Webcampista.com

mucho más que un foro

WEBCAMPADA NORTE 5º CUMPLEAÑOS DE WEBCAMPISTA en BURGOS

<object style="height: 344px; width: 425px"><param name="movie" value="
" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowScriptAccess="always" width="425" height="344"></object>
palosssssssssss mira escucha y disfrutaaaaaaaa

¿?¿?¿ ésto no chuta !!! pero qe es lo que es!!!

 
Buenas, aquí unos Riojanos nuevos por estos lugares deseado apuntarse, ¿todavia estamos a tiempo? ¿Que hay que hacer? Es que andamos un poco perdidos.

Gracias.

BIENVENIDOS!!!!!!

Por supuesto estais a tiempo!!!!! Os hago un resumen:

-Necesito saber cuantos adultos y cuantos niños venis, procedencia, elemento de acampada, y cuantos cenais en el menu de adultos del sabado noche para el aniversario. Esta cena no es obligatoria, por supuesto, en caso de que no querais asistir me lo decis.

-Si hay niños y el sabado prefieren cenar con el resto de niños preciso nombres y edades

-Las excursiones son libres... en la web estan puestas las opciones... si vais a ir a Atapuerca debeis reservar vosotros directamente!!!!

-Recibireis un privado de Zeta pidiendo vuestro mail donde recibireis un par de solicitudes: una los menus del sabado , otra vuestros datos para registraros en el camping y que la
entrada no sea tan caotica!!!

-A la entrada en el camping se os cobrara la cena de adultos: 11€ por cabeza, en dinero justito.... no damos cambio!!!!

En la firma de Mariuka, Padre Fran, Pikachu y en la mia puedes clickar al enlace de la web de la Webcampada, alli encontraras toda la info precisa y mas extensa......
 
¿?¿?¿ ésto no chuta !!! pero qe es lo que es!!!

aqui nubbe pika en este enlace .
es para que palos sepa que es la diana!!!!
jaaajjjajaajjjajajaj ( toy gangoso)
por cierto nubbe que tal llevas los virus te los cargas ?
y el resto de la family quetal estan?
ya te has probado el cuero????
 
y el ruleeeeeee!!!! ke le pasa?????
ESTA UN POCO TONTINNNNN
 
Amigo Zeta:
Por favor, borreme de la lista, aunque trataré de estar de alguna manera con vosotros.
Obligaciones y llamadas urgentes me hacen impedir mi presencia y poder cabalgar entre vuestros elementos.
Pero la leyenda continua!!!!!!!!!.
La-leyenda-del-zorro.jpg

 
Amigo Zeta:

Por favor, borreme de la lista, aunque trataré de estar de alguna manera con vosotros.
Obligaciones y llamadas urgentes me hacen impedir mi presencia y poder cabalgar entre vuestros elementos.
Pero la leyenda continua!!!!!!!!!.
La-leyenda-del-zorro.jpg


TOOOOOOOOMMMMAAAAAA!!!!!!
TOOOOOOOMMMMMAAAAAA !!!!
tommmmmmaaaaaaaaaaaaa!!!!

pa que luego digais que gorrilla esto que gorrilla lo otro
tttttooooommmmaaaaa pastillas de gomaAAAAA!!!!!!
 
y el ruleeeeeee!!!! ke le pasa?????
ESTA UN POCO TONTINNNNN

Gorrilla1:

Que te paaaasa Cheee!!!!!

Estos días aparezco poco porque estoy muy liado...
Desde que mi mujer leyo, que tu te la pasas fregando, me ha puesto a fregar a mi. :D
Como te tienen calado las mujeres, me han comentado que no se conforman con la diana, tienen pensado quitarte las ruedas de la caravana...
Tu sabrás si te das a conocer

Saludetes :hello2:
 
Yo lo tengo un poco complicado por el tema de mi señora. Como tenemos un bebé que entonces tendrá 5 meses, le da cosa por el tema de los horarios, acoplarse a las actividades, etc.

¿Hay alguien más en esta situación?
 
HOLA A TODOS

ayer no pude entrar porque la cama me llama de continuo por un maldito super-resfriado que pillé y me tiene tirada , estornudando y cansada como si hubiese hecho un maratón, pero no tengo fiebre, así que dudo que tenga gripe de letra alguna ni estacional .
Ahora me levanté un poco, tambien cansada de cama por contestaros un poco.

Prestige...siento que al final no se os arregle venir , pero lo primero es lo primero .

Gracias, ya sabia yo, que solo tu eras capaz de descifrarlo.
Por cierto, siguen sin decir ni pio del arroz con leche ni de las pastas.

Gracias Javi, no esperaba menos de ti. Lo que pasa es que por algun sitio salió el arroz con leche de Mariuka y como yo sé, que eso no es una leyenda urbana por que lo han vistos mis ojitos, pues inocentemente creí que sería una realidad.

Hunagui tu sabes que el arroz con leche llegó a ser como un pak con la sidra y la AC, hasta el punto que de tanto hacerlo para las webcampadas, creo que le cogí hasta manía y pasé de él , por eso hay mucha gente que no lo ha catado ,, pero si tienes capricho no hay más que decir ........es más ,,,,,,,
!!! te vas a hartar!!!!!
 
Yo lo tengo un poco complicado por el tema de mi señora. Como tenemos un bebé que entonces tendrá 5 meses, le da cosa por el tema de los horarios, acoplarse a las actividades, etc.

¿Hay alguien más en esta situación?

Paddy hay más gente con bebés, y logicamente no están tanto con los demás durante las webcampadas por la asistencia que precisa el bebé, pero me comentan que el tiempo que pueden hacerlo les compensa y de hecho no es tan poco si os organizaís.
Me vienen a la cabeza ahora Abril la niña de Navegante que se estrenó de webcampera con un mes, con cinco ya estaba en los Picos de Europa en una Nochevieja y desde entonces no para .
Y el bebé de Rubin2Mar que ahora tiene 6 meses tambien y están apuntados a Burgos , se estrenó al mes de vida y salen a menudo con él en CV ; todavía le vimos este finde pasado en León que hizo frio , pero él metidito en su carro con capota trasparente y bien abrigado por allí anduvo echando sonrrisas a todos ,,,,,,,,,lo malo es que se acostumbran a tanta gente diciendoles tontadas y brazos distintos cogiéndoles que luego en casa deben notar falta de "marcha" .
 
Amigo Zeta:
Por favor, borreme de la lista, aunque trataré de estar de alguna manera con vosotros.
Obligaciones y llamadas urgentes me hacen impedir mi presencia y poder cabalgar entre vuestros elementos.
Pero la leyenda continua!!!!!!!!!.
La-leyenda-del-zorro.jpg


la verdad es que levantarme de la cama para leer esto ,,,,,mejor me hubiese quedado,,,,
!! con la ilusión que me hacía conocer un super-heroe !!
espero que encuentren el modo de "estar con nosotros de alguna manera"
 
074.POZOYMARI: 2+2-AC-CASTILLA LEÓN; LLEGA
llegamos el sabado despues de comer

Pues el caso es llegar aunque sea más tarde .

Por cierto Mireim , en la lista de asistentes veo a Pozo y Mari apuntados con los tres chavales , así que quítales uno .........digo..........no..... no se lo quites, que Luis no se dejará, sólo borralo de la lista.
Jorge y Dani seguro que con la chavaleria que va a Burgos lo pasarán pipa.
 
Y ahora última noticia:

YA ES OFICIAL LA CONFIRMACION DE LA CARPA , que no es que sea importante porque extraoficial ya lo era

y no sólo eso sino que tendremos DOS CARPAS, la grande y una pequeñita .

los que habeis estado allí : Seeiko , Rule y Josemi habeís visto ya esa carpa pequeñita que pusieron hace dos semanas para la fiesta de la batalla de Gamonal .

Pues esa se quedó allí, y estará tambien a nuestra disposición como "centro de reunión más tranquilito "
 
como ya llegó la hora de mi dósis de jarabe y tortilla de pastillas anticatarrales , me vuelvo a la cama.

muas y muas a todos y le dejo aqui un cafetín a Zeta en el termo que enseguida llega

cafe019.gif
cafe001.gif
 
074.POZOYMARI: 2+2-AC-CASTILLA LEÓN; LLEGA

llegamos el sabado despues de comer

Vale, recibido y como cuando llegueis ya no habrá cola en recepción, pues no es necesario que me remitas los datos de inscripción; te incluyo en el listado para el camping advirtiendo que llegareis sábado tarde pero........

¿Vais a cenar con nosotros?

Si así fuera, elige los platos:

Primeros.-

Entremeses
Paella

Segundos.-

Pez espada en salsa
Ragout de Toro en salsa
Ternera (en rodajas) en salsa

Postes.-
No te molestes en la elección.- tarta de cumpleaños pa toós
 
Gracias, ya sabia yo, que solo tu eras capaz de descifrarlo.
Por cierto, siguen sin decir ni pio del arroz con leche ni de las pastas.

Centrémosnos en el arroz y corramos un tupido velo sobre el apuntador y el traductor.

El arroz con leche de Mari, era el típico arroz con leche asturiano, con un toque de anís, suave y con un sabor exquisito.

La convivencia con una panda de alcohólicos conocidos -nada de anónimos- fue convirtiendo la receta original en algo cada vez más fuerte, al darle "toques" especiales con más grados de impregnación alcohólica y el resultado era que con dos cucharadas de dicho arroz, te flaqueaban las piernas, te salía una sonrisa un tanto rara y notabas un calentamiento en el estómago que pa qué.

Te lo advierto, porque se que eres una persona de sanas costumbres y los últimos arroces de Mari, eran para mayores de 18 años y con determinada tolerancia a las consecuencias del alcohol.

Quien avisa no es traidor.
 
como ya llegó la hora de mi dósis de jarabe y tortilla de pastillas anticatarrales , me vuelvo a la cama.

muas y muas a todos y le dejo aqui un cafetín a Zeta en el termo que enseguida llega

cafe019.gif
cafe001.gif

Y después del cafetín tan exquisito de Mariuka pues..............

ver el siguiente post.
 
RECORDANDO PARA QUE NO SE OLVIDE......

Inscripción en el camping.-

Se debe comparecer todos los adultos inscritos y los menores (mayores de 16 años) con sus respectivos DNI para el cotejo de los datos y la firma de las hojas de inscripción.

Pago de la cena.-

En el momento de la inscripción, habrá alguien de organización con el listado para ir cobrando el importe de las cenas.
Llevar el dinero justo; los cambios, siempre suelen dar problemas y pérdidas de tiempo.
Recodar que son 11 € por persona.


Credenciales identificativas.-

Son absolutamente necesarias y siempre las hemos utilizado porque facilitan la relación, la identificación; y todos sabemos quienes somos y con quien hablamos.
No dejarlas para última hora. Descargarlas de la página de la webcampada, imprimirlas, hacerles un agujero ponerle un cordón y que queden a la altura del pecho.
Es posible que queden más guay colgadas del cinturón pero no cumplen la función para la que fueron ideadas hace tiempo.
 
Buenos dias!!!!!!

Solventado el tema de Pozo y Mari!!!! Luego Pikachu actualiza con los que llegan el sabado y la baja del Zorrocampista....
 
BIENVENIDOS!!!!!!

Por supuesto estais a tiempo!!!!! Os hago un resumen:

-Necesito saber cuantos adultos y cuantos niños venis, procedencia, elemento de acampada, y cuantos cenais en el menu de adultos del sabado noche para el aniversario. Esta cena no es obligatoria, por supuesto, en caso de que no querais asistir me lo decis.

-Si hay niños y el sabado prefieren cenar con el resto de niños preciso nombres y edades

-Las excursiones son libres... en la web estan puestas las opciones... si vais a ir a Atapuerca debeis reservar vosotros directamente!!!!

-Recibireis un privado de Zeta pidiendo vuestro mail donde recibireis un par de solicitudes: una los menus del sabado , otra vuestros datos para registraros en el camping y que la
entrada no sea tan caotica!!!

-A la entrada en el camping se os cobrara la cena de adultos: 11€ por cabeza, en dinero justito.... no damos cambio!!!!

En la firma de Mariuka, Padre Fran, Pikachu y en la mia puedes clickar al enlace de la web de la Webcampada, alli encontraras toda la info precisa y mas extensa......


Buenas y gracias por el recibimiento.

Vamos ha ir 2 adultos en una caravana. Para la cena del sabado seremos 2 adultos.

Voy a seguir mirando a ver si me aclaro de todo y sino os volvere a preguntar.

Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com