Webcampista.com

mucho más que un foro

Películas aconsejables.

Buffffff!!!!!!!
. El muro
. Comer, vivir y amar
. Tomates verdes fritos.
. Cartas desde Iwo Jima
. Los puentes de Madison
. La saga del Señor de los anillos
. La saga de la Guerra de las Galaxias
. Los Lunes al sol
. La vida de Brian
. La cruz de Hierro
. La edad de Hielo I II III
. La saga de Alien
. El ultimo Samurai
. Cars
. Fullmonty
. El silencio de los corderos
. El sexto sentido
. Infierno en el Pacifico
. ..... y muchas mas
 
Hola compañeros,yo me quedo con cualquiera de Jack Nicolson.
Por orden de preferencia pondría.
Alguien voló sobre el nido del cuco.
El resplandor.
A proposito de Smitd.

Tambien pondria alguna de Robert de Niro como el cabo del miedo.
Y españolas me quedaria con los santos inocentes.

UN SALUDO.

pues si no has visto "ahora o nunca" de jack nicholson y morgan freeman te aconsejo que la veas, es muy buena o por lo menos a mi me gustó mucho.
También recomiendo "Múnich", "la ola", ahora estoy viendo "Ángeles y demonios y me está gustando. La ola y Múnich está basado en hechos reales.
 
pues si no has visto "ahora o nunca" de jack nicholson y morgan freeman te aconsejo que la veas, es muy buena o por lo menos a mi me gustó mucho.
También recomiendo "Múnich", "la ola", ahora estoy viendo "Ángeles y demonios y me está gustando. La ola y Múnich está basado en hechos reales.

A mi la ola es una película que me impacto bastante, da mucho que pensar... es un poco lenta porque es alemana, pero desde luego merece la pena ser vista.
 
hace poco he visto una española tambien sobre emigración, pero de cuando eramos nosotros los emigrantes, y me gustó. "Un Franco 14 pesetas"
 
pues si no has visto "ahora o nunca" de jack nicholson y morgan freeman te aconsejo que la veas, es muy buena o por lo menos a mi me gustó mucho.
También recomiendo "Múnich", "la ola", ahora estoy viendo "Ángeles y demonios y me está gustando. La ola y Múnich está basado en hechos reales.

Gracias Morbat por tu sugerencia.

UN SALUDO.


:cheers::cheers::cheers::cheers::cheers:
 
y para mi, la mejor escena...
 
Ufff, váya hilo ,esto promete ,peliculas que me han encantado:
El silencio de los corderos.(La proyectarón ayer lunes TVE)
El pianista
Million Dolar Baby
Gladiator
Los chicos del coro
Viriadiana
Tacones Lejanos
Furtivos
La Gran Familia

Hay tantas que merécen la pena de ser vistas .Saludos.
 
Pues a mi me gusto mucho mucho:

BUSCANDO A NEMO
COLEGAS EN EL BOSQUE
ZAFARRANCHO EN EL RANCHO
SHREK
EL REY LEON
TOY STORY
 
Gracias Morbat por tu sugerencia.

UN SALUDO.


:cheers::cheers::cheers::cheers::cheers:

De nada amigo, un saludo para ti tambien...

frambu, el pianista es una gran pelicula, buenísima aunque dura, hay que verla....

otra que si os gustan las pelis un poco futurista pero que posiblemente sea una realidad dentro de unos años es la pelicula de "La Isla" de ewan mcgregor y scarlet johanson, la música que para mi es una de las cosas mas importante de una peli está hecha por steve jablowski que es discipulo de hans zimmer (entre los dos han hecho la musica de pelis como la roca, gladiator, armageddon, transformers, etc) y ejem ejem. la scarlet no veas como está jajajaja....
 
Una película que creo no se debe de dejar de ver es "American Story X". Es una Oda contra el racismo y la intolerancia en todas las direcciones, ademas de contar con una interpretación magistral de Edward Norton.
 
La vida de Brian, es cierto, creo que me gustó más subtitulada que en castellano...
 
A mi la ola es una película que me impacto bastante, da mucho que pensar... es un poco lenta porque es alemana, pero desde luego merece la pena ser vista.

A mí me gustó bastante, aunque no la encontré lenta, de hecho no creo que el cine alemán actual se caracterice por su lentitud, sobre todo cuando se trata de pelis sobre adolescentes, ya que suelen darle mucho ritmo mediante música electrónica, a no ser que sea una producción independiente, lo encuentro en cambio más habitual en el cine francés, que son muy dados a los diálogos largos. Los Edukadores es otra peli alemana recomendable con mucha acción. En cambio hay una alemana llamada "Requiem: El exorcismo de Micaela", basada en el exorcismo real de Annelise Michel que a pesar de ser lenta es bastante apabullante porque te da que pensar sobre como una persona puede creer realmente que tiene una posesión demoníaca, cuando lo que necesita en realidad es ayuda médica.
 
La vida de Brian, es cierto, creo que me gustó más subtitulada que en castellano...

creo que es la pelicula que mas veces he visto(en su epoca),como dices subtitulada.llegue a ir 4 veces seguidas al cine a verla cuando la estrenaron alla por principio de los 80.

eso de Pijus Magnificus era de morirse.
saludos
 
creo que es la pelicula que mas veces he visto(en su epoca),como dices subtitulada.llegue a ir 4 veces seguidas al cine a verla cuando la estrenaron alla por principio de los 80.

eso de Pijus Magnificus era de morirse.
saludos
los Monty Phyton tienen otra muy buena que supongo que habréis visto "Los caballeros de la mesa cuadrada y sus locos seguidores" es para partirse.Actualmente hay una versión en teatro adaptada por El Tricicle.
 
Este hilo está interesante. Comparto lo de La vida de Brian y El rey Arturo y sus locos seguidores de la mesa cuadrada. Y la que más veces he visto: Alien, el octavo pasajero. La he visto hasta en alemán, y mi esposa tuvo un gran detalle y me la regaló en doble Dvd. Saludos..
 
ah, ahora que menciona Sun Roller lo del regalo, a mi me han regalado El jovencito frankenstein" que jarta de reir, aunque confieso que la segunda y la tercera vez ya no fue lo mismo...

Otro regalo, Que bello es vivir, :dontknow: que le voy a hacer, me gusta...
 
Hola:

Mis pelis favoritas son: Blade Runner, El Nombre de la Rosa y un pedazo peliculón "El Luchador".

/www.youtube.com/watch?v=ewZ4_Q2teeA

Un saludo para todos.
 
....Buffff II

. El cazador
. Sin novedad en el frente (las dos versiones 1928...197?)
. Das Boat
. La jungla de cristal (la primera)
. El resplandor
. Pacto de los lobos
. Esta casa es una ruina ... para mi la escena de la bañera es unica
. Los niños del coro
....
 
Los diálogos del grupo de revolucionarios contra los romanos en "La vida de Brian" me parecen geniales. Creo que se pueden ver en You tube.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com