Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada 5 aniversario webcampista en gandia

Señal que ya estás bien,,, o que no te queda más remedio... una de dos.
 
LISTADO DE ACTIVIDADES

disfraces y karaoke: domingo dia 6 tarde noche hay mas de 1000 canciones donde elegir (los organizadores se reservan el derecho de modificar el horario de esta actividad)

pink caravan
jjjj
kuchipu
vivarus
mariano_tp(mejor cantará su señora)
asoinf
sonypa
cuevato/a
solaris
job771
artemisa
nely
charleroi
ravimo
Poty
Fonta
mialu
kela
juanjogarcia
TrioCalavera

concurso de postres: domingo despues de comer la paellota

pink caravan ( participante y jurado )
cortinas ( participante y jurado )
jjjj
cuchipu
mariano_tp
vivarus
sonypa
cuevato
solaris
job771
Fonta
Poty
Brujilla
Mialu
Asoinf
juanjogarcia
Trio

paellas: domingo para comer ( los arreglos para hacer las paellas se compran alli el precio estimado por familia es sobre 5 € )

voluntarios para hacer paellas: ( se admiten voluntarios no valencianos y asi probamos otros sabores )

pink caravan
asoinf ( paella de verduras )
señora del mariano_tp (ayudanta oficial paellera )
cuevato/a
Trio
job771 ayudante
charleroi (pinche aunque sea para morcillas y pancheta)


voluntarios que puedan trer paellas y paelleros ( ruedos )

pink caravan ........ 2 paellas medianas 2 ruedos
cuchipu ................ 1 paella ..............1 ruedo
brujilla................... 1 paella mediana... 1 ruedo
artemisa................ 1 paella...............1 ruedo ¿1 cocinero con gorro?
mariano tp ............ 1 paella ............. inmensaaaaaaaaaaaaaaa(1ruedo)
Se agradecería llevaran bombonas de butano quien tenga la posibilidad, de momento necesitamos 4 o 5 o 6
Valentino................1 paella................1 ruedo (20raciones)
Juanjo...................1 paella grande
tusi.......................1 paella

voluntarios para comer jejejee

pink caravan ............ 4 adultos ...... 1 niño
cortinas ................... 2 adultos ...... 1 niño
kuchipu .................... 2 adultos ...... 2 niños
jjjj .......................... 2 adultos ...... 2 casi magos
potty moty ............... 2 adultos ...... 1 niño
asoinf ...................... 5 adultos
vivarus .................... 2 adultos ....... 1 niño
tusi................... 2 adultos ....... 2 niños
mariano_tp ............... 2 adultos ....... 1 niño
sonypa ..................... 2 adultos ....... 1 niño
cuevato .................... 2 adultos ........ 3 niños
job771 ..................... 2 adulto .......... 1 niño
solaris ...................... 2 adultos ........ 2 zagales
charleroi.................... 2 adultos...........2 niños
ravimo...................... 3 adultos
artemisa.................... 1 adulto............1 niño¿¿¿¿¿???
nely........................... 2 adultos.......... 2 niños
Fonta......................... 2 adultos...........2 niños
mialu.......................... 2 adultos.......... 1 niños
Brujilla......................... 2 adultos.......... 1 niños
Kela.............................. 2 adultos............ 1 niña
juanjogarcia.................. 2 adultos
TrioCalavera................... 2 adultos.............. 1 niño

nota: las actividades pueden cambiar de dia y hora segun nos dejen las desavenencias climatológicas y gastronómicas.

otra nota: si alguien no se ve en alguna lista que me lo diga que se me va la pinza (esto lo puso el pink pero no tengo ganas de quitarlo)

y otra: si alguien observa algún error de cantidad de personas o nick que lo diga lo mismo, si estoy de buen humor, lo cambio.

Postdata: Dado que en el camping hay campo de fútbol abro una lista para organizar un partidito el sábado por la noche o el domingo por la mañana,,, según los que quieran apuntarse se puede organizar los equipos, en principio yo apuesto por el I PARTIDO MARCIA vs EXTRATERRESTRES VARIOS

Marcia:
.............................Ext. Varios:
Mariano_Tp........................Poty Moty(portero tabique)
Sonypa..............................Vivarus
JJJJ(CR9 digo J4)................Fonta
Trio....................................Asoinf(bueno el yerno)
solaris................................valentino rosi(nely)
juanjogarcia........................jas


SE ABRE LISTADO PARA PARTIDO FEMENINO(SI FALTA GENTE ME PRESTAIS UNA FALDA Y JUEGO YO)
PINK_CARAVAN
TRIO
VIVARUSA
FULL-MONTY
FONTA

SE INCORPORA EL DEPORTE NACIONAL DE LA 3ª EDAD
LA PETANCA
Pink Lady.....Fonta......Sonypa.......Vivarus
Mariano_TP(o su señora o los dos)....TríoCalavera
Cortinas???(a esto no hay que correr)....cuevato

GIMKANA ESPECIAL INFANTIL
..organizadores Artemisa y Nely
 
Señores,,, puesto al habla con nuestro Mago Personal, Particular y ¿Profesional? me comunica que por un módico precio (esperemos que de 0 Euros, yo no pago más de 1 por la crisis no por otra cosa) nos hará una actuación una noche por lo que se decide crear...
LA 1ª NOCHE ARTISTICA
(Ramón pondrá la Fecha)

Se ruega encarecidamente que todos aquellos que quieran participar con sus chistes, monólogos o cualquier otro tipo de cualidad artística que posea comience a inscribirse en esta lista

Mariano_TP...Maestro de ceremonias, jurado y sino se presenta nadie ...Ganador del concurso.
1.
2.JJJJ(según Pink y Cortinass es buenisimo contando chistes).
3.
4.
5.

Naturalmente la noche la cerrará nuestro mago particular, personal y ¿Profesional?
El mago Rosa


AMOS A ANIMARNOS UN POQUITO HOMBREEEE... QUE SINO NO SE NOS ENTONA EL MAGO Y LO MISMO NO QUIERE HACER NA LUEGOOO
Como la cosa está mu mal el premio será alguna de las cartas que se le van cayendo al mago,,,, siempre y cuando los niños no las recojan todas.
 
Mariano, el Frontón es ese deporte al que se le tiene que dar a una pelota que esta sobre el césped con un palo metálico y con forma de J e intentar meterlo en un hoyo o "JOYO" como dicen en mi segunda tierra, atravesando lagunas, montones de arena, etc, el cual está marcado con un banderín y además de todo eso hacerlo en el menor nº de toques posible???......










Es que es a ese al que he jugado al FRONTÓN tal cual suena no......

creo que hay cuatro en mi pueblo pero pensé que servían para proyectar las pelis del cine de verano.

Me da en la nariz que juegas al frontón,, de la misma manera que nadas en la piscina.
















¿CUANTOS AÑOS HAS ESTADO DANDO CLASES?
 
CAMPEONATO DE FRONTON:

1.Mariano_TP
2.Vivarus
3.Wito
4.Fonta
5.
6.
7.
8.

Según como sea el frontón, jugaremos por parejas o en individual. Si no hay suficiente personal se suspende el campeonato. Y se sustituye por uno de ping pong, si es que hay mesa en el camping, si no hay suficiente personal se suspende y se sustituye por uno de ajedrez, sinohay suficiete personal..... (que se encargue cada uno de entretenerse como le salga de las na....ri....)
 
Señal que ya estás bien,,, o que no te queda más remedio... una de dos.

pues hombre bien me encuentro,pero ademas no me queda mas remedio que engancharme porque aunque no halla casi trabajo la pu..tada es que no puedas acercarte a el por si te pillan los inspectores
 
Esos tíos que solo van a donde no los llaman y cuando quieres que vayan a un sitio se pierden y ya no van en la vida.
 
a mi es que me advirtio el medico que como esta la cosa como esta no aportara por aqui ni de visita
hace 5 años que me dieron un golpe en el coche estube 1 mes de baja y vinieron 2 veces los inspectores
 
Me da en la nariz que juegas al frontón,, de la misma manera que nadas en la piscina.
















¿CUANTOS AÑOS HAS ESTADO DANDO CLASES?

Mariano te doy mi palabra de que NO TENGO NI IDEA DE JUGAR A NINGUN DEPORTE DE RAQUETA pero a mi lo que me gusta es hacer deporte y pasarlo bien, así que me apunto a lo que tu quieras que sea hacer deporte. En la piscina tampoco es que sea un fiera pero ahí sí que me tocas la fibra ya que "mi costilla" dice que soy anfibio :duckie::duckie::duckie: y es cierto que me gusta muuuucho, tanto como la bicicleta.

Creo recordar que en la webcampada de Crevillente hablasteis algo de jugar al tenis o al fronton y que Solaris comentó que tambien tenia bastante idea de jugar, asi que, APUNTALO MARIANO, APUNTALO.
 
Mariano te doy mi palabra de que NO TENGO NI IDEA DE JUGAR A NINGUN DEPORTE DE RAQUETA pero a mi lo que me gusta es hacer deporte y pasarlo bien, así que me apunto a lo que tu quieras que sea hacer deporte. En la piscina tampoco es que sea un fiera pero ahí sí que me tocas la fibra ya que "mi costilla" dice que soy anfibio :duckie::duckie::duckie: y es cierto que me gusta muuuucho, tanto como la bicicleta.

Creo recordar que en la webcampada de Crevillente hablasteis algo de jugar al tenis o al fronton y que Solaris comentó que tambien tenia bastante idea de jugar, asi que, APUNTALO MARIANO, APUNTALO.

tanto campeonato y ninguno propone de hacer un campeonato de bebedores de cerveza mecagoento
 

listado de asistentes definitivo a la webcampada


listado de asistentes,edades de niños y nombre del cabeza

1- pink_caravan 2 ad y 1 niña 4 años (valencia) cv acsi ramon martinez
2- cuevato 3 ad y 2 niñas 2 y 4 años1 perro (valencia) cv tarjeta Alter xxxx
3- cortinas 2 adultos 1 niña 1 año(murcia) cv acsi jose andres
4- charleroi 2 adultos 2 niñas de 3 y 6 años(toledo) ac no acsi leo manzanares
5- nell 2 adultos 2 niños (marcia)cv tarjeta alter diego
6 - sonypa 2 adultos 1 niña 5 años (marcia)cv acsi sonia mila
7 - job771 2 adultos y 1 niña 6 años (almeria)cv acsi juan jose ortuño
8 - jjjj 2 adultos y 2 niños de 11 y 13 años(cordoba)cv juan rafael perez tarjeta alter
9- asoinf 2 adultos (mallorca)bungalow 4 personas pedro barcelo
10- mariano tp 2 ad y 1 niño 5 añs(murcia)cv tarjeta alter mariano martinez
11- juanjogarcia 2 adultos (madrid) cv juanjo garcia cabrera no acsi
12 - mialu 2 adultos y 1 niño 11 años (valencia) cv acsi luis miguel ruiz
13- alterego 3 adultos (madrid) ac acsi miguel angel garcia yorshire 4 kg.
14- vivarus 2 adultos,1 niño 4 añosy 1 bebe(valencia)cv tarjeta alt xxxxxxxxx
15- potty-motty 2 ad,1 niño 8 añs y 1 bebe(valencia)cv acsi andres frau
16- cantonet 2 adultos 3 niños 15 12 y 4 (valencia) cv acsi rosa
17- solaris 2 ad. Y y2 niños 4 y 5 añoscv acsi susana de pablo
18- kuchipu 2 adultos y 2 niños de 5 y 4 años(murcia)cv andres perez tarjeta alter
19- alberto serrano 3 adultos y 1 niño (murcia)cv alberto serrano
20- artemisa 1 adulto i niño cv (toledo) beatriz heredia tarjeta alter
21- nely 2 adultos 2 niños cv (toledo) nelinda escalona tarjeta alter
22- ravimo46 3 adultos cv (procedencia ) ramon villaveiran
23- brujilla 2 adultos 1 niño de 10 años cv alicante yolanda
24- trio, 2 adultos y 1 niño, españa acsi
25- fonta 2 adultos 2 niños de 4 y 2 años cv valencia tarjeta jesus pascual
26- kela 2 adultos 1 niña de 6 años un 1 caniche de 5 kg cv desde vilafranca del penedès, tarjeta alter susana ruiz

27- tusi 2 adultos y 2 niños de 14 años(alicante)cv pascual fernandez,perro 3 kg
 
tanto campeonato y ninguno propone de hacer un campeonato de bebedores de cerveza mecagoento
A ese me apunto yooooo..... A ver el que organiza las actividades..... que lo propongaaaaa pero yaaaaa.... si tenemos alguien que ponga las cervezas seguro que no habrá quien no quiera poner la boca.
 
pepe luiiiisssss ya está 'leyendo' a vivaruuusska,,,,, quiere que juegues al frontón,,,, Susana, que la que lee aqui eres tu,, díselo que lo apunte.
 
A ese me apunto yooooo..... A ver el que organiza las actividades..... que lo propongaaaaa pero yaaaaa.... si tenemos alguien que ponga las cervezas seguro que no habrá quien no quiera poner la boca.

mariano killo si no es muxa indiscresion la boca pa ke?? mi armaaaaaa

bueno yo ma punto por si adecaso eso de la boca mola.... pero mi boca no juega ehhhhhhh
 
mariano killo si no es muxa indiscresion la boca pa ke?? mi armaaaaaa

bueno yo ma punto por si adecaso eso de la boca mola.... pero mi boca no juega ehhhhhhh
Amos a ver Ramoncete,,,,, pa que va a ser la boca.....pa beberse la cerveza joeeeeee que seguro que ya estabas pensando que era pa comer que sé yo.......almejas??
 
Podemos apuntarnos nosotros ??
Ac: 2 adultos + 1 niña de 6 años y 1 perro pequeño.
Oscar Gutiérrez
Saludos

no nos dan mas parcelas oskar,otra cosa es que reserves directamente tu en el camping y luego quieras hechar el rato con nosotros como a hecho el compañero wito
lo siento pero es que de 20 parcelas que nos dieron al final hemos metido 27 y no nos dan mas
 
Podemos apuntarnos nosotros ??
Ac: 2 adultos + 1 niña de 6 años y 1 perro pequeño.
Oscar Gutiérrez
Saludos

Oskar, como dice el amigo Cortinass yo de ti llamaría al camping les dices que quieres una parcela cerca de donde se celebra la Webcampada por que viste tarde la quedada, realizas la reserva y nos lo comunicas una vez confirmado, te lias a escribir sandeces en el hilo como hacemos la mayoría y veras lo bien que lo pasáis, seguro que seréis bienvenidos.

Por cierto WITO di algo hombreeeee..... para que rompamos el hielo, jejeje.

Un saludo.,

Vivarus
 
Por cierto nosotros llegaremos si todo va bien el domingo 29 de noviembre.

Ramoni ya tienes que correr!!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com