Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada 5 aniversario webcampista en gandia

Por cierto nosotros llegaremos si todo va bien el domingo 29 de noviembre.

Ramoni ya tienes que correr!!!!!
Vivarus te vas a aburrir allí solo tantos dias.
 
Oskar, como dice el amigo Cortinass yo de ti llamaría al camping les dices que quieres una parcela cerca de donde se celebra la Webcampada por que viste tarde la quedada, realizas la reserva y nos lo comunicas una vez confirmado, te lias a escribir sandeces en el hilo como hacemos la mayoría y veras lo bien que lo pasáis, seguro que seréis bienvenidos.

Por cierto WITO di algo hombreeeee..... para que rompamos el hielo, jejeje.

Un saludo.,

Vivarus
Quien dice sandeces aquí????
Aquí se dicen cosas muu muu muuu muuuu serias.

Y eso Wito dí algo hombre y no te olvides de llevarte las raquetas que echemos un ratito en el frontón.

Vivarus sabes ya si el frontón es de 30 o 36 metros y si tiene contracancha?
 
Quien dice sandeces aquí????


Vivarus sabes ya si el frontón es de 30 o 36 metros y si tiene contracancha?

Tu ves Mariano, otra sandez, ¿como puede saber una persona que vende colchones si un fronton tiene 30 o 36 mts? ¿ y que coño es eso de contracancha? :dontknow::dontknow::dontknow:

Yo si quieres podemos estar tooooodo el día hablando de colchones (con permiso de mi amigo Potty) pero de contracanchas y de 36 mts...... no tengo ni idea, tu dime que le tengo que dar a una pelota amarilla y estamparla contra una pared muy alta si que toque la linea esa que está mas o menos a medio metro del suelo y pasarla del 3 para que sea buena y yo lo hago, pero no hablemos de "tecnicismos" que me lío. :toothy7::toothy7:

"GANASTENGODEQUELLEGUELDIACUATROJOER"
 
Joeeecon las actividades de correr. Ni el Corti ni mi menda estamos por la labor....y creo que mas gente. ASI QUE ME APUNTO A LAS BIRRAS.
 
Hola,

Que poco queda !! Nosotros salimos de Madrid el sábado a las 14h (desde Sanse concretamente), por si alguien de Madrid se anima !!

Juanjo
 
Por cierto, voy con avance nuevo que no hemos montado nunca !! y queremos probarlo.

Prometo llevar cervezas fresquitas para quien me ayude, aunque sea moralmente.

Juanjo
 
Tu ves Mariano, otra sandez, ¿como puede saber una persona que vende colchones si un fronton tiene 30 o 36 mts? ¿ y que coño es eso de contracancha? :dontknow::dontknow::dontknow:

Yo si quieres podemos estar tooooodo el día hablando de colchones (con permiso de mi amigo Potty) pero de contracanchas y de 36 mts...... no tengo ni idea, tu dime que le tengo que dar a una pelota amarilla y estamparla contra una pared muy alta si que toque la linea esa que está mas o menos a medio metro del suelo y pasarla del 3 para que sea buena y yo lo hago, pero no hablemos de "tecnicismos" que me lío. :toothy7::toothy7:

"GANASTENGODEQUELLEGUELDIACUATROJOER"

joe vivarus.... todo el mundo sabe lo de la contracancha y la media de ésta. Tu no sabes que?

Se trata de un espacio rectangular de 10 a 11 m de ancho, con paredes de 10 m de altura en tres de los lados, salvo uno de los largos. Las medidas de largo pueden ser de entre 20 y 30 metros.





Ya te digo... esto sabe hasta mi hija Marta que tiene dos meses..... ande be....
 
Por cierto, voy con avance nuevo que no hemos montado nunca !! y queremos probarlo.

Prometo llevar cervezas fresquitas para quien me ayude, aunque sea moralmente.

Juanjo

juanjo... seguro que si hay cervezas vas a tener overbooking para ayudarte. Pero sacalas despues de que este montado... porque si lo sacas durante no van ha hacer nada mas que beber....
Yo me conformo con una buena pierna de jamon 5J's
 
Por cierto nosotros llegaremos si todo va bien el domingo 29 de noviembre.

Ramoni ya tienes que correr!!!!!

Pedazo de puente.

Pues nada, ir enfriando las cervecitas.

Por cierto, dice mi mujer que si no hay algún campeonato de natación. Yo por lo que veo se va a nadar pero en vapores etílicos
 
Hola.
Vamos a por nuestra primera quedada.
Nosotros ya teniamos confirmada una parcela con el camping por lo que no hace falta que nos reserveis.
De todas formas estariamos encantados de participar en las actividades con vosotros.
Vamos dos adultos y dos niños de 3 y 5 años con una ace 330.
Nos vemos en el puente de constitución
 
LISTADO DE ACTIVIDADES

disfraces y karaoke: domingo dia 6 tarde noche hay mas de 1000 canciones donde elegir (los organizadores se reservan el derecho de modificar el horario de esta actividad)

pink caravan
jjjj
kuchipu
vivarus
mariano_tp(mejor cantará su señora)
asoinf
sonypa
cuevato/a
solaris
job771
artemisa
nely
charleroi
ravimo
Poty
Fonta
mialu
kela
juanjogarcia
TrioCalavera

concurso de postres: domingo despues de comer la paellota

pink caravan ( participante y jurado )
cortinas ( participante y jurado )
jjjj
cuchipu
mariano_tp
vivarus
sonypa
cuevato
solaris
job771
Fonta
Poty
Brujilla
Mialu
Asoinf
juanjogarcia
Trio

paellas: domingo para comer ( los arreglos para hacer las paellas se compran alli el precio estimado por familia es sobre 5 € )

voluntarios para hacer paellas: ( se admiten voluntarios no valencianos y asi probamos otros sabores )

pink caravan
asoinf ( paella de verduras )
señora del mariano_tp (ayudanta oficial paellera )
cuevato/a
Trio
job771 ayudante
charleroi (pinche aunque sea para morcillas y pancheta)


voluntarios que puedan trer paellas y paelleros ( ruedos )

pink caravan ........ 2 paellas medianas 2 ruedos
cuchipu ................ 1 paella ..............1 ruedo
brujilla................... 1 paella mediana... 1 ruedo
artemisa................ 1 paella...............1 ruedo ¿1 cocinero con gorro?
mariano tp ............ 1 paella ............. inmensaaaaaaaaaaaaaaa(1ruedo)
Se agradecería llevaran bombonas de butano quien tenga la posibilidad, de momento necesitamos 4 o 5 o 6
Valentino................1 paella................1 ruedo (20raciones)
Juanjo...................1 paella grande
tusi.......................1 paella

voluntarios para comer jejejee

pink caravan ............ 4 adultos ...... 1 niño
cortinas ................... 2 adultos ...... 1 niño
kuchipu .................... 2 adultos ...... 2 niños
jjjj .......................... 2 adultos ...... 2 casi magos
potty moty ............... 2 adultos ...... 1 niño
asoinf ...................... 5 adultos
vivarus .................... 2 adultos ....... 1 niño
tusi................... 2 adultos ....... 2 niños
mariano_tp ............... 2 adultos ....... 1 niño
sonypa ..................... 2 adultos ....... 1 niño
cuevato .................... 2 adultos ........ 3 niños
job771 ..................... 2 adulto .......... 1 niño
solaris ...................... 2 adultos ........ 2 zagales
charleroi.................... 2 adultos...........2 niños
ravimo...................... 3 adultos
artemisa.................... 1 adulto............1 niño¿¿¿¿¿???
nely........................... 2 adultos.......... 2 niños
Fonta......................... 2 adultos...........2 niños
mialu.......................... 2 adultos.......... 1 niños
Brujilla......................... 2 adultos.......... 1 niños
Kela.............................. 2 adultos............ 1 niña
juanjogarcia.................. 2 adultos
TrioCalavera................... 2 adultos.............. 1 niño

nota: las actividades pueden cambiar de dia y hora segun nos dejen las desavenencias climatológicas y gastronómicas.

otra nota: si alguien no se ve en alguna lista que me lo diga que se me va la pinza (esto lo puso el pink pero no tengo ganas de quitarlo)

y otra: si alguien observa algún error de cantidad de personas o nick que lo diga lo mismo, si estoy de buen humor, lo cambio.

Postdata: Dado que en el camping hay campo de fútbol abro una lista para organizar un partidito el sábado por la noche o el domingo por la mañana,,, según los que quieran apuntarse se puede organizar los equipos, en principio yo apuesto por el I PARTIDO MARCIA vs EXTRATERRESTRES VARIOS

Marcia:
.............................Ext. Varios:
Mariano_Tp........................Poty Moty(portero tabique)
Sonypa..............................Vivarus
JJJJ(CR9 digo J4)................Fonta
Trio....................................Asoinf(bueno el yerno)
solaris................................valentino rosi(nely)
juanjogarcia........................jas


SE ABRE LISTADO PARA PARTIDO FEMENINO(SI FALTA GENTE ME PRESTAIS UNA FALDA Y JUEGO YO)
PINK_CARAVAN
TRIO
VIVARUSA
FULL-MONTY
FONTA

SE INCORPORA EL DEPORTE NACIONAL DE LA 3ª EDAD
LA PETANCA
Pink Lady.....Fonta......Sonypa.......Vivarus
Mariano_TP(o su señora o los dos)....TríoCalavera
Cortinas???(a esto no hay que correr)....cuevato
se hace saber que para jugar a esto se necesita un boliche y 'pelotas' uds. me entienden,, a ver quien se las lleva porque yo no tengo (de petanca se entiende).

GIMKANA ESPECIAL INFANTIL
..organizadores Artemisa y Nely
 
Tu ves Mariano, otra sandez, ¿como puede saber una persona que vende colchones si un fronton tiene 30 o 36 mts? ¿ y que coño es eso de contracancha? :dontknow::dontknow::dontknow:

Yo si quieres podemos estar tooooodo el día hablando de colchones (con permiso de mi amigo Potty) pero de mi zona no me la toques mal amigocontracanchas y de 36 mts...... no tengo ni idea, tu dime que le tengo que dar a una pelota amarilla y estamparla contra una pared muy alta si que toque la linea esa que está mas o menos a medio metro del suelo y pasarla del 3 para que sea buena y yo lo hago, pero no hablemos de "tecnicismos" que me lío. :toothy7::toothy7:

"GANASTENGODEQUELLEGUELDIACUATROJOER"
Posteado via telefono movilmi zona no me la toques desgraciao
 
hola tiempoUnza,,, bienvenido serás si estás en la lista como si vas por tu cuenta, si quieres participar dime a que te apuntas para que te incluya en las actividades.
 
Señores,,, puesto al habla con nuestro Mago Personal, Particular y ¿Profesional? me comunica que por un módico precio (esperemos que de 0 Euros, yo no pago más de 1 por la crisis no por otra cosa) nos hará una actuación una noche por lo que se decide crear...
LA 1ª NOCHE ARTISTICA
(Ramón pondrá la Fecha)

Se ruega encarecidamente que todos aquellos que quieran participar con sus chistes, monólogos o cualquier otro tipo de cualidad artística que posea comience a inscribirse en esta lista

Mariano_TP...Maestro de ceremonias, jurado y sino se presenta nadie ...Ganador del concurso.
1.
2.JJJJ(según Pink y Cortinass es buenisimo contando chistes).
3.
4.
5.

Naturalmente la noche la cerrará nuestro mago particular, personal y ¿Profesional?
El mago Rosa


AMOS A ANIMARNOS UN POQUITO HOMBREEEE... QUE SINO NO SE NOS ENTONA EL MAGO Y LO MISMO NO QUIERE HACER NA LUEGOOO
Como la cosa está mu mal el premio será alguna de las cartas que se le van cayendo al mago,,,, siempre y cuando los niños no las recojan todas.
 
CAMPEONATO DE FRONTON:

1.Mariano_TP
2.Vivarus
3.Wito
4.Fonta
5.solaris??????????
6.
7.
8.

Según como sea el frontón, jugaremos por parejas o en individual. Si no hay suficiente personal se suspende el campeonato. Y se sustituye por uno de ping pong, si es que hay mesa en el camping, si no hay suficiente personal se suspende y se sustituye por uno de ajedrez, sinohay suficiete personal..... (que se encargue cada uno de entretenerse como le salga de las na....ri....)
 
Hola.
Vamos a por nuestra primera quedada.
Nosotros ya teniamos confirmada una parcela con el camping por lo que no hace falta que nos reserveis.
De todas formas estariamos encantados de participar en las actividades con vosotros.
Vamos dos adultos y dos niños de 3 y 5 años con una ace 330.
Nos vemos en el puente de constitución
Pues nada,donde veas un monton de cafres haciendo el indio estaremos nosotros
Posteado via telefono movil
 
Pues nada,donde veas un monton de cafres haciendo el indio estaremos nosotros
Posteado via telefono movil
corti todos no hacemos el indio, que la gente va a pensar mal... algunos hacemos el animal
 
Tu ves Mariano, otra sandez, ¿como puede saber una persona que vende colchones si un fronton tiene 30 o 36 mts? ¿ y que coño es eso de contracancha? :dontknow::dontknow::dontknow:

Yo si quieres podemos estar tooooodo el día hablando de colchones (con permiso de mi amigo Potty) pero de contracanchas y de 36 mts...... no tengo ni idea, tu dime que le tengo que dar a una pelota amarilla y estamparla contra una pared muy alta si que toque la linea esa que está mas o menos a medio metro del suelo y pasarla del 3 para que sea buena y yo lo hago, pero no hablemos de "tecnicismos" que me lío. :toothy7::toothy7:

"GANASTENGODEQUELLEGUELDIACUATROJOER"

Ves como si que sabes jugar 'c....a...b..r...o..n...c...e..t..e' eso que tiene que pasar del tres seguro que no lo sabía la niña del poty y tu si lo sabes,,,,














pero me da igual...........










........... Te pienso ganar a esto...
 
Vivarus, por lo que veo tu eres de los míos. Darle guarrazos a una pelota amarilla y las mariconadas las dejamos para otros.
 
Paco

Paco

Por cierto, voy con avance nuevo que no hemos montado nunca !! y queremos probarlo.

Prometo llevar cervezas fresquitas para quien me ayude, aunque sea moralmente.

Juanjo

Yo también te echo una mano. Haz caso a potty y no saques las cervezas hasta el final, que sabe por qué lo dice, jejeje...
 
Ves como si que sabes jugar 'c....a...b..r...o..n...c...e..t..e' eso que tiene que pasar del tres seguro que no lo sabía la niña del poty y tu si lo sabes,,,,














pero me da igual...........










........... Te pienso ganar a esto...


JAJAJAJAJAJA....... JAJAJAJAJAJAJA...... JAJAJAJAJAJAJA...... (esto es escrito la "panzá" de reir que me he pegado al leerte) que bueno eres Mariano, que bueno eres.

Por cierto al Corti no se le han cruzado las techas, yo lo he entendido "SU ZONA" jejeje muy bueno Corti, sabes que nunca lo haría, eso no se le hace a un amigo, aunque "el negoci es el negoci i la pela es la pela".

Mariano eso de TIEMPO-UNZA tambien ha sido muy bueno.
 
Pedazo de puente.

Pues nada, ir enfriando las cervecitas.

Por cierto, dice mi mujer que si no hay algún campeonato de natación. Yo por lo que veo se va a nadar pero en vapores etílicos

Wito, no es lo que parece, nosotros por suerte tenemos que trabajar tooooda esa semana, de hecho lo más rapido que saldremos de Silla será el viernes 4 a las 20:00 h., pero como dije en el post si todo va bien llegaremos el 29. Y lo de darle guarrazos a la pelota, ya te digo, no se si dará en la gran pared verde peeeero, darle a la pelota le doy seguro. (Mariano sigue sin creerse que no se jugar al frontón).

Potty los datos técnicos que pone en internet sobre el frontón no siempre son ciertos que hay otro tipo de frontón que se juega en el Pais Vasco que es parecido pero no es iguaaaaaal. :toothy7::toothy7::toothy7: (por cierto amigo Frau, "que bonita es eeeeeehhh.....") :love4:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com