Webcampista.com

mucho más que un foro

WEBCAMPADA NORTE 5º CUMPLEAÑOS DE WEBCAMPISTA en BURGOS

hola a todos
es la primera vez que queremos ir a una kedada,me pregunto si todavia se puede uno apuntar.En caso afirmativo somos 2 adultos y 2 niños,un saludo
agradeceria que me dijeseis que hay que hacer,si hay numero de cuenta para ingresar o se paga en el camping
 
hola a todos
es la primera vez que queremos ir a una kedada,me pregunto si todavia se puede uno apuntar.En caso afirmativo somos 2 adultos y 2 niños,un saludo
agradeceria que me dijeseis que hay que hacer,si hay numero de cuenta para ingresar o se paga en el camping

¡madre del amor hermoso! .......¿tu también hijo mio?

Vale si así lo has decidido lo resumo:

Somos tan grandes, chulos y elegantes...........que no necesitamos adelantar, ni un euro.
Más información la tienes en los post de PICACHU, Miriem y MARIUKA, en los enlaces que te llevan directamente a la página con el programa y demás detalles; porque si tienes que enterarte aquí de lo que se cuece.................vas listo.
Allí te viene el precio pactada con el camping, el importe de los menús de adultos para la cena aniversario del sábado día 5. La fiesta-merienda-cena para los pequeños, etc.

Ahora ten enviaré un mesaje privado pidiéndote un tlf. de contacto y una dirección de e-mail para enviarte el formulario de inscripción al camping y el menú para que elijas los platos que deseais para dicha cena. TANTO TLF. E-MAIL, etc. solo se facilitan por PRIVADO.

Bienvenidos.
 
muchas gracias por todo la verdad es que estoy muy perdida.Vale mandame un privado y te doy mis datos,un saludo y gracias de nuevo
 
hola a todos
es la primera vez que queremos ir a una kedada,me pregunto si todavia se puede uno apuntar.En caso afirmativo somos 2 adultos y 2 niños,un saludo
agradeceria que me dijeseis que hay que hacer,si hay numero de cuenta para ingresar o se paga en el camping

Buenos dias, necesito saber para la lista, de donde venis, con que elemento, nombres y edades de los niños.
 
Gorrilla1:

Que te paaaasa Cheee!!!!!

Estos días aparezco poco porque estoy muy liado...
Desde que mi mujer leyo, que tu te la pasas fregando, me ha puesto a fregar a mi. :D
Como te tienen calado las mujeres, me han comentado que no se conforman con la diana, tienen pensado quitarte las ruedas de la caravana...
Tu sabrás si te das a conocer

Saludetes :hello2:

holaaaaaa ruleteeeeee!!!!!
joder que boludo eres!!!! ya has caido!!!. cuanto lo siento
joder si es que ahora me he quedado sin referencia ha segir.para mi eras un fenomeno hayyyy aguantando como un jabato dominando el panorama para mi eras la referencia ha segir y... ahora ati tambien te han pillado...
kawennnnnnnn ya sabes ha pedir permiso ha rusa y... si te portas bien ...
por lo de la cv no te preocupes que yo no tengo cv.
es de mi señora todo es de mi señora osea que me tendran que buscar por otro lado jejejejejejejejejeje
 
hace como un par de años, uno de los chopos del camping fue a caer encima de una caravana y la partio literalmente en dos, por suerte no hubo desgracias personales, ademas creo recordar que el seguro del camping se hizo cargo del asunto, desde entonces anualmente suelen podar aquellos arboles que por su altura y o estado de salud representan un peligro, supongo que el hilo que hacia referencia a esa "desgracia" lo podreis encontrar utilizando el buscador del foro.

Pues Angel, menos mal que se hizo cargo el seguro del camping, pq en la Rioja hace tb un par de años se calló uno fastidió tb una caravana y no se si aún estan esperando a que se haga cargo alguien, unos que si el camping, el camping que si el ayuntamiento pq es municipal, vamos que al final no se si solucionó o no. Mejor que los poden para evitar males mayores (se el nombre del camping pero no lo pongo pq no quiero equivocarme).
Un saludico.
 
huy perrrrrrrrrrrrrrdooooonaaaaaaa wapa (perdon por lo de wapa).
Pero en ningun momento habia pensado ponerme a tu lado!!!!.

porfavorrrrrrrrr que especial que eres txika
pues ahora pa joribiarte ha tu lado me pondre hayyy para que ha las 6 de la amañanica oigas los sonidos de la incomparable diana de villa robledo!!!!!.
y encuanto ha tu marido me estraña que se mosqueeeee!!!
mas bien sera que de tanto que estaras hay ¡¡¡¡ tiki tiki tiki!!!! le pongas la cabeza como un bombo y claro aunque el no lo quiera pues saltara!!!!

¡¡¡¡¡¡¡PUES SABES QUE?????!!!!!!!! que seria un placer tenerte cerca pq desde luego intentaríamos reirnos un montón, o no??? Un beso majete, tienes un humor..... (ahhh no que tu eres así de rarito, jajajajaja).
 
pero que señora ni señora de la 1 ni de la 2 ni de la 3.
por la noche rompiendome la cabeza .... por que me ha bajado mucho la produccion de la planta.. estoy preocupado
ya no le saco tanto rendimiento como hantes..
la tengo en el interior y hay algo que no va bien y estoy pensando en cambiar la ubicacion. le pese ha quien le pese.


Tu dime donde hay que ir a ponerles las pilas que ahí me tienes a mi.
Bueno, la verdad es que las cosas no van como deberían, esta tol mundo con los webs en el pescuezo y esto no abanza. Nosotros nos vamos salvando de la quema pero pq yo he sido un hormiguita durante 16 años y he ido frenando a los jefes en gastos y en inversiones descocadas y gracias a que aquí soy muy taba y les cuesta mucho sacarme los cuartos, ahora podemos ir aguantando el tirón, pero la verdad es que la cosa esta mal mal.
 
Jolín, que envidia, no vamos a poder asistir, pero estaremos allí virtualmente, seguro!!! :D
 
<object style="height: 344px; width: 425px"><param name="movie" value="
" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowScriptAccess="always" width="425" height="344"></object>
palosssssssssss mira escucha y disfrutaaaaaaaa

Joer, es que en el curro tengo la tarjeta de sonido fastidiada desde hace un par de años (yo creo que mi compañero cuando me fuí de vacaciones me la quemó, le tenía todo el día la cabeza como un bombo con el Rock and Gol puesto y debió de mosquearse y como no tiene narices a enfrentarse a mi pues a la que me fui.... zas la quemó)
 
aqui nubbe pika en este enlace .
es para que palos sepa que es la diana!!!!
jaaajjjajaajjjajajaj ( toy gangoso)
por cierto nubbe que tal llevas los virus te los cargas ?
y el resto de la family quetal estan?
ya te has probado el cuero????

Aqui sigo sin poder escucharlo, ahora por la pinta que tiene es como la diana floreada de mi pueblo que se te presentan a las 6 de la mañana con los bombos a dar por c.... al personal, solo digo... cuidadín con el calvooooooooooooooooooooooooooooooooooooo que este aja las florituras al más pintao, jajajajajaja.
 
Y ahora última noticia:

YA ES OFICIAL LA CONFIRMACION DE LA CARPA , que no es que sea importante porque extraoficial ya lo era

y no sólo eso sino que tendremos DOS CARPAS, la grande y una pequeñita .

los que habeis estado allí : Seeiko , Rule y Josemi habeís visto ya esa carpa pequeñita que pusieron hace dos semanas para la fiesta de la batalla de Gamonal .

Pues esa se quedó allí, y estará tambien a nuestra disposición como "centro de reunión más tranquilito "

Jolines que alegrón, Mariuka y Padre Fran (además de los demás colaboradores) sois una máquina, venga os contrato para que organiceis mi boda, jajajajaja (si es que algún día me caso, jajajaja).
Un beso, es una gran noticia.
 
como ya llegó la hora de mi dósis de jarabe y tortilla de pastillas anticatarrales , me vuelvo a la cama.

muas y muas a todos y le dejo aqui un cafetín a Zeta en el termo que enseguida llega

cafe019.gif
cafe001.gif

Que te mejores mucho y pronto. Descansa que es la única solución pa curarla.
Un besote.
 
Jolín, que envidia, no vamos a poder asistir, pero estaremos allí virtualmente, seguro!!! :D

¿¿¿Virtualmente????? vahhhh eso son mari.....adas Jose Luis, o se esta o no se está y más tú que snif snif snif..... OS VOY A ECHAR MUCHO DE MENOSSSSSSSSSSSSSSSSS, joer y eso que le prometí a Sonia que nos veríamos antes de Navidad de una forma u otra.
Venga hablamos, te debo dos llamadas por lo menos.
Un besote para los cinco y cuidame a mis niñas que son mi ojito derecho.
 
¿¿¿Virtualmente????? vahhhh eso son mari.....adas Jose Luis, o se esta o no se está y más tú que snif snif snif..... OS VOY A ECHAR MUCHO DE MENOSSSSSSSSSSSSSSSSS, joer y eso que le prometí a Sonia que nos veríamos antes de Navidad de una forma u otra.
Venga hablamos, te debo dos llamadas por lo menos.
Un besote para los cinco y cuidame a mis niñas que son mi ojito derecho.

Derecho??? y como no del Izquierdo? :D. Lo digo por saber del lado "bueno" tuyo...:D
 
Hola, apreciados organizadores. He visto en la lista de asistentes, que hay notas adjuntas del tipo: "llegará en sábado". Bueno, lo que quiero decir es que nosotros también llegamos el sábado-mañana, tal como queda reflejado en la hoja de inscripción.
Supongo que eso no es importante...pero si lo ponéis...será por algo
Un abrazo a todos
 
Hola, apreciados organizadores. He visto en la lista de asistentes, que hay notas adjuntas del tipo: "llegará en sábado". Bueno, lo que quiero decir es que nosotros también llegamos el sábado-mañana, tal como queda reflejado en la hoja de inscripción.
Supongo que eso no es importante...pero si lo ponéis...será por algo
Un abrazo a todos

Hola apreciado Celtako!!!! jejeje....

Lo ponemos para tenerlo en cuenta y no estar en la puerta hasta la madrugada o lo que es peor, hasta el dia siguiente esperado sin saber nada de los que llegan al dia siguiente!!!! Ni hacer llamadas innecesarias....

Tambien te lo pongo a ti!!!!

Gracias
 
Tu dime donde hay que ir a ponerles las pilas que ahí me tienes a mi.
Bueno, la verdad es que las cosas no van como deberían, esta tol mundo con los webs en el pescuezo y esto no abanza. Nosotros nos vamos salvando de la quema pero pq yo he sido un hormiguita durante 16 años y he ido frenando a los jefes en gastos y en inversiones descocadas y gracias a que aquí soy muy taba y les cuesta mucho sacarme los cuartos, ahora podemos ir aguantando el tirón, pero la verdad es que la cosa esta mal mal.

pero bamos ha ver palos pero que royo me estas metiendoooooooooo.!!!!!!!
por que me cuentas estooooooooooooooooooo.
ta dao un aire !!!!!!!.
de que pilas me hablasssssssssss.
madre mia madre mia. y luego quiere que me ponga ha su ladoooooooooooooooo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com