Webcampista.com

mucho más que un foro

Club Brujas Locas

Buenas noches.... , que os tengo muy dejados....


Buenas noches guapo, ya se que el castillo te queda un poco alejado, pero hoy día hay buenas carreteras y con lo que tu corres no tardas mucho en llegar, y sino que me lo digan a mi, que en Campo Criptana íbamos detrás de ti, y te perdimos sin darnos cuenta. Un abrazo para ti y Ana.
 
Bienvenido a casa, mira que eres caro de ver, como va el trabajo, ya te has prejubilado o todavía no?, nos mal acostumbrastes con tus bellas leyendas y nos has dejado huerfanas, pero Carlos Gardel por lo menos a mi me encanta, quedas perdonado por la tardanza en entrar en este tu castillo.



Hola Abuelita me alegra mucho leerte , con respecto a lo mio hay un hilo mio donde pone algo de Amaido que resume todo lo que me preguntas , si no lo encuentras te lo paso para aqui , supongo estara en la 2ª o 3ª pagina
 
Buenas noches guapo, ya se que el castillo te queda un poco alejado, pero hoy día hay buenas carreteras y con lo que tu corres no tardas mucho en llegar, y sino que me lo digan a mi, que en Campo Criptana íbamos detrás de ti, y te perdimos sin darnos cuenta. Un abrazo para ti y Ana.


Gracias corazón.... , un beso...
 
Hola chic@s, que pasa que teneis morriña, del castillo. jajajaajajajaj

Ves abuelita, como nuestros queridos amigos Manu, y Kiko, no echan de menos.
 
Y tan dejados que nos tienes como que ya ni contestas

cuando se te hace una bromita en algun post de por ahi ,

jajajajajaja


Es que todos no los leo , jajaja , pero vaya , dime donde , y te respondo isofacticamente , jajajaj .
 
Es que todos no los leo , jajaja , pero vaya , dime donde , y te respondo isofacticamente , jajajaj .


Era un hilo algo conflictivo pero intentaba que entraras en tono de humor .


Eso de isofactitamente me gusto mucho , jejejeje
 
hola brujis
me he quedado sola en el castillo
este fin de semana teniamos planeado ir a galicia con mi hermano y mis sobrinos y cerca de benavente hemos tenido una averia y nos hemos tenido que volver y dejar a la peregrina en benavente hasta el martes .
asi que intentare disfrutar en casita .
sidra ,abuelita yo tambien tengo ganas de veros espero que sea pronto
un beso meli
soy melia no me di cuenta que estaba en la sesion de pablo
 
Hola Mely, ¿qué tal?, espero que esteis bien sobre todo Pablo con la pierna.
Nosotros este finde hemos estado en Soria al boletus, boletus pocos, pero risas y buena compañía muchas.
Alguna brujilla suelta por el campo, buscando algún hongo para pócimas encantadoras. Nosotros nos quedamos a descansar y un paseito por Soria.
Ya asomará alguien por aquí, espero que no sea la niña del exorcista, ni frankestein, pues haloween ya ha pasado.

Bueno guapa me voy a la cama a descansar, que ayer soñé que perdiamos la caravana por el camino y nos habiamos dejado al crio en la gasolinera, luego perdí a Josep y nadie me quería indicar cual era el camino para ir a Barcelona, no veas tu con qué pasmo me levanté, todo tan real, aunque sea mentira.
Pues ale a las buenas noches, que de aquí unos dias nos vamos a la Yokoada caminito de Tarragona.

Un besito Lali.
 
BRUJA1.gif


feliz_noche_de_brujas1.gif
 
JOOO, Me he tenido que leer 10 páginas para encontrar el post.
¿Ande andáis Brujis??

Acabode llegar del Magosto en Villamañán y he estado con Sidra, Hily y Abuelita. Nos lo hemos pasado genial.

Besinos.

Eva
 
Hola Eva , me alegra mucho hayas compartido unos grandes ratos con personas tan especiales , por lo menos para mi.

En las que te incluyo tambien faltaba mas



besinos
 
Hola, por aquí aparace una trasnochadora. Espero que esteis todos bien.
Haber si poco a poco vamos retomando este hilo, y pasamos unos ratitos agradables.
Nosotros hemos estado enla yokoada con una autocaravana de alquiler. Ha sido una experiencia divertida y lo hemos pasado fenomenal.
No sé cuando será la próxima de éste año, pues llegan fechas de preparar cosas y comprar regalos para la familia e ir cargaditos a Barcelona por Navidad.

Un saludito a todos, Lali.


5cnx6iem.gif








Y ahora un poco de música.





12846.GIF
 
Hola Chic@s que tal???

Es verdad Eva, que lo hemos pasado muy buen en Villamañan.

Lali que musica mas bonita has puesto, gracias.

Manu, tu tambien eres muy especial para mi.
 
Hola Sidra, cómo estais?. Yo contenta ya llevo 8 kg.

Así que hoy tengo el guapo subido.

Hoy ha hecho un dia estupendo, casi de verano y después de la gimnasia.
Además estoy contenta, acabo de recibir un mensaje que mi prima ha tenido 3,650 de niña, que se llamará Carla, una buena noticia para la familia, a fin de mes voy a Igualada y la conoceré.

Bueno un besito y otro para tí Manu.
 
Hola Brujis!!!!!!
Estáis tan ocupados con los preparativos del puente que ta la casita abandoná!
Bueno, me quedo yo por acá para echarle un vistazo!
Espero que lo disfruteis a tope, aunq, no me cabe duda!!!
Al final os va a hacer buen tiempo! menos mal!!!!!! si... ya le decia yo al costillo que no haria tanto frio... Bueno, ya volverán las golondrinas y la primavera y volveremos al mundillo caravaning, aunq una noticia...
Este veranito con un chikibrujo/a más...
bscs!!!!!
 
me encanta vuestro club de las brujas locas es ideal
lo mejor para llevar el dia a dia es una sonrisa y mucho buen humor
un besito a todos
 
Hola Artemisa, ultimamente esta muy abandonado, nos hemos escapados casi todas las brujas de el, es que es muy grande, y hace mucho frio en el invierno.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com