Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda, centro de Sevilla

joselu

webcampero
Hola a todos.

Tengo pensado ir un domingo a Sevilla en plan de echar allí el día, por la zona de la Catedral, necesito saber como está el aparcamiento para el coche por aquella zona, y si es posible algunos consejos.

Gracias anticipadas.
 
El centro de Sevilla y en concreto la zona de la Catedral, es peatonal, pero tienes aparcamientos subterraneos prácticamente al lado. Por ejemplo: en los Jardines de Crístina, junto al hotel Alfonso XIII; en el Paseo de Colón, junto a la plaza de toros.
 
pues el aparcamiento por alli fatal.te recomiendo que vayas a san juan de aznalfarache o mairena del aljarafe que son dos pueblos que estan a 5 minutos de sevilla y aparques en cualquier estacion de metro que es gratuito.luego cojas el metro y te bajes en puerta de jerez.la estacion esta a 5 minutos de la catedral,barrio de santa cruz y todo el centro.un saludo y cualquier duda que te surga aqui estamos
 
Gracias Almogavar, mi idea es dejar el coche todo el día en uno de esos aparcamientos, posiblemente cenaremos en Sevilla y volveremos tarde a casa (estoy a dos horas y media). ¿Sabes hasta que hora están abiertos? o ¿donde puedo obtener información sobre ellos?
 
pues el aparcamiento por alli fatal.te recomiendo que vayas a san juan de aznalfarache o mairena del aljarafe que son dos pueblos que estan a 5 minutos de sevilla y aparques en cualquier estacion de metro que es gratuito.luego cojas el metro y te bajes en puerta de jerez.la estacion esta a 5 minutos de la catedral,barrio de santa cruz y todo el centro.un saludo y cualquier duda que te surga aqui estamos

Gracias Jvm, es otra opción, no lo había pensado.
 
te digo esto por que meterse por el centro con el coche es un lio y por que el parkin en las estaciones de metro es gratuito.un saludo
 
Creo que vienes de Málaga, puedes dejar el coche en Nervion, Gran plaza tomas el metro y te bajas en Puerta de Jerez ya estas en el Centro, pero si es en domingo puedes dejarlo sin Problemas en la zona de la universidad, plaza de España
 
Joselu, en domingo no suele haber demasiados problemas para aparcar por las zonas que te señala Almogavar. Concretamente, en la calle de la Rábida suele haber aparcamiento en domingo, ponle al gps esto:
N 37º 22' 47''
O 5º 59' 31''

:wave:
 
Me encanta este foro. Gracias a todos. A ver cuando inauguran la linea 2 y los que venimos de Málaga lo tenemos mas facil.
 
el metro los domingos termina a las 11 de la noche asi que para cenar y luego metro chungo,la zona azul es gratis ese dia, y seguro que aparcas medio facil por cualquier zona de la catedral o triana que esta cerquita,saludos y que lo pases bien
 
joselu en privado te mando mi telefono, te indicare lugar de aparcamiento, desde el cual podras iniciar una ruta por la ciudad, con lugares de interes, donde comer y tapear sin que te den un susto.
un saludo
paco
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com