Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ¿ Es politicamente correcto ?

lee

calladit@
Con motivo del proximo puente y las venideras fiestas navideñas , hay organizadas muchas webcampadas por toda la geografia nacional , y la curiosidad me ha llevado a echar un vistazo , en lo cual descubro que hay muchos o algunos foreros repetidos para las mismas fechas en al menos dos webcampadas a la vez .¿ Es correcto ? ¿ Se nos olvidó comunicar la baja en "la otra " ? ¿ Es mejor apuntarnos a todas a la vez ,y luego no ir a ninguna ?

No lo entiendo...
 
Tal vez te puedan contestar ellos, a mi me parece raro.
 
Tal vez te puedan contestar ellos, a mi me parece raro.


Pues si , es raro , pero ahí estan , yo tambien los he detectado , y es fea acción , eso deteriora las ganas de hacer nada...
 
Eso suele ocurrir, que la gente se apuntan y después no van y muchos ni le comunica la no axistencia a la personal que la organiza.
De todo tenemos que estar en la casa del señor.
Un saludo cordial desde Badajoz.
 
No ocurre demasiado gracias a Dios, pero ocurre... y si, coincido plenamente con Kiko, es fea acción y merma la ilusion de los organizadores para otras venideras.....

Yo tampoco lo entiendo....
 
Eso suele ocurrir, que la gente se apuntan y después no van y muchos ni le comunica la no axistencia a la personal que la organiza.
De todo tenemos que estar en la casa del señor.
Un saludo cordial desde Badajoz.


Eso es aún mucho peor , lamentablemente.... , y gracias a ello , estas personas dejan fuera a otros compañeros que realmente sí estan interesados en asistir .

Me causa una fea impresión.... , por no decir algo peor..
 
A mi no me parece correcto, saber que no pudes ir, y estar ocupando una plaza, de las personas que estan locas por ir a ella, y estan sufriendo en la lista de sufridores.

Luego en el mismo dia, te comunica que no pueden asistir, o incluso no lo hacen.
 
Kiko, que me has pegado un gran pisoton y encima hemos escrito lo mismo.jajajajajajjjaj
 
Kiko, que me has pegado un gran pisoton y encima hemos escrito lo mismo.jajajajajajjjaj

Es que realmente lo sufrimos desde el mismo punto de vista ....

Hay muchas personas que se apuntan por si acaso , y es totalmente correcto luego darse de baja porque realmente no puedan acudir por el motivo que sea .

Lo que me parece patetico es apuntarse a dos o más a la vez , sin comunicarlo ni a unos ni a otros , y lo que es peor , luego a lo mejor ni advertir de su baja .

Realmente le contesto desde aquí a Lee , no , bajo mi punto de vista , NO ES POLITICAMENTE CORRECTO.
 
A que yo no estoy en ninguna................jejejejejejej

Saludos y algunos...........igual son como Dios.............amén.
 
Pero ese problema tiene la solucion muy sencilla, y ya se ha puesto en marcha en muchas webcampadas. Una señal a presentar en un margen de tiempo adecuado, para los que no hayan respirado en la fecha fijada pasen a ser borrados, y ocupar las plazas por los siguientes, y si una vez pagado no se quieren presentar... halla ellos, pero seguro que nadie paga en 2 webcampadas a la vez.
 
Estoy de acuerdo con vosotros , no lo entiendo ,con lo facil que es simplemente decir que no podemos ir y causar baja en aquella que por el motivo que sea nos interese menos . No teneis mas que dar una vuelta por las listas de asistentes a las que hay previstas , es triste , pero ahi estan .
 
A lo que dice Paco Fragar, puedes mirar en la lista de la webcampada del Jamón, que yo organizé, y todavía estoy esperando a algunos caras que me digan que no pueden venir, o que se disculpen.
 
A lo que dice Paco Fragar, puedes mirar en la lista de la webcampada del Jamón, que yo organizé, y todavía estoy esperando a algunos caras que me digan que no pueden venir, o que se disculpen.

Jose , no te preocupes , ocurre en todas.... , desgraciadamente .

Luego , algunos se enfadan porque se les diga a la cara...
 
A mi me parece una autentica sinverguenzada que se haga eso
 
A mi me paso cuando estaba en Campingsalon.
Organize una kedada, (allí se llamaban asi) en Gijon en el camping de Deva junto con otra forera, y yo como un imbecil esperando en la puerta del camping por 2 familias que ni avisaron ni se presentaron.
Ellos se lo perdieron lo pasamos de cine.



UN SALUDO
 
Es totalmente incorrecto de no indicar que no podemos asistir a una webcampada, para que pueda ir otra familia. Es lo menos que podemos hacer...
 
Vuelvo a reiterarme,muchas persona se apunta por apuntarse y cuando va llegano el momento, o no dicen nada y ponen propuesta surrealista, como las dos últimas kedadas que he sistido,algunos pasaron por donde se celebrada y pudo acercarse para da la cara.
Un saludo cordial desde Badajoz.
 
Jose , no te preocupes , ocurre en todas.... , desgraciadamente .

Luego , algunos se enfadan porque se les diga a la cara...


Pero luego existen los que como yo nos pegamos una panza de km, por estar con vosotros, y conocer gente nueva, estos compensan a los que causan baja a la francesa, sin decir ni pus. Pero la verdad que esto se arregla como dice motero, pagando con antelación por lo menos de 30 días hábiles para que los que estan en lista de espera puedan hacer sus planes y puedan existir. José Antonio, en la de las tapas de Granada fue de vergüenza por este motivo, se apuntaron muchos y fueron pocos y yo se de alguno que no pudo ir porque al ver tantísima gente apuntada pensó no hace falta ni apuntarse a la lista de espera, y se quedo con ganas de asistir y pasar unos días de fabula como se pasa en cada una de las webcampadas que se organizan.
 
Jose , no te preocupes , ocurre en todas.... , desgraciadamente .

Luego , algunos se enfadan porque se les diga a la cara...


pues sí kiko, a mi en la segunda jaleada hubo gente que no se presentó y ni siquiera avisó, y porque al volver puse un post diciendo que me parecía muy feo hacer eso SIN PONER NOMBRES NI NICK, sólo comentando el detalle de no asistir sin avisar, quedando gente fuera y el camping con unas previsiones de comidas, autobuses y tal, y encima me criticaron por decirlo:(:( ¿hay quién lo entienda?
 
pues sí kiko, a mi en la segunda jaleada hubo gente que no se presentó y ni siquiera avisó, y porque al volver puse un post diciendo que me parecía muy feo hacer eso SIN PONER NOMBRES NI NICK, sólo comentando el detalle de no asistir sin avisar, quedando gente fuera y el camping con unas previsiones de comidas, autobuses y tal, y encima me criticaron por decirlo:(:( ¿hay quién lo entienda?

Pues que vayan afilando las espadas , porque yo pienso criticar ,decirlo a la cara y publicar a todo aquel que haga eso .

Me parece muy poco formal , de muy poca vergüenza por los organizadores , y por todo aquel que se queda fuera por culpa de estas actuaciones.

Los espero en el campo de batallas...

Otra cosa es , que se den de baja previamente por motivos diversos , cosa que puede ocurrir y que se debe respetar .
 
Pues que vayan afilando las espadas , porque yo pienso criticar ,decirlo a la cara y publicar a todo aquel que haga eso .

Me parece muy poco formal , de muy poca vergüenza por los organizadores , y por todo aquel que se queda fuera por culpa de estas actuaciones.

Los espero en el campo de batallas...

Otra cosa es , que se den de baja previamente por motivos diversos , cosa que puede ocurrir y que se debe respetar .

Hala, ya está el "bocarro", el tío que "tó" lo sabe...!! Váyase usted a freir espárragos hombre, que es muy pesadito, siempre buscando gresca cada vez que abre el pico....
 
Mira carajaula , a que no tienes cohónes de venirte a la acampada del cumple sur...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com