Webcampista.com

mucho más que un foro

para el webmaster

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Querido joel ruego no banees mi nick mientras no de muestras de humillacion o insultos contra alguna persona, hice una promesa no volver nunca a webcampista,e hice una despedida personal que te dije pusieras publicamente por lo que te doy las gracias, pero he visto el hilo de gatazamorana y no he tenido mas remedio que entrar con el correo de mi señora, cuando sali decidi registrarme en camping salon y empezar una etapa tranquila y nueva, pero ha sido imposible nada mas comenzar mi andadura el mismo grupo que tambien esta registrado en webcampista me hizo a base de humillaciones e insultos dejar de participar, un grupo del foro camping salon al cual me registre me defendia de que no comprendia esta persecucion, incluso algunos pensaban que me insultaba yo mismo porque era imposible tanta humillacion, y el acosador respondio tal vez sea yo mismo con doble nick, como tratandome de un loco, despues recibi una amenaza por correo electronico, y creo que este asunto es mas grave de lo que parece.
La razon por la cual entro es para defender a la compañera gatazamorana, hay como una especie de grupos que se dedican a hacer la vida imposible a los demas, hasta echarlos injustamente de los foros, porque no es unicamente webcampista se registran en otros foros para hacer la misma operacion. Por eso desde aqui mi apoyo para mi compañera gatazamorana porque me veo en la misma situacion, a pesar de que muchos amigos te defienden y se unen a ti, el grupo acosador es muy fuerte y todos terminan cediendo. Ruego no cancele el hilo porque es de gran interes para todos solucionar el problema que no atañe solo a este foro sino a varios y por el mismo grupo. Gracias joel.
 
Pero.................por qué no poneis nombre a ese Grupo o Grupos?

De no hacerlo o sabremos de que defendernos ¿¿¿¿¿¿¿¿¿?????????????

Son del KK.KK, Testiculos de gelova, Los cruzados, Rojos, Negros, Flachas.....................................
 
Otro paso para atrás en Webcampista...se abre un hilo de esta índole y acaba contestando el que estaba baneado definitivamente...¿hasta dónde llegará este foro? Esto es increíble. Joel, retoma el asunto por favor.
 
Zeta, dada mi intervencion en este hilo me siento aludido por tu comentario, que como todos los tuyos se que está hecho desde el máximo respeto, y siempre en busqueda de la paz en el foro, pero te quiero comentar algo.
Te garantizo que nada que pase en este foro afecta a mi salud para nada, ni a mi estado anímico mas allá de los 15 segundos despues de haber leido una de tantas idioteces que se pueden leer ultimamente.
El resto del texto lo he borrado...... mejor así.

Un abrazo Jose Luis.

me da a mi que no era por ti... conoces a zeta... así que no te des por aludido
 
creo haber sido de los defensores de la tolerancia y el respeto hacia ti... A no ser que ahora este catalogado entre la mafia de acosadores, quetampoco me extrañaria...

Sinceramente, esta intervencion tuya, sobra, cuando un tio se viste por los pies (como se decia antiguamente), se viste por los pies y no actua como lo estas haciendo tu ahora mismo,

el hilo en discordia (este) NO tiene la embergadura que tu le pretendes dar, tan solo te sirve para volver aqui y embarullar otra vez todo...

Siento decirtelo ahora si que no te entiendo ni comprendo, al final tu mismo estas dando la razon a lso que tu crees que te persiguen...

Dedicate a tu familia, que seguro te necesitan mas que aqui te necesitamos...
 
Querido joel ruego no banees mi nick mientras no de muestras de humillacion o insultos contra alguna persona, hice una promesa no volver nunca a webcampista,e hice una despedida personal que te dije pusieras publicamente por lo que te doy las gracias, pero he visto el hilo de gatazamorana y no he tenido mas remedio que entrar con el correo de mi señora, cuando sali decidi registrarme en camping salon y empezar una etapa tranquila y nueva, pero ha sido imposible nada mas comenzar mi andadura el mismo grupo que tambien esta registrado en webcampista me hizo a base de humillaciones e insultos dejar de participar, un grupo del foro camping salon al cual me registre me defendia de que no comprendia esta persecucion, incluso algunos pensaban que me insultaba yo mismo porque era imposible tanta humillacion, y el acosador respondio tal vez sea yo mismo con doble nick, como tratandome de un loco, despues recibi una amenaza por correo electronico, y creo que este asunto es mas grave de lo que parece.
La razon por la cual entro es para defender a la compañera gatazamorana, hay como una especie de grupos que se dedican a hacer la vida imposible a los demas, hasta echarlos injustamente de los foros, porque no es unicamente webcampista se registran en otros foros para hacer la misma operacion. Por eso desde aqui mi apoyo para mi compañera gatazamorana porque me veo en la misma situacion, a pesar de que muchos amigos te defienden y se unen a ti, el grupo acosador es muy fuerte y todos terminan cediendo. Ruego no cancele el hilo porque es de gran interes para todos solucionar el problema que no atañe solo a este foro sino a varios y por el mismo grupo. Gracias joel.

de verdad... no comprendo como veis conspiraciones judeo-masonicas por todos lados, es tan simple como la vida misma, el roce hace el cariño pero, tambien hace ampollas, y las ampollas duelen y tardan en curarse, piensas que por que vayas a otro foro se acaba el problema? y vuelves a un foro donde ya te habías ido antes entre polemica?. Acaso no sabes que los foreros visitan la gran mayoría de los foros o piensas que solo están en uno porque participen más activamente?

Es muy simple de entender, no hace falta buscar, conspiraciones, mafias ni grupos organizados de acosadores, cuando uno hace fuego, quedan brasas y despues cenizas y depende de como haya sido el fuego tarda mucho en desaparecer la huella.

Da igual quien lo empieze todos los que han avivado el fuego quedan imprenados de su olor y de su tizne. Por eso, a lo mejor hay que pensarselo dos veces antes de crear hilos polemicos, antes de dar contestaciones que sabemos que son polemicas, el problema casi siempre esta en la forma... porque puede ocurrir que, al final, quememos nuestro perfil de forero, y cuando eso ocurreo, enrique, ya no hay remedio.

Así entiendo perfectamente lo que te pasa en otros foros de campismo, simplmente tu perfil se ha quemado, mejor que lo dejes , ya no tiene solución. Te aconsejo que cambie de tipo de foro, los hay de coches, de excursionismo, de areomodelimo, de... seguro que hay uno que se corresponde con alguna de tus aficiones.

Y ya que me toca hablar clarito, no siempre voy a tener que ser politicamente correcto, seguiré hablando claro, Cristina sabe perfectamente, igual que el resto de componentes de este foro, el tipo de intervenciones que ha tenido al principio de registrarse, todas ellas cargadas de alto grado de polemica, y aunque es cierto que en sus ultimas intervenciones se muestre mucho más moderada, creo que ya se ha dado cuenta de que va este foro, quizás el tono de sus primeras intervenciones le esté pasando factura, espero que sepa tomar el pulso a esta nueva epoca y saber que solo su paciencia evitará que su perfil termine de quemarse.

Así son las cosas en los foros, se recoge básicamente lo que se siembra, algo tan normal y natural como la vida misma.

De todas formas creo que este tema se le está dando demasiadas vueltas, así que lo diré clarito tambien, para que no haya equivocos: ya está bien, el webmaster dá por terminado el tema de las conspiraciones y grupos opresores, no se permitirá ningún hilo más en este sentido.

Me duele mucho ver que encima de todo lo que está cayendo, provocado solo por parte de unos muy pocos, existe la sensación de que este problema es más importante que el resto del foro y ... no es así, un 1% de los usuarios no puede tapar al resto, el 99% de los usuarios se dedican a ... seguir cultivando su amistad, en los hilos, en las webcampadas, en las miniquedadas, en los encuentros por esos camping y esos caminos. Webcampista , a pesar de esta exasperante polemica, sigue siendo lo que siempre ha sido: un lugar de encuentro y amistad.

este hilo queda cerrado y jhony5, perdon enrique, baneado (de nuevo)
 
ultimamente hay demasiadas intervenciones "errantes".. sin destinatario, asi que es facil sentirse aludido y obviamente contestar, Joel y hay mas de una enviada por nuestro querido Zeta


Las intervenciones "errantes" se hacen para no "agredir" directamente al destinatario y nacen de la voluntad del escribano de no ahondar en la polemica, sino de dar un consejo, recado si prefieres, a algun forero, que logicamente tiene todo su aprecio, sino no se hará de modo "errante" sino "certero".

De todas formas agradezco a todos los que de algun modo tratan de amainar la tormenta aún exponiendose a recibir algun rayo.

Tal vez esa responsabilidad sólo le toque al webmaster, estar al tanto de las tormentas y tratar de cortarlas de raiz y ser el blanco de los rayos que haya, porque es de todos sabido que, una vez desencadenado, nunca se sabe donde va a caer el rayo, ya que por su naturaleza, cuanlquier lugar es propicio para tocar tierra y descargar así su inmenso voltaje.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com