Webcampista.com

mucho más que un foro

esto ya es muy fuerte

En el Reino Unido que me perdonen , pero lo de "perder la razon" sale en todos los juicios y lo pero es que cuela:evil::evil::evil::evil::evil: y sino que se lo digan al ejecutivo español que mato asu hija de 2 años y fue absuelto !

Vamos de escàndalo !!! Ya no me extraña nada de lo que cuenten :evil::evil::evil::evil:
 
Habria que hacer varias cosas desde mi punto de vista, pero dejo solo algunas:

  1. Mas educacion, creo que falta mano dura en las escuelas, un par de host.as con 15 años evitarian un asesinato mas adelante.
  2. Hacer que el alcohol y las drogas no fuesen atenuantes, sino todo lo contrario, que ya estoy harto de que el drogata que se pone hasta el culo tiene mas derechos que el que no ha probado la droga en su vida.
  3. Hacer pagar a las falsas denuncias con la misma pena con la que se castiga el delito denunciado, asi la policia podria atender mucho mejor al 30% de denuncias reales, que es una verguenza que se diga que el 70% de las denuncias por maltrato son falsas.
  4. Imponer multas a los abogados que aconsejan a las mujeres denunciar por malos tratos para obtener ventajas en el divorcio, que ocurre en un elevadisimo porcentaje.
  5. Aumentar las penas a los maltratadores, el que pega a una mujer no es un hombre, pues que se le trate como un animal.
Y pondria mas, pero me caliento...
 
:pale: Pues si que lo han absuelto lo lei ayer en el periodico

Interstitial - Noticia
que me perdonen pero estos estados de locura pasajera :pale: no se lo cree nadie !
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com