Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ¿Que le pides a una caravana?

Bravo

calladit@
Hola a todos, como el nombre del titulo indica, ¿Qué le pides a una caravana? o

¿Cómo es tu caravana ideal?

Espero sus respuestas,

gracias...
 
Bravo, bienvenido al foro, la caravana ideal es la que tenga lo justito para que tu te lo pases fenomenal, lo principal son los acompañantes que van cerca de tu caravana, el que te da los buenos dias, el que te invita a un birra, el que te ayuda a meterla a la parcela, total el conjunto de circuntacias para que te pases unos dias inolvidables, la mayoria de las veces la caravana que tengas es lo de menos.

un saludote, y la caravana ideal la haces tu.
 
Hola, seguramebte que la caravana ideal todavia no se ha inventado, pero dentro de las que hay, a mi me gustaria una con menos de 750 Kgs. de Pma. 2/3 plazas cama fija salon cocina aseo con WC extraible salon en U calefaccion y agua caliente y si me cupiera en el garaje de casa ( 2,10 ) seria lo ideal. Saludos
 
Para mi la caravana ideal seria un de tres ambientes con cama fija
,tres literas y un salon comedor por menos de 750kg de pma no se si las habra
 
Bravo, bienvenido al foro, la caravana ideal es la que tenga lo justito para que tu te lo pases fenomenal, lo principal son los acompañantes que van cerca de tu caravana, el que te da los buenos dias, el que te invita a un birra, el que te ayuda a meterla a la parcela, total el conjunto de circuntacias para que te pases unos dias inolvidables, la mayoria de las veces la caravana que tengas es lo de menos.

un saludote, y la caravana ideal la haces tu.

excelente respuesta estoy contigo triguero. da igual igual caravana, at, tc, que solo un saco para dormir, lo importante somos las personas. Agracias por recordarnoslo, pues muchas veces se nos olvida y valoramos mas las cosas materiales. Saludos.

y respondiendo a mi carava ideal, la que me permita mi bolsillo. Saludos
 
Para mi mi cv ideal es una con una gran cama fija, comedor central, literas espaciosas, wc bien amueblado, nevera grande, campana extractora en la cocina, de 230 de ancho y no mas de 530 de caja de largo, con porta bicicletas en la lanza, calefacción, agua caliente, mover, claraboya panorámica para que entre mucha luz, cristales tintados, luz ambiente para por la noche, con chapa lisa y no toda de color blanco.... joer de imaginármelo.... que bonita....
 
Lo que pido a una caravana ha ido cambiando con el paso del tiempo. Al principio buscaba un techo, una colchoneta (cama) y algo de capacidad. Ahora busco solidez, confort y estabilidad en marcha.
Aprecio mucho la utilidad en todas las épocas del año.
Resumiendo:
solidez - materiales y aislamiento
confort - equipamiento máximo
estabilidad - chasis, ruedas y suspensión y sistema ATC
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com