Webcampista.com

mucho más que un foro

WEBCAMPADA NORTE 5º CUMPLEAÑOS DE WEBCAMPISTA en BURGOS

SIIIIIII, tengo el día libre, hoy me han confirmado que libro el día 7. Ahora me tengo que poner al día con los datos que faltan. Bueno me lo han dado, pero tengo que recuperarlo echando horas el resto del mes de diciembre.



Sonia, Biiiiiiiiiiiiii, que alegria mas grande que ya llevamos

muhos meses sin vernos.Un beso gapisima.:wav:
 
Eso digo yo.. que lio!! si lo se no digo nada!!!
con el dolor de garganta y de cabeza que tengo hoy..
estan empezando a florecer lso bichitos que me han dejado alvaran y los niños!! nooooooo!! fuera de aki!!!!

y gorrilla1 donde anda??? no habra terminado de fregar el desayuno????

que nervis!! solo kedan 17/18 dias!! y yo sin preparar nada.. la cv esta todavia llena de tierra .. con el finde enfermera que he tenido ni poder limpiarla!! que kiero "tunearla" con las pegatas!!!


Nubbe que te mejores vamos un poquito de queimada caliente y esa garganta se pone nueva.:occasion5:
 
SIIIIIII, tengo el día libre, hoy me han confirmado que libro el día 7. Ahora me tengo que poner al día con los datos que faltan. Bueno me lo han dado, pero tengo que recuperarlo echando horas el resto del mes de diciembre.



Nosotros solo iremos el fin de semana porque yo no tengo puente, pero será suficiente para achucharos mucho, mucho y mucho.

(Alicia)
 
Yo desde un principio es como pensaba se iba ha hacer
cada uno lleva la merienda de sus hijos y si quiere algo mas para compartir............ es mas facil y menos engorroso
( luego las pizzas como las hacemos?? o calentamos? )

yo aun no me he enterado si soy de madrid que tengo que llevar para la merienda de los niños, yo tengo dos sandwicheras por si los queremos los sandwich canlientes y una pizza-pan.Y porfa no escribais tanto que no damos abasto a leer.
Un besito paqui

viendo que se ve lioso lo de organizarse para llevar la merienda-cena para los crios , ya que los hay de muy diferente edad y apetito , con gustos a veces muy personales ,
la cosa queda como estaba :

QUE CADA FAMILIA LLEVE LO QUE QUIERA PARA LA MERIENDA CENA DE SUS HIJOS la tarde del dia 5 .

TRANQUILIDADDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Mariuka, lo de las tartas me encargo yo, no os preocupeis, he encontrado un sitio donde me las hacen de 20 raciones bastante bien de precio, pillaré 4 que saldrían unas 80 raciones. Por experiencia se que luego muchos niños no las comen, bien pq son muy pequeños, bien pq no les gustan, bien pq al final se ponen a jugar y pasan de ellas, en más de una ocasión me ha tocado estar a mi comiendo tarta dos meses, lo bueno es que se pueden congelar, en cambio las que hago yo en casa si se congelan se estropena al descongelarse y eso si que sería una pena (igual hago alguna depende del trabajo que tenga para los preparativos), así que ¡¡¡¡QUE NADIE LLEVE TARTASSSSSS!!!!, al fin y al cabo es el cumple de mi enana y la ocasión me ha venido al pelo para celebrarlo con todos vosotros, así creo que me toca a mi pringarme un poquito más que los demás. El resto me parece bien, si unos llevan bebida, otros sandwichs, etc, se repartirá el tema de la merienda sin demasiado coste para nadie. Por cierto las encargaré todas iguales para que no se peleen, jajajajaja.

De todas formas, como para las cuatro o las cinco de la tarde nos tendremos que poner a prepararlo todo, pues no hay problema, cada uno que lleve lo que crea y una vez nos pongamos ha hacer bocatas y tal, vemos si se hace todo lo aportado o solo parte y según se vayan comiendo las cosas se pueden ir haciendo más.

Lo que si creo que es lo mejor para los chavales es que los sandwiches sean de foiegras, nocilla y como mucho jamón y queso, lo demás no suelen comérselo.

No compreis en plan industrial que luego pasa lo que pasa, aunque ya estaremos los mayores para picotear algo también, jajajajaja.

La idea inicial era no cargar a Palos con tartas para tantos crios,, pero ya veis que ella puede con 80 y 180

se merece una ronda :occasion5:
Me estoy pensando yo si ir al camping un finde antes a pillar sitio??? miedo me esta dando la llegada....

no os preocupeís por la llegada porque dando los datos como los hemos dado a Zeta,, la llegada será sacar los DNI con el dinero justito del camping y separadito el dinero de los menus, que recogerá Zeta y LARGANDO PA DENTRO

Nubbe que te mejores vamos un poquito de queimada caliente y esa garganta se pone nueva.:occasion5:

lo de la queimada aviso que relaja el catarro en el momento y os deja nuevos .......... PERO ES ENGAÑOSA.....y al dia siguiente reaparece el dichoso catarro cual ave fenix ; os lo digo por experiencia propia de este mismo finde con la exquisita queimada de Sidra y de Pozuelo .

Nosotros solo iremos el fin de semana porque yo no tengo puente, pero será suficiente para achucharos mucho, mucho y mucho.
(Alicia)

olvidate de que hay puente si no lo podeis coger,,,se disfruta el tiempo que hay como cualquier finde y punto.
 
-
Nos comunican Jaime y Loli, que figuran en el número 38 de la lista de participantes, que por motivos familiares no podrán asistir a la Webcampada, para que el sr. apuntador lo tenga en cuenta al actualizar la lista.

Un saludo.
 
Tito si ellos no entran diles que lo siento , que esperabamos verlos de nuevo allí

SIIIIIII, tengo el día libre, hoy me han confirmado que libro el día 7. Ahora me tengo que poner al día con los datos que faltan. Bueno me lo han dado, pero tengo que recuperarlo echando horas el resto del mes de diciembre.

Sonia y Chispi.......enhorabuena por las negociaciones.............ya tengo gana de volveros a ver .
 
Mariuka, pero no estas mejor, del catarrin.

En toces en Brugos, no te vamos a dejar salir del ac, todo el puente para que no te pongas mala otra vez.jaajajajjajajaj
 
Sidra estoy mejor,,, pero en Burgos he de ser mas prevenida y no salir alegremente a las 2 y pico de la mañana del salón calentito a recibir a los amigos...............jejejeje...
 
Bueno .. por una vez.. la ocasion lo merecia!!
yo sigo diciendo que Pepe es mi heroe!!! presentarse alli1 a las 2,30 de la madrugada!!!!!!!!!!!!!
 
-
Nos comunican Jaime y Loli, que figuran en el número 38 de la lista de participantes, que por motivos familiares no podrán asistir a la Webcampada, para que el sr. apuntador lo tenga en cuenta al actualizar la lista.

Un saludo.

Les daremos de baja en la proxima actualizacion... Sentimos que no puedan asistir!!!
 
Recordar todos y todas de mandarle todos los datos a Zeta, que va quedando poco!!!!!

Es bastante importante para que el camping no tenga que tenernos a cada uno 15 minutos en recepción y tengan prevista la comida que tienen que tener para la cena!!!!

Y sobretodo el dinerito justo!!!!!! No devolvemos cambio a nadie.....

Recordar todos de imprimir y llevar en lugar visible las credenciales, ya lo se, a mi tampoco me gusta, pero es bastante importante porque NO TODOS nos conocemos y hay bastante gente nueva, que para ellos sera de gran ayuda....

Los que tengan niños para la merienda-cena, llevara una cantidad justa como para sus hijos, no para los de todos.... que nos conocemos y vamos a estar comiendo pizza durante un mes...

MIRAROS TODOS la estupenda pagina web que ha hecho nuestro amigo Axtrox, alli encontrareis toda la info necesaria de la webcampada: listados, rutas, menus, escursiones, tarifas, etc... La podreis ver clickando en la firma de Padre Fran, Mariuka, Pikachu y en la mía......


Ala.... os dejo esto de momento.... ya os seguiré incordiando!!!!!
 


Rulllleeeeeeeeeeeeeee !!!!!!!
pero donde estas metio maño que no se te ve!!!!!
estas bien te pasa algo !!!!!
venga maño que nos tienes aqui preocupaos!!!!!
no sera que te ha cogido rusa por su cuenta y te ha puesto firme contra la pared!!!!
jejejejejejejejejejejeje o ha fregar kaguen tooooo!!!!
pero quieres decir algo ya !!!!!
 
oye nube que como llevas los virussssssssss.
te los cargas o no ?
eso que dices de que te vas ha levantar ha las 6 de la mañana pa poner la diana jodeeeeeee !!!! es que me emociono y todo no me lo merezco deverdad!!!!! puede haber un despertar mas bonito para un irundarra que la diana de villa robledo!!!!
chica chica ten cuidadin que en burgos hace mucho frio ha esas horicas!!!!!!!!.
 
bueno que me piro pa un rato que me pongooooo no hay ni kristo!!!
la nubbe batallando con los virus ,el alvaran recuperandose, el rule desaparecido, jode y la palos estara mirando pa cu... o pa donde sea.
y el resto pasan de mi... uauauaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!
hay os quedais !!!!
buenas noches para tod@s...
 
Os pongo unas cuantas fotos para que veais como estan cortando los chopos del camping
 

Archivos adjuntos

  • DSCN5600.jpg
    DSCN5600.jpg
    115,1 KB · Visitas: 0
  • DSCN5601.jpg
    DSCN5601.jpg
    105,3 KB · Visitas: 0
  • DSCN5603.jpg
    DSCN5603.jpg
    133,6 KB · Visitas: 0
  • DSCN5606.jpg
    DSCN5606.jpg
    135,2 KB · Visitas: 0
  • DSCN5608.jpg
    DSCN5608.jpg
    137,1 KB · Visitas: 0
  • DSCN5610.jpg
    DSCN5610.jpg
    147,9 KB · Visitas: 0
  • DSCN5611.jpg
    DSCN5611.jpg
    101,1 KB · Visitas: 0
  • DSCN5612.jpg
    DSCN5612.jpg
    95,3 KB · Visitas: 0
  • DSCN5630.jpg
    DSCN5630.jpg
    114,1 KB · Visitas: 0
22303d1258493933-webcampada-norte-5%BA-cumplea%F1os-de-webcampista-en-burgos-dscn5608-jpg
 
Gracias Patxi, por las fotos, ya va quedando menos.

Mariuka,Pero la sorpresa que llevateis. fue como la mia a las 21,5 de la noche ,cuando Pepe dijo venga nos vamos a Leon.
 
Nubbe pues, si habeces, me da esas sorpresa.

Que ganas tengo que llegue el dia 3 o 4 de Diciembre, para estar de

fiesta con muchos amigos.

Rule, esta reponiendose del fin de semana.ajajjaajajaj
 
Patxi ,que pena de arboles, pero asi es mejor, que como caiga en cima de algo menudo disgusto.
 
Angeles hemos vendido la caravana y hemos cambiado por este fabuloso.................................¿que te parece?
 

Archivos adjuntos

  • DSCN5647.jpg
    DSCN5647.jpg
    89,7 KB · Visitas: 0
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com