Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ¿ Es politicamente correcto ?

A esta ??'

Anda ya.....

COBARDE...!!!
 
Cobarde yo?? Mira quien fue a hablar...si no sales de tu tierra mamonazo...o es que tienes miedo de tirar un poco hacia el norte??


Yo creo que sí... porque este hombre, del Manzanares no pasa... y eso tirando alto!!! que normalmente se queda bajo Despeñaperros!!
 
Pues yo... como no lo sabía, lo pregunté por privado, antes de hacer nada. Y muy amablemente me contestaron. Así que no se me ocurriría hacerlo. Y por supuesto si no vamos, se avisa. Eso es como el que invita a su casa a comer y se queda con la comida en la mesa y sin invitados
Así que si alguien nos viera repetidos por algún sitio, que me avise porque yo.... no he sido
 
Pues pienso que la solución a los cara duras se solucionaria con una lista negra, lo veo ORROROSO,

SN SALUDO.
 
Pues que vayan afilando las espadas , porque yo pienso criticar ,decirlo a la cara y publicar a todo aquel que haga eso .

Me parece muy poco formal , de muy poca vergüenza por los organizadores , y por todo aquel que se queda fuera por culpa de estas actuaciones.

Los espero en el campo de batallas...

Otra cosa es , que se den de baja previamente por motivos diversos , cosa que puede ocurrir y que se debe respetar .

hombre, por supuesto, eso es normal, pueden surgir muchísimas cosas, incluso que salga una webcampada posterior y te sea más interesante por situación, asistentes, km, etc....a mi nunca me ha molestado que se den de baja, todos los motivos me parecen buenos y respetables, sólo hay que avisar para que no se te espere y ya está, no es tan dificil.
 
Cobarde yo?? Mira quien fue a hablar...si no sales de tu tierra mamonazo...o es que tienes miedo de tirar un poco hacia el norte??

Serás macarra ??'

tú vas a hablar ? , que tienes la carroza amarrá a un palo pà que no te la quiten " los yankis ??

Jajajaja , anda pluma despelucá , desata los caballos y apuntate , que te hago un huequecito junto a mi choza...

Yo creo que sí... porque este hombre, del Manzanares no pasa... y eso tirando alto!!! que normalmente se queda bajo Despeñaperros!!

Que mala eres tú tambien . No me tires de la lengua , que en lo que va de año he pasado 4 veces del meridiano nacional parriba... , ¿ y tú ? , cuantas has bajado ?

Pues pienso que la solución a los cara duras se solucionaria con una lista negra, lo veo ORROROSO,

SN SALUDO.

Todo se andará......

hombre, por supuesto, eso es normal, pueden surgir muchísimas cosas, incluso que salga una webcampada posterior y te sea más interesante por situación, asistentes, km, etc....a mi nunca me ha molestado que se den de baja, todos los motivos me parecen buenos y respetables, sólo hay que avisar para que no se te espere y ya está, no es tan dificil.


Claro que sí , faltaría más . Es tan facil como avisar de nuestra NO asistencia , así dejamos lugar a otras familias que realmente quieren y no pueden , a la vez que hacemos menos daño a aquellos que tanto trabajan para que todo se lleve a cabo...
 
Jale, a mi todos los motivos no me parene buenos, en la últuma kedada que estube, hubo gentes que se borraron dos dias antes porque teneian que celebrar el cumpleaños de su hija,esta persona por decirle algo, no sabe los cumpleaños de sus hijos o sabe muy mal mentir, deberia de dar algunas unas clases con Rubalcaba.
Un saludo cordial desde Badajoz.
 
A mi me pasa todo lo contrario, como hasta el fin de semana anterior no se si puedo ir o no, lo que hago, por respeto a todos los demás, es no apuntarme, así llevo ya tres años aquí y todavía no he podido ir a ninguna. Pero prefiero hacerlo así a apuntarme y luego la semana antes decir que no voy, me parece de poca educación.
 
Serás macarra ??'

tú vas a hablar ? , que tienes la carroza amarrá a un palo pà que no te la quiten " los yankis ??

Jajajaja , anda pluma despelucá , desata los caballos y apuntate , que te hago un huequecito junto a mi choza...



Que mala eres tú tambien . No me tires de la lengua , que en lo que va de año he pasado 4 veces del meridiano nacional parriba... , ¿ y tú ? , cuantas has bajado ?



Todo se andará......




Claro que sí , faltaría más . Es tan facil como avisar de nuestra NO asistencia , así dejamos lugar a otras familias que realmente quieren y no pueden , a la vez que hacemos menos daño a aquellos que tanto trabajan para que todo se lleve a cabo...
Si me dejas dormir en tu cama y a tu lado, iré encantado Kiko, sabes que te quiero mucho...
 
Este tema es un poco vamos a llamarlo delicado, creo que a veces pagan justos por pecadores. De todos modos si alguien no avisa lo lógico es que los organizadores se mosqueen, pero como bien ha dicho alguien ser arregla pagando por adelantado.
También hay otro tema del que he oído hablar y que me disgusta cuando lo oigo. Gente que no paga. He llegado a oir que una webcampada grande en la primavera pasada hubo como veinte personas que no pagaron una comida, lo que no acabo de entender es que no se les exigiera.
 
Yo creo que sí... porque este hombre, del Manzanares no pasa... y eso tirando alto!!! que normalmente se queda bajo Despeñaperros!!
No pasa de Despeñaperros porque anda ilegal y sin papeles de residencia en España, por eso lo hace...Despeñaperros es su frontera, como el bandolero Curro Jiménez, ahí se mueve como pez en el agua...
 
Este tema es un poco vamos a llamarlo delicado, creo que a veces pagan justos por pecadores. De todos modos si alguien no avisa lo lógico es que los organizadores se mosqueen, pero como bien ha dicho alguien ser arregla pagando por adelantado.
También hay otro tema del que he oído hablar y que me disgusta cuando lo oigo. Gente que no paga. He llegado a oir que una webcampada grande en la primavera pasada hubo como veinte personas que no pagaron una comida, lo que no acabo de entender es que no se les exigiera.


Luisa , en acampadas recientes ha ocurrido cosas de esas , por ejemplo en la del jamón , los patios de Cordoba y halloween sur .

Ya ves , sinvergüenzas en todas partes...
 
Luisa , en acampadas recientes ha ocurrido cosas de esas , por ejemplo en la del jamón , los patios de Cordoba y halloween sur .

Ya ves , sinvergüenzas en todas partes...


No pagar????
Pues perdona, pero Ibnwan, el que organizara la de Córdoba y tú que creo que organizabas la de halloween, sois bastante tontos (con todo el cariño del mundo) porque si sabéis quien no ha pagado y no se lo pedís.........
 
Jale, a mi todos los motivos no me parene buenos, en la últuma kedada que estube, hubo gentes que se borraron dos dias antes porque teneian que celebrar el cumpleaños de su hija,esta persona por decirle algo, no sabe los cumpleaños de sus hijos o sabe muy mal mentir, deberia de dar algunas unas clases con Rubalcaba.
Un saludo cordial desde Badajoz.

Hombre Paco, pero todos tenemos hijos, por ejemplo imagina que el cumpleaños de Manu es tal día y estoy apuntada a una webcampada y surge una fiesta que le han preparado los amigos o la familia que no lo esperábamos y claro es su cumpleaños y debes quedarte, en fin, es un ejemplo de que surgen cosas y no pasa nada por darte de baja, yo he organizado webcampadas y he asistido a muchas y no veo mal las bajas la verdad, sea el motivo que sea, si no llegaría un momento en que te daría hasta miedo apuntarte y eso tampoco hombre, con avisar ya está. Lo que sí está bien es como bien a dicho motero, en webcampadas con comidas concertadas, o autobuses para excursiones, o cualquier otra cosa contratada, pues pedir señal con una a fecha determinada y todos contentos.:thumbup:
 
A mi me pasa todo lo contrario, como hasta el fin de semana anterior no se si puedo ir o no, lo que hago, por respeto a todos los demás, es no apuntarme, así llevo ya tres años aquí y todavía no he podido ir a ninguna. Pero prefiero hacerlo así a apuntarme y luego la semana antes decir que no voy, me parece de poca educación.


pues tampoco es eso joselu porque siempre hay gente en la lista de espera que puede ocupar tu puesto, y no pasa nada, lo que es una pena no ir a ninguna por pensar que a lo mejor al final no puedes, con lo bien que se pasa y la de gente estupenda que conoces!!!! si hago alguna otra jaleada ya te estás apuntando que no pasa na si luego me avisas de que no puedes venir.:cheers::thumbup:
 
Kiko, yo soy partidaria de que se pague con antelación, pero esto de que se vaya y no se pague, creo yo que hay un listado y se sabe quien paga y quien no, porque no se les pide y si despues lo vuelven hacer en otra, se tiene y se debe de decir públicamente, porqué todos los que asistimos quedamos a la altura del betún y esto no esta bien, porque tu dices que en todos lados hay caraduras, si así es, pero no sera que siempre son los mismo que van a todas las que pueden y saben que nadie les va a decir nada, esto es una verdadera vergüenza y las personas normales sentimos vergüenza ajena.
 
Luisa , en acampadas recientes ha ocurrido cosas de esas , por ejemplo en la del jamón , los patios de Cordoba y halloween sur .

Ya ves , sinvergüenzas en todas partes...

ostras pues yo no sabía que hay gente que no paga, y mucho menos que hay una lista negra con gente apuntada.....juer...
 
¡¡la leche!!, hasta sin pagar, pues entre una cosa y otra, casi que prefiero que no vengan, mejor dicho, que no vayan, porque a mi me pasa muy parecido a joselu, hasta poco antes no lo sé, prefiero la lista de espera.
 
No pagar????
Pues perdona, pero Ibnwan, el que organizara la de Córdoba y tú que creo que organizabas la de halloween, sois bastante tontos (con todo el cariño del mundo) porque si sabéis quien no ha pagado y no se lo pedís.........

No , yo no organicé la de Halloween , fué otro compañero , a quien no puedo catalogar de tonto despues del gran trabajo hecho , y de los grandes esfuerzos que realizó para ello .

Pero sí , se colaron en el comedor a comer gratis que se sepa oficialmente 3 personas .

En la de Los patios de Cordoba otras 3 , y parece ser una practica usual .

Ahora me toca a mí ,dentro de unos dias , y aunque me puede ocurrir , fijate , hasta me permito avisar a los "cacos" , jajajaj , estaré pendiente , los reto a que lo intenten .
 
No , yo no organicé la de Halloween , fué otro compañero , a quien no puedo catalogar de tonto despues del gran trabajo hecho , y de los grandes esfuerzos que realizó para ello .

Pero sí , se colaron en el comedor a comer gratis que se sepa oficialmente 3 personas .

En la de Los patios de Cordoba otras 3 , y parece ser una practica usual .

Ahora me toca a mí ,dentro de unos dias , y aunque me puede ocurrir , fijate , hasta me permito avisar a los "cacos" , jajajaj , estaré pendiente , los reto a que lo intenten .

Kiko lo mires por donde lo mires me parece una tomadura de pelo increíble y el que lo hace se rie de los organizadores y del resto de participantes a los que nos debe considerar pardillos!
 
Hombre, yo creo que hay que avisar si no se va y si ha sido a ultimisima hora (el mismo día de la webcampada) por alguna cosa importante (o por lo que sea), pues más aún, ya que los organizadores se quedan esperando a los que faltan sin saber si les ha pasado algo por el camino, con la intranqueilidad que eso conlleva. Y lo de no pagar, eso me parece ya demasiada cara dura, para esto lo que habrá es que poner los medios adecuados y para las comidas o actividades a pagar, dar algún indicativo para que se sepa que has pàgado y el que se vaya sin pagar que lo sepa todo el mundo.
Me imagino a los organizadorews de una webcampada recibiendo las quejas del propietario del camping o de lo que sea y reclamandoles el importe que no han pagado. Como dice abuelita, a mi se me caería la cara de verguenza, estar en un grupo y que nos llamen la atención porque alguien se ha ido sin pagar.

Si alguna vez organizamos alguna, habrá que estar "al loro" y poner los medios para que esto no ocurra
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com