Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta que camping me recomendis en tarragona?

david&ester

timid@
buenos días,

para este puente de la purísima, tenemos pensado salir los cuatro días a un camping del sur de tarragona, buscando un poco de "calorcito", alguien conoce algún camping que tenga su emplazamiento cerca de un pueblo o ciudad y además buenos servícios? nosotros siempre hemos ido al stel de barà, pero aprovechando que está "chapao" en invierno provaremos otros.

gracias
 
no sabria decirte, pero al camping las palmeras de tarragona no tre aconsejo, muy extenso, con la vía del tren muy cerca, el trato bueno, las parcelas regular, en fin....saludos
 
de nada, ya te digo que este camping esta configurado muy extensamente, alargado, yo estuve en ss de 2007 con mi antiguo inesca dakota, la parcela estaba casi a pie de playa, esto es genial pero había muchisimas hormigas, el super y los bares así como la recepción me quedaban superlejos, siempre en coche, claro que hay parcelas mejores y mas cerca pero estaban ocupadas por fijos. lo del tren lo peor!!!! mira a ver este --->Camping Sanguli Salou - Bungalows Salou, Tarrragona - Campings Salou y Playa Montroig Camping Resort
 
nada, cerraos, pero sigo buscando, ya te digo, estamos acostumbrados al stel, que es una pasada en todos los sentidos, excepto en las dimensiones de las parcelas, que son muy pequeñas
 
buenos días,

para este puente de la purísima, tenemos pensado salir los cuatro días a un camping del sur de tarragona, buscando un poco de "calorcito", alguien conoce algún camping que tenga su emplazamiento cerca de un pueblo o ciudad y además buenos servícios? nosotros siempre hemos ido al stel de barà, pero aprovechando que está "chapao" en invierno provaremos otros.

gracias

Te recomiendo el Camping Vinaros en Vinaros a 200 km de Barcelona.

saludos desde Pals

Camping Vinarós - VINAROS (Castellón)
 
buenos días,

para este puente de la purísima, tenemos pensado salir los cuatro días a un camping del sur de tarragona, buscando un poco de "calorcito", alguien conoce algún camping que tenga su emplazamiento cerca de un pueblo o ciudad y además buenos servícios? nosotros siempre hemos ido al stel de barà, pero aprovechando que está "chapao" en invierno provaremos otros.

gracias

Púes si queréis calorcito ,yo te sugiero que os bajéis más abajo ,hacia la zona de Castellón por ejemplo CAMPING TORRE LA SAL 2 ,seguro que hacer unos pocos kilometros de más no os resulta muy pesado y la climatología por esa zona es mucho más cálida.
Saludos.
 
TTambien esta el vilanova park que sta en vilanova i la geltru, esta muy bien esta abierto todo el año y tiene piscina climatizada admiten camping cheques y la tarjeta gol card.
 
En Tarragona conozco el Sangulí y el Cambrils Park, totalmente recomendables los dos, aunque en temporada alta pueden resultar un poco caros, pero merecen mucho la pena. Un saludo.
 
no sabria decirte, pero al camping las palmeras de tarragona no tre aconsejo, muy extenso, con la vía del tren muy cerca, el trato bueno, las parcelas regular, en fin....saludos

Pues nosotros estuvimos en la zona de itinerantes, al fondo y en la parte que da a la playa y no fue tanmolesto. Alli es más ancho.


Por Tarragona hay muchos cerrados, mira La Siesta, en Salou. No he estado, pero igual en el buscador encuentras algo.
 
hola:
yo en invierno suelo ir al camping la LLosa en Cambrils, abre todo el año, puedes salir a la hora que quieras, bien de equipamientos. La playa a 100 mts, y andando al centro de Cambrils por el paseo maritimo unos 15 minutos.
Como veras no hay muchos campings abiertos en invierno.
 
Pues por la zona de Tarragona encontrarás muchos cerrados en esas fechas, a los que te han dicho añadiría el Amfora d'Arcs (Cambrils), segun me han dicho es lo mas parecido a un pueblo, pero a los itinerantes los ponían aparte Camping Amfora d'Arcs Por la zona del delta además del que te citan, están el Eucaliptus y el Aube Camping EUCALIPTUS ☼☼ Amposta (Tarragona, Cataluña / Catalunya) Camping L'AUBE
Y si bajas un poco más en Peñiscola El Eden, estuvimos hace unas semanas y estaba lleno de suecos y finlandeses, pero se está muy bien, por situación, limpieza y trato Abierto todo el año,Camping Edén Peniscola
Un saludo y si te interesa algo más de la zona, aquí estamos.
 
Nosotros hemos estado este verano en El camping Vendrell Platja, y a mi si que me gustó. Está en Calafell, pero no se si está abierto...
 
Pues nosotros estuvimos en la zona de itinerantes, al fondo y en la parte que da a la playa y no fue tanmolesto. Alli es más ancho.


Por Tarragona hay muchos cerrados, mira La Siesta, en Salou. No he estado, pero igual en el buscador encuentras algo.

Que nosotros sepamos el camping Las Palmeras de Tarragona ,cierra a mediados de Octubre.Estoy de acuerdo contigo Marta ,incluso voy más alla ,no es que no séa molesto el ruido ,es que para mi familia ,no hemos encontrado un camping con una playa tán fantástica como la que tiene el camping Las Palmeras.
De hecho sino estamos fijos en él ,es porque la temporada alli "pica" y mucho ,yá hace dos años nos cobraban 3.600 eurelios por estar de Abril a Octubre.
Si algún dia suben de "status" nuestras finanzas ,nada me gustaría más que poder hacer temporada en ese camping.
Saludos.
 
Estoy contigo Javier, he estado unos cuantos fines de semana en Las Palmeras y para nosotros es un buen camping, el unico pero es que hay que llevar la bici para ir al super, jejeje.

salu2
 
El de mi pueblo:
L'ametlla village platja

el vigilante nocturno es colega mio jejejejjejj

Si no pillas dias de viento estareis de primera!
 
Estoy contigo Javier, he estado unos cuantos fines de semana en Las Palmeras y para nosotros es un buen camping, el unico pero es que hay que llevar la bici para ir al super, jejeje.

salu2
Gracias José ,¿como estáis?.Hombre tengo que reconocer que para un determinado número de personas puede ser un camping casi hasta aburrido ,pero lo que comentaba en mi anterior post ,tiene una playa tán fantástica que se le puede perdonar hasta tener que coger la bici por obligación.
Recuerdos a tú esposa.Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com