Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta campings y lugares que visitar en temporada baja

eszaes

hablador
Hola,

Probablemente en Enero dispongamos de unos días de vacaciones, estoy buscando información de campings que estén abiertos en invierno.

¿Existe algún buscador de campings en Internet en el que puedas filtrar por "abierto todo el año" o "abierto en temporada baja"?

Y si no existe, pues se admiten sugerencias de campings que no pillen muy lejos de Bilbao, a no mas de 300-400 km
(y si están en una zona con lugares interesantes que visitar, pues mejor que mejor!)

Un saludo a todos y todas y gracias por adelantado!
 
Atravesando la frontera o no ?? porque atravesando , escojeria las landas o el pais vasco francès sin dudarlo .Paisajes muy bonitos .
 
Si prefieres el Pirineo Aragones, tenemos unos cuantos, te recomiendo cualquiera de estos:
-Camping Gavín en Biescas.
-Camping Boltaña en Boltaña-Ainsa
-Camping Lago Barasona en Graus (prepirineo)
Y en estos tres te admiten los camping-cheque y te sale muy bien de precio.

Si prefieres turismo de ciudad, en Zaragoza capital abrieron uno nuevo para el Expo que está muy bien.

También hay uno en Abejar (Soria) que se llama El Concurso, yo todavía no lo conozco, pero nos han dado muy buenas referencias y en sus alrededores tienes un montón de cosas para ver.

Espero haberte ayudado.
 
Atravesando la frontera o no ?? porque atravesando , escojeria las landas o el pais vasco francès sin dudarlo .Paisajes muy bonitos .

hola chamonix,

en las landas y el pais vasco frances también es complicado encontrar los campings que están abiertos todo el año... este año hemos ido mucho al Francia y estabamos pensando en conocer algún sitio en nuestra peninsula...

Y si que es una zona muy bonita la del suroeste frances, a nosotros nos encanta...

Gracias por tu ayuda, por cierto, ¿te sabes de campings que estén abiertos todo el año en esa zona?
 
Si prefieres el Pirineo Aragones, tenemos unos cuantos, te recomiendo cualquiera de estos:
-Camping Gavín en Biescas.
-Camping Boltaña en Boltaña-Ainsa
-Camping Lago Barasona en Graus (prepirineo)
Y en estos tres te admiten los camping-cheque y te sale muy bien de precio.

Si prefieres turismo de ciudad, en Zaragoza capital abrieron uno nuevo para el Expo que está muy bien.

También hay uno en Abejar (Soria) que se llama El Concurso, yo todavía no lo conozco, pero nos han dado muy buenas referencias y en sus alrededores tienes un montón de cosas para ver.

Espero haberte ayudado.

Gracias verdemar por la información, no estabamos pensando en el pirineo... pero veo que es una alternativa, aunque si ya hace frio... a esas alturas urffff ...:D

En cuanto al de Zaragoza, no se donde leí que igual lo cerraban ... no?

El de Soria es el que mas me atrae, pero apunto todo, porque es para deliberarlo con el costillo

Muchas gracias!!!



Los que te dice Verdemar están muy bien, pero el de Boltaña cierra de 15 de Diciembre a 15 de Enero.

Manantial, apunto el tema de las fechas de cierre del camping Boltaña

Gracias a ti tambien
 
Hola compi si entras en la pagina de camping cheque, veras que hay un apartado de campings abiertos en invierno o temporada baja
 
De nada ESZAES, estamos aquí par ayudarnos. Si necesitas algo más o tienes duda, sólo tienes que preguntar.

Saludicos.
 
Hola!
El camping El Concurso hace poco lei en un hilo que lo cerraban en invierno, en su página yo no pude verlo, pero ya te digo, lo lei hace poco. Pero nombraron otro que si que estaba abierto: Camping Fuente la Teja (También en Soria) y el de Quintanar de la Sierra en Burgos, pero cerca de la zona de Soria.
Un saludo!
 
Yo te iba a mandar para mi tierra, por la zona del Berguedà, que es muy bonita......pero creo que se te va de km.... el camping Repòs del Pedraforca abre todo el año.
 
ESZAES este verano en septiembre estube en el concurso y me dijeron que apartir del fin de semana que dejaba el camping en invierno solo habrian los fines de semana,informate bien antes de elejir y si fueras prepara buenos calzos para la carreta.
Que lo pases bien donde aterrices

saludos
 
Hola!
El camping El Concurso hace poco lei en un hilo que lo cerraban en invierno, en su página yo no pude verlo, pero ya te digo, lo lei hace poco. Pero nombraron otro que si que estaba abierto: Camping Fuente la Teja (También en Soria) y el de Quintanar de la Sierra en Burgos, pero cerca de la zona de Soria.
Un saludo!

Tienes razón Tara, el camping El Concurso cierra en invierno.
Si quereis venir a Soria en invierno tiene que ser al camping Fuebte de la Teja en Soria capital o al camping Entrerrobles en Valdeavellano de Tera.
Saludos.
 
ESZAES este verano en septiembre estube en el concurso y me dijeron que apartir del fin de semana que dejaba el camping en invierno solo habrian los fines de semana,informate bien antes de elejir y si fueras prepara buenos calzos para la carreta.
Que lo pases bien donde aterrices

saludos

Una pregunta Galgo. Nosotros tenemos pensado ir a El Concurso en S.Santa, ¿por qué dices lo de los calzos? ya había oido que muy planito no era, pero de verdad es tan inclinado?
 
Decirte que yo tanbien habia oido lo de los desniveles pero pensaba que no seria para tanto,equivocado estaba.
Hay algunas parcelas ocupadas por caravanas fijas que mas menos estan regulares pero la mayoria de las parcelas tienen bastante desnivel.
Alguna fija con una tarima de madera en la caravana comenzaba de 0 y a 2.5-3m. tenia un escalon respetable y alguna fija cerca de los aseos creo recordar que tenia 3 o 4 bloques bajo la lanza.
Con esto no te quiero asustar(si la posicion de la carreta la adaptas al terreno te puedes apañar pero quiza no te guste la orientacion) pero es bueno tener alguna informacion
saludos
 
Pues todo depende de los Kilometros que quieras hacer.

Una zona que a mi me encanta es la frontera de Caceres con Salamanca tienes muchas cosas para ver.
Caceres, Trujillo
La Vera
Valle del Jerte
Granadilla
La ALberca
Bejar
CAndelario.

Y hay varios camping que abren todo el año (el ciudad de caceres, el Pinajarro, La peña de Francia)

otra zona bonita es Segovia y tienes un muy buen camping el de Riaza con buenas instalaciones y muchas cosas para ver (hoces del Duraton, Pedraza, Sepulveda, comerte un corderito asado al estilo segoviano, El Hayedo de la Tejera Negra, la etacion de esqui de la Pinilla....)

Tambien puede ser buena opcion La Rioja en fin no se di que te apetece, cultura, naturaleza, gastronomia, solecito....)
 
Hola!
El camping El Concurso hace poco lei en un hilo que lo cerraban en invierno, en su página yo no pude verlo, pero ya te digo, lo lei hace poco. Pero nombraron otro que si que estaba abierto: Camping Fuente la Teja (También en Soria) y el de Quintanar de la Sierra en Burgos, pero cerca de la zona de Soria.
Un saludo!

Gracias Tara, galgo y obi

entonces desapunto el camping Boltaña y el camping el Concurso... por estar cerrados por esas fechas



Yo te iba a mandar para mi tierra, por la zona del Berguedà, que es muy bonita......pero creo que se te va de km.... el camping Repòs del Pedraforca abre todo el año.

marta, en enero tendremos como 4-5 dias... así que lo veo un poco justo, pero hablamos mas detalladamente de esta zona que me recomiendas mas adelante, probablemente vayamos en la semana de pascua :D


Pues todo depende de los Kilometros que quieras hacer.

Una zona que a mi me encanta es la frontera de Caceres con Salamanca tienes muchas cosas para ver.
Caceres, Trujillo
La Vera
Valle del Jerte
Granadilla
La ALberca
Bejar
CAndelario.

Y hay varios camping que abren todo el año (el ciudad de caceres, el Pinajarro, La peña de Francia)

otra zona bonita es Segovia y tienes un muy buen camping el de Riaza con buenas instalaciones y muchas cosas para ver (hoces del Duraton, Pedraza, Sepulveda, comerte un corderito asado al estilo segoviano, El Hayedo de la Tejera Negra, la etacion de esqui de la Pinilla....)

Tambien puede ser buena opcion La Rioja en fin no se di que te apetece, cultura, naturaleza, gastronomia, solecito....)

Ruteros, acercarnos hasta Caceres para 4-5 dias, me parece demasiado kilometraje (Leire saca el latigo y nos fustiga, jejjeeje) hemos pensado de 300-400 km de Bilbao como máximo, apunto lo de Segovia ...

MUCHAS GRACIAS A TODOS!!! :cheers:
 
Pues todo depende de los Kilometros que quieras hacer.

Una zona que a mi me encanta es la frontera de Caceres con Salamanca tienes muchas cosas para ver.
Caceres, Trujillo
La Vera
Valle del Jerte
Granadilla
La ALberca
Bejar
CAndelario.

Y hay varios camping que abren todo el año (el ciudad de caceres, el Pinajarro, La peña de Francia)

otra zona bonita es Segovia y tienes un muy buen camping el de Riaza con buenas instalaciones y muchas cosas para ver (hoces del Duraton, Pedraza, Sepulveda, comerte un corderito asado al estilo segoviano, El Hayedo de la Tejera Negra, la etacion de esqui de la Pinilla....)

Tambien puede ser buena opcion La Rioja en fin no se di que te apetece, cultura, naturaleza, gastronomia, solecito....)


Pues yo tb te iba a recomendar la zona de Salamanca como ruteros:
La Alberca
Bejar
Candelario.
Miranda del Castañar
Peña de Francia...
del 26 de dic al 2 de enero Alvaran y yo estaremos por alli

somos los "del niño del palo" de la webc de soria
 
Hola,

Probablemente en Enero dispongamos de unos días de vacaciones, estoy buscando información de campings que estén abiertos en invierno.

¿Existe algún buscador de campings en Internet en el que puedas filtrar por "abierto todo el año" o "abierto en temporada baja"?

Y si no existe, pues se admiten sugerencias de campings que no pillen muy lejos de Bilbao, a no mas de 300-400 km
(y si están en una zona con lugares interesantes que visitar, pues mejor que mejor!)

Un saludo a todos y todas y gracias por adelantado!


Abiertos todo el año ???

Estira un poco los kilometros y vente pal sur.. , los tenemos "abridos " todos.....
 
Conoces la sierra de la Demanda? las Lagunas negras y esa zona?.
el camping Arlanza está abierto todo elaño.
 
Conoceis La Rioja

Te pilla fenomenal y tambien muchas cosas para ver.

Monasterio de Valvanera, De Suso y Yuso,
bnalneario y pozas de Arnedillo
Camino de santiago
Ruta del vino
infinidad d ebodegas
Muy buen tapeo
La Ciudad del Vino
Pueblecitos my acogedores
 
Pues yo tb te iba a recomendar la zona de Salamanca como ruteros:
La Alberca
Bejar
Candelario.
Miranda del Castañar
Peña de Francia...
del 26 de dic al 2 de enero Alvaran y yo estaremos por alli
somos los "del niño del palo" de la webc de soria

Bien, ya veo que visitar Salamanca lo tenemos doblemente recomendado... apuntado

Es una pena, pero por fechas no vamos a coincidir, porque si nos acercasemos en esas fechas, ten por seguro que te avisaba, para poder volver a ver a tus peques (vaya que si me acuerdo "del niño del palo"), bueno y a vosotros tambien :D
 
Abiertos todo el año ???

Estira un poco los kilometros y vente pal sur.. , los tenemos "abridos " todos.....

Jejejejej... vamos a ver hombre, viajando con una niña de 3 años... crees que para 4 o 5 dias podríamos disfrutar del sur??? para cuando consiguiesemos llegar ... casi nos tocaría volver... jajajaj

Pero ya nos acercaremos algun dia por el sur, para como minimo estar una semana
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com