Webcampista.com

mucho más que un foro

Un trabajo bien hecho... Os felicito...

IbnMarwan

hablador
Un trabajo bien hecho. Una obra faraonica, pero ahora...
file.php

A ver como sacais la furgoneta!!!!!. jajajajaja.


Hasta mañana.
 
Catetos... , jajajajajajajaj
 
O son tontos del culo , jajajaja .
 
O son tontos del culo , jajajaja .

kiko, yo creo que es eso, que son tontos del culo, porque lo único que han pensado es en el dsitio tan bueno que tienen para aparcar y lo que están haciendo es precisamente para que ahí no pueda aparcar nadie. Si es que hay cada uno por ahí.......
 
Paisano ¿de donde has sacdo la foto?, porque el que la ha hecho estaría partiendose de risa para ver como la sacaban cuando se diesen cuenta
 
Y este ¿que?

Y este ¿que?

sin comentarios
 

Archivos adjuntos

  • ElTerrón-Lepe.pps
    575,5 KB · Visitas: 0
Un trabajo bien hecho. Una obra faraonica, pero ahora...
file.php

A ver como sacais la furgoneta!!!!!. jajajajaja.


Hasta mañana.


Pero que poco observadores sois, no veis que lo que se desmonta es la farola.

:wave:
 
Eso es obra publica, seguro. Cobran por poner los bolardos y cobraran por quitarlos para sacar la furgo...
 
Está medido hombre!! fijaros y calcular la medida de las baldosas.... la furgo pasa justito pero entra y sale entre los bolardos que tiene detras........ pero es verdad que a primera vista sorprende!! je je
 
tengo un conocido que trabaja en la construccion de laboratorios, viaja por todo el mundo.
una vez me conto que en Cuba,hicieron un silo o algo asi,cuando terminaron se dieron cuenta que se habian dejado dentro una maquina que era mas grande que la puerta por donde debia salir.
solucion:deribar la puerta, para sacarla.
saludos
 
Paisano ¿de donde has sacdo la foto?, porque el que la ha hecho estaría partiendose de risa para ver como la sacaban cuando se diesen cuenta

Me alegro que os haya gustado. Con estos días que corren, lo mejor es reirse un rato, aunque sea de nosotros mismos.

Me la han mandado por correo. Ya nos queda menos para vernos en La Carlota.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com