Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo comando " zeta" de los ioz....putaz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
po yo pa la cama que mañana me ezpera un diita bueno (como no duermo ziezta estoy medio lizto)
 
bueno ozdejo ke tengo ke zeguir con la faena de la pintura.ya está to cazi lizto.
 
marcianitoz nada, haciendo facturaz, a ver zi laz cobroz, mamoncillo....que eztá la coza mu mala...

pues a mí no me llames que he cambiado el telefono.
 
Mi coche no lo pillas ya hasta verano (o eso espero). Otra cosa es el de Reyes que ya te lo llevaré por alli.
 
jajaja, por cierto a tu coche ya le toca la revizión ¿no?, que ezta la coza mu mala:occasion9:

joder la coza ezta fatal, nuca he vizto yo como el mecanico perzigue al cliente para que le lleve el coche, y menoz mal que el cliente ez el amigo, con amigoz como eztoz mejor no tener enemigoz.
 
ke te paza, que andamoz con malez, y no es con guaza, sino que ez raro que a eza hora andez por caza.
puez zi Moreno, ya oz comenté ayer que tengo a loz dos niñoz con fiebre, mocos etc, de momento no pareze gripe "a" dizen que un viruz, el cazo que menoz Eztefania estamoz todoz con fiebrez y hechoz una mierdecita...
 
terminaztez con el cuarto ?????

no, maz bien diria que el cuarto terminó conmigo jajajaja....lo dezarmé y yazta, tengo que pintar, ponerle el zuelo de parqué y comprarle el dormitorio nuevo. pero no veaz como pezaba la cama que le dezarmé, me dejó lizta la ezpalda, y no aprendo, no puedo coger pezo pero lo hago y me faztidio....
 
Joer Fali, espero que se mejoren pronto los niñoz, bueno tu tambien. menuda racha que llevaiz.

.
 
no, maz bien diria que el cuarto terminó conmigo jajajaja....lo dezarmé y yazta, tengo que pintar, ponerle el zuelo de parqué y comprarle el dormitorio nuevo. pero no veaz como pezaba la cama que le dezarmé, me dejó lizta la ezpalda, y no aprendo, no puedo coger pezo pero lo hago y me faztidio....
zi quierez poner parquet puedez llamar al bombero multizervicioz
te pinta
te pone duelaz
te cuida a loz niñoz etc................................jajajaja
ezpero que oz mejoreiz tu y loz niñoz y un zaludo a la parienta
 
puez nada faly, ke te mejorez tu y loz niños a y guarda a eztefania en una urna ke como caiga mala haber ke haceiz.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com