterproof for outdoor use
Wide angle : 150 degree
Wireless TransmissionPower Box Built in 2.4GHz Transmitter and Omni-directional Antenna
About 100 meter wireless send distance without block
Wireless Transmitter box Power supply:DC12~24V/350mA

3.5" Digital Screen Wireless Receiving TFT LCD Monitor (Model:SP-356)
Display Resolution: 320RGB(H) X 240(V) dot

Wide view angle(CR>10):(up/ down): 45/65 (left/right): 65/65
Brightness (cd/m2): 300
Contrast ratio: 300:1
Color system: PAL/NTSC
Built-in 4 CH(2.414/2.432/2.450/2.468)GHz wireless receiver

Estimate of 100 meter wireless receive distance without block Receiving power: -80 dB
Operating temperature: -20℃ to +70℃ Storage temperature: -30℃ to +80℃ Power consumption:DC11~32V
External dimension:L*W*T(80X80X21.5)mm
Weight Approx: 179g
 
1/3" IR Color CMOS Camera (DF-8027IRFS) Built-In Infra-red LEDs 5 METER night-time vision Water resistance:IP65, Waterproof for outdoor use
 
Estoy interesado en el tema, creo que es una cosa útil, si la tienes la usas.
 
no creo que tenga ningun problema por dejarla conectada, de todas formas con el fabricante que yo he contactado me dan 1 año de garantia , que no esta mal, las que tu pones en el enlace Peke , no se si tienen garantia.
 
Yo no es por meterme donde no me llaman, pero este tipo de productos se venden en España mas baratos incluso ... vamos, yo mismo en la tienda los vendo mas baratos ...

Un saludo.
 
Esperemos que no haya dos caravanas con el mismo producto a una distancia cercana una de la otra y se confundan con lo que emite la cámara del otro :(. Esto de los productos inalámbricos es lo que tiene.
 
Yo no es por meterme donde no me llaman, pero este tipo de productos se venden en España mas baratos incluso ... vamos, yo mismo en la tienda los vendo mas baratos ...

Un saludo.

Pues cuenta como va el producto, es dificil de instalar?, resultado? vendes por correo? tiene pagina web? precios? contacto?
 
Esperemos que no haya dos caravanas con el mismo producto a una distancia cercana una de la otra y se confundan con lo que emite la cámara del otro :(. Esto de los productos inalámbricos es lo que tiene.

Bueno...esto no tendría por que ocurrir, normalmente tienes que vincular los dispositivos entre si, con lo que solo captas lo que autorizas, por lo menos eso ocurre con los manos libres, etc........
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com