Webcampista.com

mucho más que un foro

Mi primer día de paternidad

DavidItaca

locuaz
Así es.
Hoy Nicolás y yo nos hemos quedado sólos en casa. Tranquilamente. Sin prisas. Sin agobios.

Y ha sido genial. Es una suerte poder disfrutar de estos días y parar un poco tu vida y dedicársela al pequeñín.

Me he acordado mucho de todos aquellos padres que no han tenido esta suerte, y que después de 3 míseros días, tuvieron que volver a trabajar.

Hoy he dado un paseo por la zona antigua de León, a una hora que siempre estoy trabajando, y se me ha hecho raro.

Un abrazo.
David
 
Pues enhorabuena, que disfrutes mucho de estos momento, que se pasan muy pronto, se hacen grandes, y ya no puedes con el.
 
¡¡Enhorabuena!!

Disfruta cuanto puedas de esos días y sobre todo, y aunque te suene raro, huélelo mucho, el olor a bebé es único, solo lo sentiras si vuelves a tener otro hijo, huélelo, recorre su cuerpecito con tu nariz y llénate de su aroma. :sunny:
 
Enhorabuena, yo ya ni me acuerdo de la sensación que se tiene, bueno SI me acuerdo (eso no se olvida).Disfrutalo todo lo que puedas y en los momentos menos agradables RECUERDALO.Saludos y suerte.
 
¡¡Enhorabuena!!

Disfruta cuanto puedas de esos días y sobre todo, y aunque te suene raro, huélelo mucho, el olor a bebé es único, solo lo sentiras si vuelves a tener otro hijo, huélelo, recorre su cuerpecito con tu nariz y llénate de su aroma. :sunny:

Pero toma precauciones antes de dedicarle dicho recorrido, te lo digo porque yo acabo de cambiar al mío y no es nada agradable. :???:

Pues eso, a disfrutar al bebé todo lo que el tiempo te lo permita, que como dice Sidra se hacen mayores a un ritmo que ni te cuento.

Saludos.
 
Disfrútalo todo lo que puedas, no pierdas ni un instante.
Mi niño, parece que nació ayer y ya tiene 8 meses. El tiempo vuela, no hay que perderse nada.
Un abrazo.
 
David, no sabes cuanto me alegra saber que el pequeño Nicolás ya esta en casa con vosotros, eso significa que ya esta mucho mejor y que ya por fin podéis vivir en familia.

Disfruta de el todo lo que puedas, que los primeros años de vida de nuestros hijos, son los mas bonitos y siempre el padre se los suele perder... yo por suerte o por desgracia, según lo mires, he podido criar a mis dos hijos, al primero durante 3 años y a la segunda el primer año de vida... desafortunadamente coincidieron con el primero con que cerraron la empresa donde estaba y la segunda, con la ya larga enfermedad de mi mujer... :( y aunque a veces te agobia la responsabilidad, ahora no lo cambiaria por nada.

Disfruta y se feliz... que ya te hacia falta.
 
Muchas felicidades y disfrutalo que el tiempo pasa volando y crecen tán rapido que cuando echamos la vista atrás parece que fué ayer cuando era un bebé.
 
Pero toma precauciones antes de dedicarle dicho recorrido, te lo digo porque yo acabo de cambiar al mío y no es nada agradable. :???:

Pues eso, a disfrutar al bebé todo lo que el tiempo te lo permita, que como dice Sidra se hacen mayores a un ritmo que ni te cuento.

Saludos.

Lo del olor es maravilloso, nosotros siempre decíamos que olían a niños tiernos; y claro, un amigos, nos decía que parecíamos ogros que nos los íbamos a comer.
 
¡¡Enhorabuena David!!

Yo no pude disfrutar cuando nacieron mis niñas, pero ahora paso todas las tardes con ellas y estoy encantado...

En cuanto a lo del olor, estoy totalmente de acuerdo, de bebés son para comérselos (en plan ogro sí, jeje), aunque te diré que la pequeña mía ya con 4 años, aún me sigue gustando olerla, mi beso de buenas noches se hace laaaargo por eso y ella se monda. La de 12 ya no se deja... :???:
 
Disfrutad todo lo que podais que no hay mejor cosa que pasar con los hijos todo el tiempo que se pueda aunque si que es verdad que despues acabas hecho polvo pero eso da igual yo en mi caso sin mis dos fierecillas no puedo ir a ningun sitio ya que sin ellos me aburro muchas veces le digo a mi muger un finde de estos nos vamos tu y yo solos pero al final no somos capaces de dejarlos y irnos la madre y yo.
A todo esto enhorabuena.
 
Enhorabuena. Yo, al igual que muchos compañeros de profesión, la mayor inquietud que tenia era el que no me pillara muy lejos de casa el feliz momento, por fortuna con los dos estuve en el parto.
 
Me encuentro en el mismo caso que tu, es decir, recien estrenada paternidad. Que verdad es lo de los olores..... se me pasa el tiempo volado solamente mirandola y oliendola.... No soy niñero, y reconozco que los bebes no me gustan, de hecho nunca habia cojido ninguno hasta la llegada de Paula, lo comento por lo de los olores, que aunque habia oido hablar de ello nunca lo habia experimentado, y me tiene alucinado.
 
pues enhorabuena y a disfrutar de lo mejor de esta vida que son los hijos.un saludo.
 
Me encuentro en el mismo caso que tu, es decir, recien estrenada paternidad. Que verdad es lo de los olores..... se me pasa el tiempo volado solamente mirandola y oliendola.... No soy niñero, y reconozco que los bebes no me gustan, de hecho nunca habia cojido ninguno hasta la llegada de Paula, lo comento por lo de los olores, que aunque habia oido hablar de ello nunca lo habia experimentado, y me tiene alucinado.

Sólo acabas de empezar a alucinar Rubén...a partir de ahora cada alucinamiento será más grande y mejor, ya lo verás....
 
David, me alegro mucho de leerte otra vez por el foro, porque eso es señal de que has vuelto a la tranquilidad de tener a tu hijo en casa. Me alegro infinitamente de que todo lo de tu hijo se haya solucionado.

Espero que te podamos volverte a ver por el foro con mas frecuencia
 
Enhorabuena ,"papá" , ahora a disfrutar de esa inmejorable compañía...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com