Webcampista.com

mucho más que un foro

WEBCAMPADA NORTE 5º CUMPLEAÑOS DE WEBCAMPISTA en BURGOS

22309d1258495378-webcampada-norte-5%BA-cumplea%F1os-de-webcampista-en-burgos-dscn5647-jpg

Patxi:

Viendo lo que te has comprado, he decidido dejar la caravana en casa y me instalo en la tuya... Que te parece??? jajajajajaja
 
Sidra estoy mejor,,, pero en Burgos he de ser mas prevenida y no salir alegremente a las 2 y pico de la mañana del salón calentito a recibir a los amigos...............jejejeje...

Mari seguro que volverías a salir, menudo rato más intenso fué esa llegada.
Lo que tenemos que hacer es abrigarnos más.


(Alicia)
 
-
Nos comunican Jaime y Loli, que figuran en el número 38 de la lista de participantes, que por motivos familiares no podrán asistir a la Webcampada, para que el sr. apuntador lo tenga en cuenta al actualizar la lista.

Un saludo.

Sentimos que no puedan acompañarnos esta vez, dales un abrazo de nuestra parte.
 
SIIIIIII, tengo el día libre, hoy me han confirmado que libro el día 7. Ahora me tengo que poner al día con los datos que faltan. Bueno me lo han dado, pero tengo que recuperarlo echando horas el resto del mes de diciembre.

Sonia wapísima, pues allí nos veremos, será un placer volver a veros y echarnos unas risas, me alegro mogollón.
Un besote.
 
jode palos es que estas que te sales wapa!!!!!
madre mia que energia en poco rato te has cepillao ha unos cuantos nicks.
y digo cepillar en sentido.... ya sbaes no en sentido ....
y para tu informacion te dire que no vi csi ese.
ala wapa !!!!.
que pasa que esta la mañanica tranquila no????
esto cadia esta peor jodo pais de pandereta
asi vamos ha levantar esto .......

pd : perdon por lo de wapa JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
el que rie el ultimo rie mejor toma toma toooooomaaaa!!!


Ahhhh ya se te ha visto el plumero, tu eres de los que ven la serie de la señora de la 1, no? como mi madre, jajajajajajajaja

TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
 
yo aun no me he enterado si soy de madrid que tengo que llevar para la merienda de los niños, yo tengo dos sandwicheras por si los queremos los sandwich canlientes y una pizza-pan.Y porfa no escribais tanto que no damos abasto a leer.
Un besito paqui

Hola Paqui, la pizza-pan la llevo yo también fija en la caravana, así que si no quieres cargar con ella....
La sandwuichera podría estar bien, si los hacemos de jamón o queso, así que si no vas muy cargada y quieres echarla pues eso.

De llevar? mira lleva lo que te apetezca, pan de molde que no se olvide, echa una bolsa de pan de molde que creo que no habíamos reparado en ello, no?

De todas formas, a ver si este finde estoy más tranquila y me organizo un poco con los parametros que ya ha dado Mariuka y pongo una listita para que no nos liemos, ¿os parece?
 
Hola Paqui, la pizza-pan la llevo yo también fija en la caravana, así que si no quieres cargar con ella....
La sandwuichera podría estar bien, si los hacemos de jamón o queso, así que si no vas muy cargada y quieres echarla pues eso.

De llevar? mira lleva lo que te apetezca, pan de molde que no se olvide, echa una bolsa de pan de molde que creo que no habíamos reparado en ello, no?

De todas formas, a ver si este finde estoy más tranquila y me organizo un poco con los parametros que ya ha dado Mariuka y pongo una listita para que no nos liemos, ¿os parece?


Bueno, me dito a mi misma, jajajajaja, es que acabo de leer lo de Mariuka.

A lo dicho, que cada uno LLEVE LO QUE LE APETEZCA A LA FIESTA DE LOS NIÑOS, yo seguiré ocupándome del tema tartas.

Un besuco.
 
Marcelo no te preocupes , yo para los amigos siempre tengo sitio , por lo que espero tu visita junto con Patricia...

Rosa , por cierto probaré tu tarta , veo que estas ya muy bien y guerreando con el teclado, dales caña.....

Nubee , donde estas que no te veo , te estas probando el traje negro de cuero????
 
Tito si ellos no entran diles que lo siento , que esperabamos verlos de nuevo allí

zeta dijo:
Sentimos que no puedan acompañarnos esta vez, dales un abrazo de nuestra parte.

No tardaremos en volver a verlos de nuevo en alguna Webcampada ya que también están en el proceso de cambio de 'carreta', y ya no hay marcha atrás porque han dado la señal para una autocaravana, en cuanto la tengan habrá que moverla...

Les daremos un abrazo de vuestra parte.
 
Muy a nuestro pesar, sentimos no poder asistir a esta webcampada por asuntos laborales ,pido perdón por las molestias ocasionadas y saludos.
 
Y dónde nos vamos a cobijar del sol cuando vayamos en el puente????
jajajajaja (risa no gangosa!!)

gorrilla1!! no te preocupes que la diana te cae fijo!!!
a ver al lado de kien te colocasn en el camping! que no sea al lao de alguien con mala os....!! jajajajajajajaja

alvaran ya va a currar pero esta super afonico!! yo no se si me dice que va a currar pero se dedica al "chu-chu-aaa" !! y yo ando super liada buscando "el cuero" jajajajaja
 
Patki, hace mas de 20 años, tuve una muy parecida, pero me la coloco un camion grua, en un camping, y ya no la pude mover mas de alli.

Que tal tetira el coche??? yo le veo muy justito , no se si llegaras a moverla.jajaajajajajaajaja:love4:

Patxi puede con eso y con mucho mas!! el solito!! con 2 dedos!!! tiki-tiki!!!
 
Muy a nuestro pesar, sentimos no poder asistir a esta webcampada por asuntos laborales ,pido perdón por las molestias ocasionadas y saludos.

Que molestias, ni que carajo...........te portaste tan bien, que no se notaba que estabas.
Sentimos no poder veros en esta ocasión pero buscaremos otra.

Besos y abrazos para los dos y...................doble ración para Jimena cuando coincidais
 
RECORDANDO PARA QUE NO SE OLVIDE......

Inscripción en el camping.-

Se debe comparecer todos los adultos inscritos y los menores (mayores de 16 años) con sus respectivos DNI para el cotejo de los datos y la firma de las hojas de inscripción.

Pago de la cena.-

En el momento de la inscripción, habrá alguien de organización con el listado para ir cobrando el importe de las cenas.
Llevar el dinero justo; los cambios, siempre suelen dar problemas y pérdidas de tiempo.
Recodar que son 11 € por persona.


Credenciales identificativas.-

Son absolutamente necesarias y siempre las hemos utilizado porque facilitan la relación, la identificación; y todos sabemos quienes somos y con quien hablamos.
No dejarlas para última hora. Descargarlas de la página de la webcampada, imprimirlas, hacerles un augerito, ponerle un cordón y que queden a la altura del pecho.
Es posible que queden más guay colgadas del cinturón pero no cumplen la función para la que fueron ideadas hace tiempo.
 
Credenciales identificativas.-

Son absolutamente necesarias y siempre las hemos utilizado porque facilitan la relación, la identificación; y todos sabemos quienes somos y con quien hablamos.
No dejarlas para última hora. Descargarlas de la página de la webcampada, imprimirlas, hacerles un augerito, ponerle un cordón y que queden a la altura del pecho.
Es posible que queden más guay colgadas del cinturón pero no cumplen la función para la que fueron ideadas hace tiempo.



Esto tendré que esperar a que Angel nos lo traduzca, es el experto. Lo demás está comprendido.

Por cierto, sigo sin saber nada de las pastas ni del arroz con leche.
 
Marcelo no te preocupes , yo para los amigos siempre tengo sitio , por lo que espero tu visita junto con Patricia...

Rosa , por cierto probaré tu tarta , veo que estas ya muy bien y guerreando con el teclado, dales caña.....

Nubee , donde estas que no te veo , te estas probando el traje negro de cuero????

Patxi, como dije en post anteriores nos estamos pensando si subir el finde anterior (tenemos un mono de salir....) y así dejar allí ya la CV montada para no llegar el día 04 a última hora y estar montando y no poder estar a ayudar a la peña (ya sabes que a Antonio le encanta eso de estar ayudando a colocar cvs y tal, y mientras yo dándole a la húmeda) ¿estareis vosotros el finde anterior? ¿quién andará por allí? Si estais ahí si que volverás a catar la tarta, sino para el finde del puente creo que las llevaré compradicas y me quito de lios.
 
Además la maestra pastelera es Eva (la mujer de Golo) que fué quien me enseñó ha hacerlas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com