moreno
AMIGO DE MIS AMIGOS
bomberin que hazez que no eztaz viendo arrayan?
lo eztoy viendo pero eztoy ezcribiendo con el aypo.esa ez la ventaja del wifi.
bomberin que hazez que no eztaz viendo arrayan?
y ezto que ponez aqui que quiere dezir? ezpavilao
tu que te eztaz haziendo una caza o areglandola ? jajaja
cuando eztaz coloqueta jajajaja te quedaz dormio en laz zillaz o en la barriguita de tito pepe wini poezo era hironia, era pa ke el peter ze zintiera aludio ya ke ziempre comenta lo
Mizmo todas laz tardez.Cuando me az vizto tu a mi echar una ziezta.
eh,eh, que paza con el pizito al lado del poligono ya te vere yo por aqui buzcando la oferta de laz doz pataz negraz y un conejo por 30€haber zi tu te creez ke yo tengo un pizito(cuchitri) al lado del polígono yo tengo una caza de doz plantaz, la planta de laz manoz y la de loz pies.
eh,eh, que paza con el pizito al lado del poligono ya te vere yo por aqui buzcando la oferta de laz doz pataz negraz y un conejo por 30€
eh,eh, que paza con el pizito al lado del poligono ya te vere yo por aqui buzcando la oferta de laz doz pataz negraz y un conejo por 30€
por dioz q hay niñozhuga huga,cuanto un MAMAZO ?.
por dioz q hay niñoz![]()
y otra coza ez un MAMONAZO como tu jajajajaHey yo no he dicho nada fuera de lugar, un MAMAZO ez aki en andalucía una ma
má muy GRANDE.
Ha y buenoz díaz.
Abrazos para la family, family de hugo y moreno. !AH! y para el CUÑAO y su family. NOS VEMOS.buenaz tardez calzonazoz
hombre betis igualmente como va el negocio ?????Abrazos para la family, family de hugo y moreno. !AH! y para el CUÑAO y su family. NOS VEMOS.
IGUALMENTE CARNICEROAbrazos para la family, family de hugo y moreno. !AH! y para el CUÑAO y su family. NOS VEMOS.
Abrazos para la family, family de hugo y moreno. !AH! y para el CUÑAO y su family. NOS VEMOS.
buenoz diaz, zigo vivo aún, me voy a currar...
capulloezo ezo a trabajar. Mientras me tomo un cafelito aki trankilo en el zofa, viva loz funcionarioz.
ezo ez buena zeñal , un zaludo :iconbiggrin:buenoz diaz, zigo vivo aún, me voy a currar...
felicidadez compañero zi lo llego a zaber vamos y te damoz un pollaziclin 500 para q te recuperazez antez , un zaludoBuenaz Ios p... ya llevaba yo zeiz diaz jodido tirado en la cama con una gripe que te cagazzz, pero ya eztoy recuperado y de nuevo integrado en el Comando.
Me cago en la p... gripe.