Webcampista.com

mucho más que un foro

WEBCAMPADA NORTE 5º CUMPLEAÑOS DE WEBCAMPISTA en BURGOS

para Nubbe

para Nubbe

me fijare donde te pones tu pa ponerme al otro extremo ,, que a mi no me gusta acostarme pronto y en consecuencia no soporto que me despierten pronto :):)

Yo como Mariuka. No porque vaya a la cama muy tarde, sino porque ya madrugo bastante por semana.:thumbup:

Avisa de dónde se pone Gorrilla1 pa alejarnos lo más poosibleeeeeee:cheers:

Besinos.

Eva
 
Señores organizadores, me gustaria saber cuantos van a llegar el viernes por la tarde, porque he presentado un escrito en el Ayuntamiento.

Webcampistas.com hemos decidido realizar una quedada en Burgos “Camping Municipal de Fuentes Blancas” del 04 al 08 de Diciembre de 2009, para celebrar el V aniversario de webcampista.com y en apoyo a la candidatura de BURGOS 2016.

EXPONGO.
Que esta previsto la llegada de 115 a 130 vehículos entre caravanas y autocaravanas entre las 17.00 y 22.00 horas del DIA 4 de Diciembre de 2009, como no se sabe cuando van a llegar cada uno ya que proceden de distintas regiones de la geografía española, puede que coincidan varias a la vez, debido a las dimensiones de los vehículos y la dificultad de maniobrar por ciudad, pueden ocurrir algún problema de atascos, que no encuentren el camping, etc.

D. José Miguel Diez Cubillo con DNI Como representante de webcampista en Burgos.
SOLICITO.
Que si fuera posible nos prestasen ayuda en la llegada de todos, para intentar evitar en
lo posible que no exista ningún incidente.
Situando una patrulla a la altura del camping y otra en la zona de entrada por el puente de la autovia sobre la calle la Cartuja, toda esa zona, ó donde usted estime necesario. La gran mayoría entraran por la A-1, procedentes de la AP-1, A-62, A-231 y A-1.

Esperando sea tenida en cuenta esta petición y expresándole mi gratitud de antemano reciba un cordial saludo.

Burgos a 3 de Noviembre de 2009

Fdo: José Miguel Diez Cubillo
ILMO. SR. ALCALDE DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE BURGOS

Y el lunes tengo que estar con el jefe de barrio de la Policia Municipal que es quien llevara el tema.
Que le digo, vienen muchos ó un par de docenas.
 
En el escrito del Ayuntamiento tenia que haber una persona fisica "NO GUAPA" por la picaresca. y me preste voluntario ya que hay que dar tooodoos los datos personales, que yo les he borrado por secreto profesional.
 
QUIETOS TODOS PARAOS Y LEED CON MUUUUCHHA ATENCIÓN!!!!!!!!!

Siguiendo nuestra costumbre, por privado, os facilitaré un número de teléfono de contacto, con la organización de la Webcampada.

Mi primer consejo es que lo guardeis en las agendas telefónicas.

¿Para que sirve este teléfono?

**Para que nos comuniqueis si teneis algún problema en la ruta de llegada al camping.

**Para que nos aviseis, si os vais a retrasar más de lo previsto,al objeto de que lo sepamos y estemos tranquilos de que el retraso no es por alguna avería, etc.

**Para ayudar a orientaros, en el caso de que os despisteis y vayais en dirección Córdoba.

**Para que la organización, ante un retraso sin llamada, pueda contactar con vosotros para tener la seguridad de que estaís bien.

¿Para que no es este teléfono?

Para que llameis para preguntarnos por el tiempo, el juanete de fulano y porque estais aburridos de tanto viaje.

Se necesita la línea libre para atender posibles requerimientos de ayuda.

Estamos acostumbrados de controlar la llegada de todas las tripulaciones y no estaremos tranquilos, hasta saber que todos habeis llegado sin novedad alguna.



Yo tambien quiero el tel, lamare en ruta para que me ballas giando y no me pierda pues tengo la BRUJULA perdida y yo sin BRUJULA??? lo mismo termino en SINGAPURE.
 
señores organizadores, me gustaria saber cuantos van a llegar el viernes por la tarde, porque he presentado un escrito en el ayuntamiento.

webcampistas.com hemos decidido realizar una quedada en burgos “camping municipal de fuentes blancas” del 04 al 08 de diciembre de 2009, para celebrar el v aniversario de webcampista.com y en apoyo a la candidatura de burgos 2016.

expongo.
que esta previsto la llegada de 115 a 130 vehículos entre caravanas y autocaravanas entre las 17.00 y 22.00 horas del dia 4 de diciembre de 2009, como no se sabe cuando van a llegar cada uno ya que proceden de distintas regiones de la geografía española, puede que coincidan varias a la vez, debido a las dimensiones de los vehículos y la dificultad de maniobrar por ciudad, pueden ocurrir algún problema de atascos, que no encuentren el camping, etc.

d. José miguel diez cubillo con dni como representante de webcampista en burgos.
solicito.
que si fuera posible nos prestasen ayuda en la llegada de todos, para intentar evitar en
lo posible que no exista ningún incidente.
situando una patrulla a la altura del camping y otra en la zona de entrada por el puente de la autovia sobre la calle la cartuja, toda esa zona, ó donde usted estime necesario. La gran mayoría entraran por la a-1, procedentes de la ap-1, a-62, a-231 y a-1.

esperando sea tenida en cuenta esta petición y expresándole mi gratitud de antemano reciba un cordial saludo.

burgos a 3 de noviembre de 2009

fdo: José miguel diez cubillo
ilmo. Sr. Alcalde del excmo. Ayuntamiento de burgos

y el lunes tengo que estar con el jefe de barrio de la policia municipal que es quien llevara el tema.
que le digo, vienen muchos ó un par de docenas.


te mando un privado...
 
Falta muchoooo...????
 
Josemi eres un SOL y ya que lo tienes todo controlado , espero que llames a tu tocayo para que reluzca en Burgos todo lo pueda los dias que estemos allí.

Y hablando de calor ,, ¿ como va lo de las calefacciones para las carpas ? ¿ buscamos algo ?

mañana te llamo .
 
Hola.

Termino de hablar con K-1, que le he llamado porque me pregunto Chispita si tenia su teléfono.

Bien, no tiene acceso a internet, y me comenta que pida disculpas, que el no va a poder asistir, que de buena fe, le apuntaron dos amigos en esta webcampada, pero que ni se acordaba, ni tenia certeza de que estaba. Que lo siente y que perdoneis.

Un saludico.


GRACIAS PPLU

GRACIAS CHISPIT@

Le doy de baja ahora mismo.
 
En el escrito del Ayuntamiento tenia que haber una persona fisica "NO GUAPA" por la picaresca. y me preste voluntario ya que hay que dar tooodoos los datos personales, que yo les he borrado por secreto profesional.

Si es..................que sirves pa tó

Danos alguna pista para saludarte al pasar...............

¿Llevarás gorra de plato, o casco?
 
me fijare donde te pones tu pa ponerme al otro extremo ,, que a mi no me gusta acostarme pronto y en consecuencia no soporto que me despierten pronto :):)

Hombreee Mariuka!! a las 6 que toco diana estaras todavia levantada, no??? jajajajajajaja
 
Bueno debo comunicar y comunico QUE NOSOTROS LLEGAREMOS (si el tiempo lo permite) EL VIERNES 27 DE NOVIEMBRE y dejaremos allí la Caravana, así que la nuestra estará instalada (si no se la lleva una nevada o una tormenta, jajajaja). Mariuka, por favor, avisa al camping que la familia PALOS llega el día 27, estaremos hasta el día 29 y luego le dejaremos la caravana allí instalada. Aún así este finde llamaré yo también (para ver precios y esas cosas), así que cuando lleguemos el día 04 estaremos a vuestra disposición para lo que se tercie, recepción de amigos, etc.

Patxi, yo se que vosotros vais a estar, así que si quereis preparo una paella para el sábadete y no teneis que preocuparos de la comida ¿alguien más se apunta a la paella? (ojo, no os apunteis todos que mi paellera da pa unos 15 como mucho, jajajaja) eso sí decirmelo para llevar los ingredientes para los que vayan a estar el sábado 28 en el camping.
Un besote.
 
Lamentamos comunicar que nosotros nos caemos de la convocatoria. :( Me han dado en el trabajo fiesta el dia 4 ademas del 7, asi que como en Navarra el 3 es festivo nos hacemos con unos cuantos dias seguidos de fiesta que aprovecharemos para verle las orejas a Micky en disney...
Lo sentimos muchisimo, pero para mi es bastante dificil conseguir esto acueductos asi que vamos a provecharlo.
Nos da mucha pena porque nos apetecia conoceros, pero otra vez sera.
 
Lamentamos comunicar que nosotros nos caemos de la convocatoria. :( Me han dado en el trabajo fiesta el dia 4 ademas del 7, asi que como en Navarra el 3 es festivo nos hacemos con unos cuantos dias seguidos de fiesta que aprovecharemos para verle las orejas a Micky en disney...
Lo sentimos muchisimo, pero para mi es bastante dificil conseguir esto acueductos asi que vamos a provecharlo.
Nos da mucha pena porque nos apetecia conoceros, pero otra vez sera.

Pues me parece una excelente decisión; no siempre se cuenta con tantos días para darse un capricho.

No puedo decir ahora, que siento que no podais venir; nos encontraremos en otra pero ahora me alegro que podais cumplir con las orejas de Micky y espero y deseo que lo paseis estupendamente.
 
perdonaz por mi ignorancia pero como se hace eso de las credenciales?si alguien fuese tan amable de explicarmelo

Vale, vale, si insistes que te perdonemos por no manejar bien el tema informático, plantearemos una absolución urbi et orbi, con indulgencia plenaria general, porque hay muchos que andamos.........de milagro.

Aquí tienes el enlace directo...........inténtalo....!que tu si que puedes!

Credenciales webcampadas - Colaboraciones

Y si´no fuera así..............consulta la página 16 del manual...............









































Manual de consultas de urgencia
Vd. ha seleccionado la página 16.
Respuesta a la consulta:

"pongase a rezar"
 
perdonaz por mi ignorancia pero como se hace eso de las credenciales?si alguien fuese tan amable de explicarmelo


Hola Hiru:

Para obtener el modelo de credenciales, solo tienes que pinchar en las firmas de Padre Fran, Mariuka, Mireim o Pikachu, y encontrarás toda la información de esta Webcampada. Más o menos por la mitad de toda la información hay un apartado que dice Credenciales Webcampista, pinchas y obtendrás el ejemplo, luego solo te quedará modificarla con tu nick y nombre e imprimir..

Espero haberte ayudado

Saludos
 
¡¡¡¡¡POR FAVOR NECESITO QUE ME RECOMENDEIS UN ANTIVIRUSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!
Joer, me he tenido que salir del curro y volveme a casa, Luz y Antonio estan los dos en la cama otra vezzzzzzzzz agggggggggg.
Como antivirus había pensado en una garrota tamaño industrial, pero creo que la medida igual iba a ser un pelín exagerada, no???? o igual no......
Dios, que milindrosos son, yo a rastras y voy tirando y ellos un vómito de na y zas..... la madre que los .....
Bueno voy a ejercer de enfermera, aunque se me da bastante mal, prefiero mi oficio que por lo menos me desfogo a gritos con la peña por teléfono.

Ahhhh, Sr Ordigako, lamento que no podais venir, pero estoy pensando.... no tienes hueco pa llevarte a mis enfermos contigo??? estoy pensando que casi sería mejor irme sola a Burgos, jajajjaja. Me alegro de lo de Disney, pasarlo genial.
 
Rosa, metelos en la cv, y tira para Riaza, que eso es lo que necesitan aire puro, ya me contaras mañana .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com