Webcampista.com

mucho más que un foro

esto ya es muy fuerte

Otra muerte más a la estadística, surrealista.
Y como siempre las explicaciones posteriores cada vez son más dantescas, una vez hecho el mal de decir se pueden decir muchas cosas.
 
deberian demostrar su valor en otros aspectos de la vida.....cobardes!!!
 
Leo en la noticia que la fiscalia admite desordenes mentales, la madre del cordero!!! de ser cierto eso realmente es la tragedia mas extraña que leo desde aquel caso en que un hombre violo a otro hombre sin darse cuenta, mientras estaba borracho por que lo confundio con su novia. No es broma
 
Partiendo de la base que posiblemente en un 99,99 % esta historia sea una extrategia de la defensa de este individuo, quedaria una muy pequeña posibilidad de que fuera cierto, y visto desde la sulud mental de los humanos, esto seria muy preocupante, que el cerebro en determinadas circunstancias nos pueda perturbar de esta manera.

En cuanto al tema de los maltratos, como hombre si que quiero decir muy alto que YA ESTA BIEN...de tanto cobarde que se esconde detras de paredes para abusar de su poderio fisico... voto por elevar las penas.
 
Esto siempre ha existido, existe y existirá. Es la naturaleza del ser humano y por muchas leyes que quieran poner, por desgracia, seguirá igual.

"El hombre es el auténtico lobo para el hombre" (con perdón para los lobos).
 
En cuanto al tema de los maltratos, como hombre si que quiero decir muy alto que YA ESTA BIEN...de tanto cobarde que se esconde detras de paredes para abusar de su poderio fisico... voto por elevar las penas.

Ya sé que es politicamente incorrecto.... pero en casos de violencia de género, directamente, cadena perpetua, pero que se cumpla integramente !!!!
 
¿Penas más duras? ¿Para que?.
Resulta que el país con las penas más duras es el que tiene el indice de homicidios más alto, Estados unidos.
Lo que se necesita es más educación, sobre todo de los padres que son el ejemplo de sus hijos.
Y lo de la violencia basura de la tele, mejor no hablar.
 
13 años, cagate lorito. Esta juventud se piesa que la vida real es la de los videojuegos y las teleseries.
Y seguro que la escopeta se la compraron sus padres para su aniversario.
 
Valiente cabrón, y perdonar una palabra tan soez, pero desde luego con noticias así, todas las mujeres nos sentimos dañadas. La pena es que no se soñara consigo mismo y hubiese sido él; el intruso.

A este tipo de casos y a otros muchos no les subia yo la pena, solo le aplicaba la Ley del Talión.

Pd. Zeta perdona mi "incontinencia teclil", lo intento, pero hay casos con los que no puedo
 
... ¿Y no tendrán algo de culpa los "profesionales del derecho"?

Son los principales inventores de todas estas patrañas a la hora de defender a asesinos de los de toda la vida.

... Ahora resulta que el guardamontes de fago dijo que había matado al alcalde por altruismo, y cosas así

... y que el niño bien estaba borracho cuando asesinó a está chiquilla de 20 años en euskadi y la descuartizó para no desprestigiar a sus papás ... para salvar su reputación ...

etc, etc, etc

... a algún que otro picapleitos que se inventa estas milongas deberían retirarle la licencia. ¡Qué falta de respeto a los afectados!

salud
 
Es una vergüenza....
 
Marcaría a todos los maltratadores y asesinos de mujeres inicentes e indefensas y los ajusticiaría con la zeta del zorro en sus frentes.
Que vergüenza!!!!!!.
La-leyenda-del-zorro.jpg

 
Hay que fastidiarse lo que inventan algunos para justificar lo injustificable, haber si alguien se sueña en la carcel donde esté metido, que es un asesino o violador o lo que sea y le da su merecido, porque encia saldrá como si tal cosa.Desgraciadamente hoy sale muy barato matar a alguien y con las eximentes de enajenación mental, borrachera o yo que se, pues más aun
 
ostias, con las pesdillas tan malas que tengo, no acerqueis a mi, lo mismo sueño que estoy en una quedada y me dá por empinarme la litrona, beberme las birras de los demas, en fin un peligro,y no os digo cuando sueño con las muchachas que veo en todos lados, mejor sigo despierto joer, que soñando tengo muy malas ideas jajajaja.
 
Jueces...! duro castigo al maltratador.

Jueces...! duro castigo al maltratador.

Pero cuidado Señorias..... con las falsas denuncias dureza también por favor.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com