Webcampista.com

mucho más que un foro

relato de mi viaje el viernes a por mi caravana nueva

juan miguel

juanmi
os cuento mi futuro viaje en breves hora:salida de garrucha,en almeria sobre las 6 de la mañana del viernes.llegada a olot sobre las 6 de la tarde del viernes.alli tengo reservado un bungalow en el camping les preses natura,a tres km de olot.dormimos y al dia siguiente me veo con el vendedor a primera hora,me explica como va todo y sobre las 11 de la mañana del sabado engancho mi caravana y tiro rumbo peñiscola,al camping spa nature resort,hacemos noche alli y al dia siguiente,domingo salimos hacia la marina en alicante,al camping internacional la marina,dormimos alli y al dia siguiente lunes llegaremos a casa sobre el medio dia,ya con la caravana en casa.un saludo a todos
 
Vas a hacer un buen recorrido y así estrenaras muy bien esta cv. A disfrutarla a tope.... Saludos
 
gracias a todos,espero no tener ningun problema,pues es la primera vez que llevare un remolque tan grande
 
os deseo un buen viaje y estreno de la CV .

Y cuidadin en las carreteras recordando siempre que llevas algo muy grande detrás .
 
Pues te deseo un buen viaje y un mejor estreno. Por cierto has estado antes en el camping de Peñíscola? Si vas por autopista hay una entrada justo en la salida del peaje a la dcha, te ahorrarás mucho. Un saludo
 
gracias a todos,no,nunca he estado en ese camping,y la verdad es que en ninguno,es la primera vez que voy de camping,pero estoy seguro de que me gustara.ire poquito a poco,de 90 a 100kmh,no?.como casi todo es autopista y autovia,pienso que sera un primer viaje facil.estoy de los nervios,me faltan solo horas,organizandolo todo,algo se me olvidara seguro.ja,ja.saludos
 
gracias a todos,no,nunca he estado en ese camping,y la verdad es que en ninguno,es la primera vez que voy de camping,pero estoy seguro de que me gustara.ire poquito a poco,de 90 a 100kmh,no?.como casi todo es autopista y autovia,pienso que sera un primer viaje facil.estoy de los nervios,me faltan solo horas,organizandolo todo,algo se me olvidara seguro.ja,ja.saludos
¿con que coche vas remolcar?
 
Pues que todo te vaya bien en tu estreno. Tómalo con calma y disfruta todo lo que puedas.
 
Buen viaje,y un mejor estreno de tu CV.
Que la disfruteis mucho.

UN SALUDO.
 
¡Váya viaje! Juan para buscar tú caravana ,te vas a cruzar el pais de punta a punto ,con dos pares de ..lotas ,¡si señor!.
Enhorabuena y que disfrutéis a tope ,ah y si nos pones fotillos ,mejor ,jajaja.Saludos.
 
gracias a todos,no,nunca he estado en ese camping,y la verdad es que en ninguno,es la primera vez que voy de camping,pero estoy seguro de que me gustara.ire poquito a poco,de 90 a 100kmh,no?.como casi todo es autopista y autovia,pienso que sera un primer viaje facil.estoy de los nervios,me faltan solo horas,organizandolo todo,algo se me olvidara seguro.ja,ja.saludos


90?, 100?, QUE LOCURA, osea que el primer viaje, y lla infringiendo la ley, ten mucho cuidado y no tengas prisa, si la cv. es de mas de 750 klg, la max vellocidad es de 80, y si es de menos cosa que no creo 90 kl, en autopista, 80 en nacionales.

Un saludo.
 
hola a todos,ya os pondre las fotos que haya hecho en el viaje.la remolcare con un hyundai sonata de 140cv y 2150 de mma.me faltan muy pocas horas para la aventura,se ha apuntado hasta el gato,vamos al viaje mi suegra,mi mujer,los dos nenes y yo,mas todos los accesorios para dormir en la cv,pues a la bajada haremos dos noches de camping,ya os contare
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com