Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada 5 aniversario webcampista en gandia

CAMPEONATO DE FRONTON:

1.Mariano_TP
2.Vivarus
3.Wito
4.Fonta
5.solaris??????????
6.UnzaTime
7.
8.

Según como sea el frontón, jugaremos por parejas o en individual. Si no hay suficiente personal se suspende el campeonato. Y se sustituye por uno de ping pong, si es que hay mesa en el camping, si no hay suficiente personal se suspende y se sustituye por uno de ajedrez, sinohay suficiete personal..... (que se encargue cada uno de entretenerse como le salga de las na....ri....)
 
Wito ya que te traes la paellera imagino que querrás comer paella también, por eso te he anotado... No vais a disfrazaros??? ni a jugar al futbol ni la petanca ni participar en los postres??


Unza.... creo que te anoté a todo si falta algo házmelo saber.
 
Wito ya que te traes la paellera imagino que querrás comer paella también, por eso te he anotado... No vais a disfrazaros??? ni a jugar al futbol ni la petanca ni participar en los postres??


Unza.... creo que te anoté a todo si falta algo házmelo saber.
Sí, lo he visto: genial.

¡Muchas gracias a todos por vuestra acogida!! Estamos deseando conoceros...
 
Apuntarnos para la paella y si es necesario un pinche me pongo a disposición de los expertos.
Tambien he visto que hablabais del fronton yo llevo la raqueta así que contar con uno más y de la demas actividades ya iremos viendo sobre la marcha.

Que poquito queda , saludos.
 
Lo de la paella perfecto (somos 2 adultos y dos niños). La petanca si me acuerdo llevo las bolas. El futbol casi que no (soy el peor con mucha diferencia). Disfraces: Mis hijos seguro que se disfrazan, mi mujer no sé y yo como habitualmente ya voy disfrazado no hará cambios sobre mi aspecto habitual.

¿Y lo de la gimkana infantil?. Si hay que apuntarse apunta a otros 2.

Sigo esperando el campeonato de mus. Veo que hay mucho miedo en el ambiente
 
Paco

Paco

Lo de la paella perfecto (somos 2 adultos y dos niños). La petanca si me acuerdo llevo las bolas. El futbol casi que no (soy el peor con mucha diferencia). Disfraces: Mis hijos seguro que se disfrazan, mi mujer no sé y yo como habitualmente ya voy disfrazado no hará cambios sobre mi aspecto habitual.

¿Y lo de la gimkana infantil?. Si hay que apuntarse apunta a otros 2.

Sigo esperando el campeonato de mus. Veo que hay mucho miedo en el ambiente

Peor que yo al futbol no creo que seas, además hace un siglo que no hago deporte (la última vez fue un partidillo en la webcampada de los batanes, con participación del famoso "rubio de los batanes").
Al mus no sé jugar, pero me tenéis intrigao. A ver si aprendo.
 
Peor que yo al futbol no creo que seas, además hace un siglo que no hago deporte (la última vez fue un partidillo en la webcampada de los batanes, con participación del famoso "rubio de los batanes").
Al mus no sé jugar, pero me tenéis intrigao. A ver si aprendo.
Ya a tenido que salir el hp del rubio
Posteado via telefono movil
 
Wito ya que te traes la paellera imagino que querrás comer paella también, por eso te he anotado... No vais a disfrazaros??? ni a jugar al futbol ni la petanca ni participar en los postres??


Unza.... creo que te anoté a todo si falta algo házmelo saber.
Has advertido que los nuevos quitan la mesa y frigan los platos????
Posteado via telefono movil
 
Cheeeeee.... que el Vodka Vokoskaya es para bautizar la cv nueva del Fonta, que el mamón se ha comprado una Knaus Sudwind 500 fdk con el mandito ese para poder jugar en el camping y hacer carreras con Potty, Pink y Triocalavera.

Joer macho mira que sois faciles de confundir, ¿eh?
 
joerrrrrrrrrrrrrr aqui todos con cabarana nueva y yo que?????????????????

cortinas ya me enseñaras esa cabarana tan chula que tas compraooooooooooooooooo
 
Cheeeeee.... que el Vodka Vokoskaya es para bautizar la cv nueva del Fonta, que el mamón se ha comprado una Knaus Sudwind 500 fdk con el mandito ese para poder jugar en el camping y hacer carreras con Potty, Pink y Triocalavera.

Joer macho mira que sois faciles de confundir, ¿eh?
Sonypa también tiene ese juguetito.
 
QUE NADIE SE QUEDE SIN COMER PAELLA, APUNTAROS.
22317d1258584096-webcampada-5-aniversario-webcampista-en-gandia-img_0515-jpg

de verdad ehhhhh los marcianos le llamais paella a cualquier cosa

anda vaya arroz pastosillo no???????

jajajjajajajjajajaja

ya sabreis lo que es paella del tio ximoooooooooooo
 
De momento solo digo que es una 650
Posteado via telefono movil
Posteado via telefono movil
joe cortinas que tacaño.... mira que gastarte solo 650 en la "cabarana",,,,,,,, ya podías haberte estirao siquiera hasta los 800
 
joerrrrrrrrrrrrrr aqui todos con cabarana nueva y yo que?????????????????

cortinas ya me enseñaras esa cabarana tan chula que tas compraooooooooooooooooo

Y tu de que te quejas si hace dos días que estrenaste la tuya machote.... :thumbup:
 
A ver donde estan esos señores con la cuenta atráss???? que quiero saber cuanto me falta para ir.
 
La verdad, pa seguir este hilo hay que estar mú despierta cagonlá. Como corren las páginas, ke no teneis ná ke hacer??. Mira ke pronto os mando a mi jefe pa ke os dé .... a ver si me deja a mí trankila esta tarde :banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com