Webcampista.com

mucho más que un foro

WEBCAMPADA NORTE 5º CUMPLEAÑOS DE WEBCAMPISTA en BURGOS

Pues a dia de hoy no se las plazas que quedan libres; solo que la del dia 6 a las 12 está llena, que es cuando vamos nosotros y como mucho puedo decirte que hace 10 dias quedaban plazas en la de las de las 14 .

tienes que llamar para preguntar.
 
a ver en cuanto a la merienda cena de los crios el sábado de tarde , creo que ya pusimos hace dias que
TODO LOS PADRES LLEVAREMOS LA MERIENDA-CENA Y AGUA O REFRESCOS
la cosa puede ser en plan sanwichs, pizzas, tortillas , empanadas, o morcilla de burgos , cada uno lo que quiera( pienso yo ) , pero si quereís nos organizamos

En cuanto a las tartas, pienso que son demasiados crios para que Palos cargue con ellas, a no ser que pille de esos bizcochos alargados del Ldil ( que estan muy buenos ) a 2 o 3 E., y que dan tranquilamente para 10 crios cada uno , y les pegamos un buen baño de chocolate calentito en el momento e incluso podemos rellenarlos .

Estamos abiertos a todas las sugerencias.

TRANQUILIDADDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Mariuka, lo de las tartas me encargo yo, no os preocupeis, he encontrado un sitio donde me las hacen de 20 raciones bastante bien de precio, pillaré 4 que saldrían unas 80 raciones. Por experiencia se que luego muchos niños no las comen, bien pq son muy pequeños, bien pq no les gustan, bien pq al final se ponen a jugar y pasan de ellas, en más de una ocasión me ha tocado estar a mi comiendo tarta dos meses, lo bueno es que se pueden congelar, en cambio las que hago yo en casa si se congelan se estropena al descongelarse y eso si que sería una pena (igual hago alguna depende del trabajo que tenga para los preparativos), así que ¡¡¡¡QUE NADIE LLEVE TARTASSSSSS!!!!, al fin y al cabo es el cumple de mi enana y la ocasión me ha venido al pelo para celebrarlo con todos vosotros, así creo que me toca a mi pringarme un poquito más que los demás. El resto me parece bien, si unos llevan bebida, otros sandwichs, etc, se repartirá el tema de la merienda sin demasiado coste para nadie. Por cierto las encargaré todas iguales para que no se peleen, jajajajaja.

Creo que la idea de que vaya por comunidades es un acierto, pero que nadie se vuelva loco, que cada uno aporte como para su hijo y uno más, ya que sino igual al día siguiente estamos aún comiendo sandwichs de nocilla.

De todas formas, como para las cuatro o las cinco de la tarde nos tendremos que poner a prepararlo todo, pues no hay problema, cada uno que lleve lo que crea y una vez nos pongamos ha hacer bocatas y tal, vemos si se hace todo lo aportado o solo parte y según se vayan comiendo las cosas se pueden ir haciendo más.

Lo que si creo que es lo mejor para los chavales es que los sandwiches sean de foiegras, nocilla y como mucho jamón y queso, lo demás no suelen comérselo.

No compreis en plan industrial que luego pasa lo que pasa, aunque ya estaremos los mayores para picotear algo también, jajajajaja.
 
Bueno, acabo de terminar de leer todo, jolines, al final nos vamos ha hacer un lio de tres pares de narices, bueno, yo como ya he dicho ya llevo las tartas, así que la comunidad de los bizcochos que lleve otra cosa.

GOLOOOOOOOOOOOOOO que no lleves tanta agua, leches, jajajajajaja, el que quiera agua que se vaya al riooooooooooooooooooooooooooooo, tu ya sabes que a mi el vinito de tu pueblo me gusta muchoooooo, jajajajaa.
 
Eso digo yo.. que lio!! si lo se no digo nada!!!
con el dolor de garganta y de cabeza que tengo hoy..
estan empezando a florecer lso bichitos que me han dejado alvaran y los niños!! nooooooo!! fuera de aki!!!!

y gorrilla1 donde anda??? no habra terminado de fregar el desayuno????

que nervis!! solo kedan 17/18 dias!! y yo sin preparar nada.. la cv esta todavia llena de tierra .. con el finde enfermera que he tenido ni poder limpiarla!! que kiero "tunearla" con las pegatas!!!
 
Eso digo yo.. que lio!! si lo se no digo nada!!!
con el dolor de garganta y de cabeza que tengo hoy..
estan empezando a florecer lso bichitos que me han dejado alvaran y los niños!! nooooooo!! fuera de aki!!!!

y gorrilla1 donde anda??? no habra terminado de fregar el desayuno????

que nervis!! solo kedan 17/18 dias!! y yo sin preparar nada.. la cv esta todavia llena de tierra .. con el finde enfermera que he tenido ni poder limpiarla!! que kiero "tunearla" con las pegatas!!!

holaaaaaaaa buenos dias nubbe que tal stasssssssssss!!!!!
pues yo aqui que hoy no he tenido que fregar nada guapetona que lo ha hecho mi santa señora jejejeje!!!!!.
bueno que..... ya has encontrado el latigo y el traje de cuero o no !!!!!.
alfinal ya veras como los bichitosssssss. mi señora esta mala con bronquitis lleva toa la semana. haber si se mejora la pobre esta hecha polvo!!!!!.
pero la cv no la habiais vendido que me contaste algo que estabais mirando una vueva!!!!!
yo crei que ha Burgos iriais con la nuevecita!!!!.
que... sabes algo de rulete que tal le habra ido por la castañada haber si nos pone algunas foticos.
y... tu... que.... en el currele no????
 
A riesgo de parecer un bruto insensible quería deciros, señoras, que me parece que estáis montando un pifostio bastante considerable con algo, que desde mi modesto punto de vista, es bastante sencillo.

Según lo que estáis planeando, cada familia debe llevar un "aporte" en comida y bebida para el cumpleaños.
Conociendo como conozco como funcionan estás cosas en webcampista, cada uno va a llevar para al menos, el doble de niños que tiene. Total, unos 90 niños apuntados implica comida para 180. O los adultos nos vamos a dedicar luego a los bocadillos de Nocilla o vamos a tirar comida por sacos.

Dada la cantidad de niños apuntados ¿no es más sencillo que cada uno lleve lo que sabe que los suyos van a comer (y además les gusta) y "algo más" por si les apetece intercambiar con el vecino y así nos evitamos excedentes?


Yo desde un principio es como pensaba se iba ha hacer
cada uno lleva la merienda de sus hijos y si quiere algo mas para compartir............ es mas facil y menos engorroso


( luego las pizzas como las hacemos?? o calentamos? )
 
Joder Telerin, como me gusta tu avatar, cuantos recuerdos de mi infancia me ha traido ese 404, cuantos kms recorridos en el por la piel de toro en los asientos traseros con tropecientasmil cosas por encima danto tumbos, asi se viajaba hace años jajajajaja.

Rosa, ya se, que tu agüita solo la amarilla o la riojana, o la ribereña, jejejeje, pero esta vez va a ser del cantaro, sin contra ni gaitas, como en Cañamares, que deja la lengua como una alpargata usá.
 
Estoy esperando que venga la jefa a ver si trae buenas noticias, hoy la dicen si tiene que trabajar el día 7 o la dan libre, estoy cruzando los dedos. Ya os contaré a las 14:30 horas del reloj bueno, no del que sale en la página.
 
Eso digo yo.. que lio!! si lo se no digo nada!!!
con el dolor de garganta y de cabeza que tengo hoy..
estan empezando a florecer lso bichitos que me han dejado alvaran y los niños!! nooooooo!! fuera de aki!!!!

y gorrilla1 donde anda??? no habra terminado de fregar el desayuno????

que nervis!! solo kedan 17/18 dias!! y yo sin preparar nada.. la cv esta todavia llena de tierra .. con el finde enfermera que he tenido ni poder limpiarla!! que kiero "tunearla" con las pegatas!!!

Lo ilógico era que los bichitos pasasen de largo, así que mejor ahora que no justo antes del puente, a ver si con un poco de suerte no te da muy fuerte y la pasas en poquitos días y sin muchas molestias, pero tú ya sabes, lingotazo va, lingotazo viene y .... una de dos, o los matas por el alcohol o los ahogas.
Por limpiar la caravana? tu no te preocupes, en Burgos tu te vas, me dejas las llaves y cuando vuelvas no tienes ni colchones, jajajajajaja, verás que limpia te la dejo, jajajajajaja.
 
holaaaaaaaa buenos dias nubbe que tal stasssssssssss!!!!!
pues yo aqui que hoy no he tenido que fregar nada guapetona que lo ha hecho mi santa señora jejejeje!!!!!.
bueno que..... ya has encontrado el latigo y el traje de cuero o no !!!!!.
alfinal ya veras como los bichitosssssss. mi señora esta mala con bronquitis lleva toa la semana. haber si se mejora la pobre esta hecha polvo!!!!!.
pero la cv no la habiais vendido que me contaste algo que estabais mirando una vueva!!!!!
yo crei que ha Burgos iriais con la nuevecita!!!!.
que... sabes algo de rulete que tal le habra ido por la castañada haber si nos pone algunas foticos.
y... tu... que.... en el currele no????

Nubbe hoy este se nos ha dormio, las 11.25 cuando aparece... vahhh esta perdiendo facultades.

¿que pasa Gorrilla que ayer te quedaste viendo el CSI? ¿o es que tu santa esposa te puso mirando pa Cuenca? (y ojo, que digo que ella te puso mirando pa Cuenca y no tu a ella, jajajaja) ¡¡¡ay que ver estos chicos.....!!!!
 
Yo desde un principio es como pensaba se iba ha hacer
cada uno lleva la merienda de sus hijos y si quiere algo mas para compartir............ es mas facil y menos engorroso


( luego las pizzas como las hacemos?? o calentamos? )

¿Y pa que estan las pizza-pan??? amos digo yo, no?
 
Joder Telerin, como me gusta tu avatar, cuantos recuerdos de mi infancia me ha traido ese 404, cuantos kms recorridos en el por la piel de toro en los asientos traseros con tropecientasmil cosas por encima danto tumbos, asi se viajaba hace años jajajajaja.

Rosa, ya se, que tu agüita solo la amarilla o la riojana, o la ribereña, jejejeje, pero esta vez va a ser del cantaro, sin contra ni gaitas, como en Cañamares, que deja la lengua como una alpargata usá.


Golo que yo el licor de hiervas lo dejé hace ya algunos años y más desde una vez que debió de haber un terremoto en el camping Holiday pq se movian hasta los árboles, jajajaja. ahhh bueno claro que también esta el limonccelo ese que es amarillito, no???, nada, nada, he vuelto a mis orígenes, no me sacas del ron que ese no se me sube a ningún sitio.
 
Estoy esperando que venga la jefa a ver si trae buenas noticias, hoy la dicen si tiene que trabajar el día 7 o la dan libre, estoy cruzando los dedos. Ya os contaré a las 14:30 horas del reloj bueno, no del que sale en la página.

Bueno que? que ya son la 2.35 y no respiras wapo!!!!
 
Me estoy pensando yo si ir al camping un finde antes a pillar sitio??? miedo me esta dando la llegada....
 
SIIIIIII, tengo el día libre, hoy me han confirmado que libro el día 7. Ahora me tengo que poner al día con los datos que faltan. Bueno me lo han dado, pero tengo que recuperarlo echando horas el resto del mes de diciembre.
 
holaaaaaaaa buenos dias nubbe que tal stasssssssssss!!!!!
pues yo aqui que hoy no he tenido que fregar nada guapetona que lo ha hecho mi santa señora jejejeje!!!!!.
bueno que..... ya has encontrado el latigo y el traje de cuero o no !!!!!.
alfinal ya veras como los bichitosssssss. mi señora esta mala con bronquitis lleva toa la semana. haber si se mejora la pobre esta hecha polvo!!!!!.
pero la cv no la habiais vendido que me contaste algo que estabais mirando una vueva!!!!!
yo crei que ha Burgos iriais con la nuevecita!!!!.
que... sabes algo de rulete que tal le habra ido por la castañada haber si nos pone algunas foticos.
y... tu... que.... en el currele no????

¿?¿?¿?¿?¿? vender la cv???? pero si la compramos en julio...!!!!!! ya me gustaria ya.. comprar una nuevecita.. pero de momento.... estamos haciendo apaños a la "viejecita"...
que se mejore edelweiss que no aparece por el foro!!
a parte del chu.chu-a vete ensayando el baile del gorila!! jajajajajajaajaj jajajajaa
 
Lo ilógico era que los bichitos pasasen de largo, así que mejor ahora que no justo antes del puente, a ver si con un poco de suerte no te da muy fuerte y la pasas en poquitos días y sin muchas molestias, pero tú ya sabes, lingotazo va, lingotazo viene y .... una de dos, o los matas por el alcohol o los ahogas.
Por limpiar la caravana? tu no te preocupes, en Burgos tu te vas, me dejas las llaves y cuando vuelvas no tienes ni colchones, jajajajajaja, verás que limpia te la dejo, jajajajajaja.

Yo hasta que no me los cargue no paro de darle al lingotazo!! ron-miel va!! ron-miel viene!! jajajaja jajajaja no van a poder conmigo!!!

el gorrilla1 si ke va a madrugar en Burgos!! jajajajaja a las 6 de la mañana le toko diana.. pa ke se le kite la morriña de pueblo que tiene!!! ni trasnochar con el csi ni ná de ná!!!
 
SIIIIIII, tengo el día libre, hoy me han confirmado que libro el día 7. Ahora me tengo que poner al día con los datos que faltan. Bueno me lo han dado, pero tengo que recuperarlo echando horas el resto del mes de diciembre.

BieeeeeeeNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ainss... que ganitas tengo de veros!!!! jolin, que en Burgos, tal dia hará un año!!!!!!!!

aunque tengas que recupoerarlo, vale la pena, yo estoy negociando el dia 04/12...:evil:
 
SIIIIIII, tengo el día libre, hoy me han confirmado que libro el día 7. Ahora me tengo que poner al día con los datos que faltan. Bueno me lo han dado, pero tengo que recuperarlo echando horas el resto del mes de diciembre.



Estupenda noticia!! ya tengo ganas de volver a veros!!
 
Me estoy pensando yo si ir al camping un finde antes a pillar sitio??? miedo me esta dando la llegada....

jode palos es que estas que te sales wapa!!!!!
madre mia que energia en poco rato te has cepillao ha unos cuantos nicks.
y digo cepillar en sentido.... ya sbaes no en sentido ....
y para tu informacion te dire que no vi csi ese.
ala wapa !!!!.
que pasa que esta la mañanica tranquila no????
esto cadia esta peor jodo pais de pandereta
asi vamos ha levantar esto .......

pd : perdon por lo de wapa JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
el que rie el ultimo rie mejor toma toma toooooomaaaa!!!
 
Faltan.....

72ulbt.jpg
días!!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com