Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo comando " zeta" de los ioz....putaz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenaz Ios p... ya llevaba yo zeiz diaz jodido tirado en la cama con una gripe que te cagazzz, pero ya eztoy recuperado y de nuevo integrado en el Comando.

Me cago en la p... gripe.
 
Buenaz Ios p... ya llevaba yo zeiz diaz jodido tirado en la cama con una gripe que te cagazzz, pero ya eztoy recuperado y de nuevo integrado en el Comando.

Me cago en la p... gripe.
felicidadez compañero zi lo llego a zaber vamos y te damoz un pollaziclin 500 para q te recuperazez antez , un zaludo :thumbup:
 
Buenaz Ios p... ya llevaba yo zeiz diaz jodido tirado en la cama con una gripe que te cagazzz, pero ya eztoy recuperado y de nuevo integrado en el Comando.

Me cago en la p... gripe.


jajajaja , otro más ?'

Vaya desastre de comando de las narices , juajuajua
 
aleluya, aleluya, aleluya venga mañana pala zede,te animaz?

ezo quiziera yo hugo, Irene eztá con 39 de fiebre ahora mizmo, ezta mañana za tenio que ir la parienta de buya pal hozpital a ponerle aerozole porque no podia rezpirá bien, yo todavia no eztoy al 100 por 100 (buenooo ioz p. ya ze que nunca lo he eztado....antez de que me lo digaiz me lo digo yo jajajaja, pero zi antez eztaba al 98 por cien ahora voy al 40 por ciento, todavia me duele el pecho (no me gusta el vipvaporú jajajaja) y eztoy toziendo mucho, noz ha mermao a todoz....
 
morenoooo....erez el que mejo vive de tol comando z, cuando zea mayó quiero zé como tú, en lo que a lo laboral ze refiere eeee....jajaja
 
peter mariquitaaaa.. tu zabraz que al aletin de pepe le falta un trozo de la parte inferior ¿no?, ez que lo eztán reparando ya miz operarioz y me lo han comunicao ezta tarde, para ver que le hazemos a eza parte, zi la igualamos con la radial para que no ze noten mucho loz bocaoz o lo dejamoz tal cual eztá....zi no me entiedez lo que te digo dimelo y te llamo...
 
Buenaz Ios p... ya llevaba yo zeiz diaz jodido tirado en la cama con una gripe que te cagazzz, pero ya eztoy recuperado y de nuevo integrado en el Comando.

Me cago en la p... gripe.

Tu tranki tronco. Ke bicho malo nunca muere. Puez nada me alegro ke te allaz recuperao pa dar por culo un poco.
 
Buenaz Ios p... ya llevaba yo zeiz diaz jodido tirado en la cama con una gripe que te cagazzz, pero ya eztoy recuperado y de nuevo integrado en el Comando.

Me cago en la p... gripe.
no me extraña con la que oz ezta cayendo por ahy arriba para no griparze, saludoz a la famyli ya tenemoz ganaz de veroz:thumbup:
 
peter mariquitaaaa.. tu zabraz que al aletin de pepe le falta un trozo de la parte inferior ¿no?, ez que lo eztán reparando ya miz operarioz y me lo han comunicao ezta tarde, para ver que le hazemos a eza parte, zi la igualamos con la radial para que no ze noten mucho loz bocaoz o lo dejamoz tal cual eztá....zi no me entiedez lo que te digo dimelo y te llamo...
lo tendraz que llamar porque ezte no ze entera de na esta en babia jajajaja
 
calzonazo con aztilla en los deoz,pazador de azpiradoraz vaz pa la zede?
 
zo

zon buenoz por ezo zacamoz nueztro himno de zuz letraz
POZ VALE,POZ VENGA,PO BUENO :glasses1:
 
son unos "guarros" , jajajajaj
 
peter mariquitaaaa.. tu zabraz que al aletin de pepe le falta un trozo de la parte inferior ¿no?, ez que lo eztán reparando ya miz operarioz y me lo han comunicao ezta tarde, para ver que le hazemos a eza parte, zi la igualamos con la radial para que no ze noten mucho loz bocaoz o lo dejamoz tal cual eztá....zi no me entiedez lo que te digo dimelo y te llamo...
zi zera lo mejor q le kiten loz bocadoz con la radial, despuez ala tarde me pazo y ya de camino me invitaz a cafe
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com