Webcampista.com

mucho más que un foro

pregunta sobre carcassonne puente de la purisima

tarropetit

timid@
hola , para el puente de la purisima mi famili y yo tenemos pensado ir hacia carcassonne , y mi pregunta es si alguno de vosotros ha pernoctado en el lac de la cavayere, es una area que esta a unos 7 u 8 km de l pueblo , pero lo que veo es que solo pernoctan autocaravanas y claro nosotros somos coche y caravana¿ me dejaran entrar?,solo sera por una noche porque al dia despues, buscare camping en el pueblo o alrededores, ha y ya que estais decidme si hay algun camping que no sea, la cite, el airhotel gran sud , y l'ombre des oliviers, porque los dos primeros estan cerrados para diciembre y l'ombre des oliviers esta abierto, pero no me han hablado muy bien de el , ha y si alguien sabe si hay mercado medieval para ese puente , porque otros años si que ha estado ,gracias y un saludo a tod@s.
 
Sobre ese Area en cuestión, no sé, nosotros éste verano fuímos saltando de Area en Area en Francia todas las vacaciones,y nadie nos dijo nada. (también vamos con cv)
 
Hola Tarro vecino!!

Como te dije no hemos estado en carcassone pero seguro que por aquí te ayudarán.

Besetes

Glòria
 
Creo que en el mismo parking que hay junto a la entrada de la ciudadela se puede pernoctar con caravana. Es el parking que hay hacia la derecha si te pones mirando hacia la entrada.

Igual te puede valer para pasar la noche y por la mañana buscar camping. Yo estuve en el Gran Sud y siendo agosto, daba miedo por la noche así que no me quiero imaginar en esta fecha.

En el L'ombre des Oliviers, estuve de visita y no me pareció malo, sencillo como todos los municipales pero creo que suficiente y encima tienes al lado la piscina municipal climatizada.

Un consejo. Si sacas un rato, acercate a Limoux, tiene un museo de automatas que me dejó alucinado. Te atiende la misma persona que los realiza a tamaño natural y al final de la visita, te da unas nociones de como se hacen, dice que habla español, pero ná de ná.

Un saludo.
 
A ver ..... el area esa del lago ( no la conozco ) pero si pernoctan autos las caravanas tambien podràn , porque si tuviera (barreras para la altura - no sé como se llaman , serian las autos que no pasarian .... ) eso si , sed "discretos " o sea intenta pasar desapercibido y no te pongas a sacar cosas y no creo que nadie te diga nada .

En esa zona , en diciembre muchos campings estàn cerrados , asi que no sè si podràs escojer mucho:( echarè un vistazo a ver qua hay por ahi , eso si id pensando que sea donde sea tendreis los servicios minimos ! parcela duchas y poco mas ... lo del mercado me voy a mirarlo y vuelvo asi que sepa algo ....

Por cierto vengo de la parte de una clienta de Yelowstone , majisima ella :wink:
 
Plano de la ciudad si quieres imprimirlo

plan interactif de Carcassonne

Oficina de turismo de carcasona
Sitio Oficial del Ayuntamiento y de la Oficina de Turismo de Carcassonne - La Oficina de Turismo de Carcasona le da la bienvenida


El Aude ( es la region en la que se encuentra la ciudad de Carcasona) tienes la web en español podras encontrar cosas para visitar , ect en la zona
Bienvenido

Mapa de campings en la region Aude (acabo de enviar un mail al de Commanderies para preguntar si està abierto ) sino estan casi todos cerrados ...:pale:
camping aude languedoc carte des campings
 
Te he buscado sitios en las asociaciones de autocaravanistas y me sale esta lista la llama BTS por Bonito, Tranquilo , Seguro. Te salen sitios alrededor de Carcasonne si necesitas traduccion o algo en publico o privado aqui estaremos . Estas son sitios para las autos pero con discrecion uno se puede colar entre dos :drunken:

Camping Car Aires services, Stationnement, bons coins BTS
 
Justo bajo el puente desde el cual tienes una vista magnifica del château, hay un buen parking en el cual no creo que en estas fechas tengas mayor dificultad para pernoctar, si como bien te comentan eres discreto y no "acampas".
Otro buen lugar es saliendo de Carcassonne, dirección Toulouse, llegado a la rotonda del Super U, sigues recto hacia Pennautier, a menos de 1 km tienes el camping que en estas fechas esta cerrado, pero solo entrar a la derecha dirección al pueblo veras una zona de picnic con pistas de petanca y wc público donde no creo que nadie te diga nada por pernoctar, esto siempre como última solución por si llegas cuando "l'accueil c'est fermée" (la recepción este cerrada), puesto que en esta tierra, se van a dormir a la hora de las gallinas y es una lástima porque es lo único que les falta para vender aún mejor si cabe su magnifico pais.
Que lo disfrutes, vale la pena.
 
Tengo varias noticias asi que empiezo por la mala :neutral:

Me acaba de contestar el camping La Commanderie diciendo que estaràn cerrados hasta el 1 de Abril :neutral:

Entonces coji el telefono y llamé a la oficina de turismo de Carcasone para preguntar si sabian de algun camping por alli :drunken: y me nombro el de los Oliviers por la proximidad , pero le dije que ese no ....(a tarropetir no le gusta ) ,
entonces me ha dao uno que nunca habia oido y creo que tenemos una joya aqui :D a ver que os parece !!

Para estar segura acabo de hablar con la gerente , habla español , estàn abiertos todo el año , tienen sanitarios nuevos y con calefaccion y estan a unos 30 km de Carcasona y os dejo ver el entorno por vosotros mismos :drunken:
Espero que os guste !!

Val d'Aleth - Camping près de Carcassonne, Aude
 
Joer Chamonix, que lujo. Da gusto contigo y que no puedas "dejarte caer" por ninguna webcampada......................................................:-( :-( :-( :-(

Alguna vez deberias plantearte unos dias con nosotros, a muchos nos encantaria conocerte, jejejejjeejejejej.
 
a 14 kilometros de Carcassone, tienes un pueblecito que se llama MONTREAL, alli tienes un camping municipal, en las fotos tienes la tabla de precios y una imagen del lugar...

el camping no tiene recepcion, pero los baños estan limpisimos y el lugar es muy tranquilo, no hace falta ni reservar, no obstante puedes reservar en la pagina del Ayuntamiento, sin pago de ningun tipo...

si quieres mas datos sobre el lugar no dudes en pedirmelos
 

Archivos adjuntos

  • DSCF7169.jpg
    DSCF7169.jpg
    63,5 KB · Visitas: 1
  • DSCF7156.jpg
    DSCF7156.jpg
    101,3 KB · Visitas: 1
Estará muy contento tarropetit, mañana que es cuando seguramente os leerá.

Chamonix eres un :sunny:

Saluditos desde los montes de Yellowstone.:D
 
hola , para el puente de la purisima mi famili y yo tenemos pensado ir hacia carcassonne , y mi pregunta es si alguno de vosotros ha pernoctado en el lac de la cavayere, es una area que esta a unos 7 u 8 km de l pueblo , pero lo que veo es que solo pernoctan autocaravanas y claro nosotros somos coche y caravana¿ me dejaran entrar?,solo sera por una noche porque al dia despues, buscare camping en el pueblo o alrededores, ha y ya que estais decidme si hay algun camping que no sea, la cite, el airhotel gran sud , y l'ombre des oliviers, porque los dos primeros estan cerrados para diciembre y l'ombre des oliviers esta abierto, pero no me han hablado muy bien de el , ha y si alguien sabe si hay mercado medieval para ese puente , porque otros años si que ha estado ,gracias y un saludo a tod@s.

BASTA YA

TARROPETIIIIT, te informamos.

El lago es artificial, excelentemente preparado con una zona para habitad de cines, zona acotada de baño con un playa de arena y detras de esta, instalaciones de ducha, wc. etc. Todo ello oculto a la vista por estar construido a un nivel muy bajo.

Entre esta zona, digamos de agua y el parking, hay una zona amplia para juegos de cesped y arena, donde solo se puede acceder descalzo.

Antes de estas dos zonas, existe la zona de parking sin limitaciones de galibo (almenos en nuestras dos visitas). Esta zona de parking esta subdividida en dos zonas. Una con plazas delimitadas que por su tamaño solo admiten turismos y otra (la primera a la llegada) de asfalto sin acotaciones. En nuestras visitas no vimos nunca Cvs. (nosotros vamos en Ac), pero, en nuestra opinión, no creo que tengas problemas siendo discreto y procurando llegar al final de la tarde, cuando la asistencia es nula o casi. Dependerá si en Francia estos dias son festivos que creo que no.

Si vais con niños, la zona es estupenda, podran jugar e incluso pasar mucho tiempo observando a los cisnes que acostumbrados a ser alimentados, casi se dejan tocar. Senderos para caminatas, etc.

Por la vida, ilis
 
por fin puedo conectarme, he tenido un weekend muy ajetreado,muchas gracias atodos especialmente ha chamonix, que es un crack , dice el refran que cuando quieras saber comprate un viejo, pero teniendos a vosotros para que quiero yo a un viejo, me han sido de gran ayuda todos vuestros datos , espero poder explicar mi experiencia , de pernoctar el sabado 6, y el domingo 8 partir hacia el camping. bueno si alguno de vosotros se le ocurre algo de muy buena gana escuchare antes del puente otros consejos. solo puedo decir mil gracias a tod@s y como no, no me olvidavade iogui, muchos besos para ti y abrazos para tu bubu saludos desde mataro.
 
-
El parquin que hay al lado de la Cité es demasiado justo para maniobrar con una caravana, la foto siguiente es de este verano a primera hora de la mañana, luego se pone a tope, yendo con caravana desde luego yo me lo pensaría antes de meterla por allí, a no ser que en las fechas que vayáis se vea que está vacío,

4a64212f23718d8fcc914a155fdf88eao.jpg





Por los alrededores del conjunto amurallado vimos muy cerca un sitio completamente llano utilizado por caravanas y autocaravanas, tal vez pudiera servir, la verdad es que hice la foto puesta a continuación y no me fijé por donde se entraba, pero está por la zona de la Isla junto al río y a la vista de la Cité, se puede ir andando, si interesa dímelo y busco el sitio,

6c89d6b8fa51efd40b805e8ab2471345o.jpg




Un saludo.
 
Joer Chamonix y que no puedas "dejarte caer" por ninguna webcampada......................................................:-( :-( :-( :-(

Alguna vez deberias plantearte unos dias con nosotros, a muchos nos encantaria conocerte, jejejejjeejejejej.

Bueno , jejeje ... algun dia a ver si me dejo caer en alguna ... a mi tambien me gustaria conoceros a tod@s :occasion5:
 
Hombre Oscar,te vas de puente a tierras galas.
Yo de campings por aquella zona no te puedo aconsejar,pero el pueblo de Carcassone es precioso,un día lo visitemos estando en L'Escala,nos levantemos temprano y apa cap a la France.
Espero que lo paseis muy bien.
Iogui que tal?espero que bien,os mando un abrazo a los dos.
 
hola vecino me alegro de leerte,suena raro no? pues si , si todo va bien el sabado 5, cuando plegue de la pelu,que sera sobre las seis mas o menos, voy al parking y engancho ,y para la france, espero llegar antes de las doce de la noche ,bajare las patas y el domingo por la mañana ,me busco el camping. bueno repito a todos muchas gracias por toda la informacion .un saludo desde cirera city.
 
Oscar,
Besitos para ti también! espero que os lo paseis muy bien en Carcassone y que a la vuelta nos lo expliques, a ver si puede ser en persona..David cuando vuelva del pueblo (está haciendo compañía a la abuela) igual se pasa por la pelu... Nosotros estaremos liados seguramente hasta principios del año que viene....pero espero poder hacer esta salida algún día...y con tanto lujo de detalles este hilo nos irá de perlas...

Mondraker,
gracias! saludos para ti también, se los doy a ciuatanejo de tu parte en cuanto hable con él!!Pásate por recursos humanos del Ics (especialistas en planta baja), a dar la documentación si te inscribiste en la bolsa...ciua también tiene que ir....

Glòria
 
Ya nos contaràs a la vuelta ...........
solo queria aclarar algo , la Sra del camping Val d'allet me dijo que hablaba español , prero nustra conversacion fue en francés .Ya sabeis a veces decimos hablo inglés y aparte de hello y happy birthday nos sale poco ... Asi que no sè que nivel de español tiene ! Lo digo no vaya a ser que le digas que no te funciona la electricidad y te conteste : quiere cerveza ?? :lol:

El camping de Roci parece mas cerca de Carca
 
Mondraker,
gracias! saludos para ti también, se los doy a ciuatanejo de tu parte en cuanto hable con él!!Pásate por recursos humanos del Ics (especialistas en planta baja), a dar la documentación si te inscribiste en la bolsa...ciua también tiene que ir....

Glòria[/quote]

OK.gracias. :thumbup:

UN SALUDO CORDIAL.
 
a 14 kilometros de Carcassone, tienes un pueblecito que se llama MONTREAL, alli tienes un camping municipal, en las fotos tienes la tabla de precios y una imagen del lugar...

el camping no tiene recepcion, pero los baños estan limpisimos y el lugar es muy tranquilo, no hace falta ni reservar, no obstante puedes reservar en la pagina del Ayuntamiento, sin pago de ningun tipo...

si quieres mas datos sobre el lugar no dudes en pedirmelos

Manolo, qué bien nos viene este camping, gracias paisano...si no hay cambios a ver si podemos estar por ahí la segunda de agosto:)

Chamonix, madre mía!!! qué estupenda información sobre Carcassonne y alrededores..gracias guapísima:cheers:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com