Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ¿ Es politicamente correcto ?

Kiko lo mires por donde lo mires me parece una tomadura de pelo increíble y el que lo hace se rie de los organizadores y del resto de participantes a los que nos debe considerar pardillos!


Quizás se rían , pero sigue siendo una gran falta de respeto hacia los demás...

Qué vergüenza....
 
Yo creo que una de las soluciones para evitar muchos problemas es que cuando alguien organize una webcampada lo haga con paquete completo: comida, alojamiento y excursiones. De las que he ido creo recordar que la única que fue así fue la de Villamañan en febrero. Tanto por persona y nos olvidamos del tema de yo excursion sí, comida no, etc.
 
Sea como sea es realmente lamentable que eso ocurra cuando en realidad se ha creado con la intencion de hermanarse y hacer amigos, ¿ no ? .
 
Tardare en apuntame a una pero cuando lo haga , intentare saber a quien me arrimo , por si me toca el gorron de turno y termino yo pagando su plato .
 
Vaya la verdad me quedo a cuadros con lo que decis, yo procuro ir a las que me apunto incluso me he tenido que ir antes por salir de viaje fuera de España y no ha pasado nada.

Ahora como buen catalan tampoco estoy de acuerdo en pagar de antemano porque sino al final si que parece esto un negocio.

Es mi opinion.

Saludos.
 
Vaya la verdad me quedo a cuadros con lo que decis, yo procuro ir a las que me apunto incluso me he tenido que ir antes por salir de viaje fuera de España y no ha pasado nada.

Ahora como buen catalan tampoco estoy de acuerdo en pagar de antemano porque sino al final si que parece esto un negocio.

Es mi opinion.

Saludos.
Negocio es para el que no paga y situación comprometida para el organizador que ha pactado unos precios en función del número de asistentes:cry:
 
Yo tambien estoy de acuerdo en pagar por adelantado, cuando hay comidas, y escursiones, guias, autocares.

A si la gente, se lo piensa mucho antes d que llegue las fechas, y se borren incluso el mismo dia, como paso en la del JAMON, que se borraban a las 4 de la tarde.

Dejando tirado al organizador, restaurante, camping, guia, y autocares.

Una verdadera verguenza.

Yo voto, para que los organizadores de una webc, tuviera en su manos, el listado de los foreros, caraduras, y a si estar prevenidos, y saber que hacer con ellos.
 
hablando en serio:

Creo que lo de apuntarse en dos webcampadas podía solucionarse de una manera. Si los organizadores se enteran (que no parece dificil) podían exigirle que elija, que se dé de baja en alguna. Y si no darle de baja en las dos.

Yo también soy partidario de que se pague por adelantado. O al menos una señal. La solución mejor me parece la que se adopto en Tierra de Gigantes. Es decir, se paga por adelantado pero si alguien no puede ir por razón justificada se le devuelve el dinero. ¿cuantos se van a borrar después de haber pagado? Unicamente aquel que realmente no pueda ir. Y supongo que una webcampada grande puede asumir la devolución de uno o dos sin problemas.

El problema es prometerle al camping 80 y que aparezcan 40.

¿Qué hacer con los que se apuntan y luego ni avisan de que no van?

Abrir un hilo con una lista de los que se apuntaron y no se dieron de baja. Los informales que pechen con las consecuencias.
 
Si me dejas dormir en tu cama y a tu lado, iré encantado Kiko, sabes que te quiero mucho...

Roncas ??? :glasses1:

Ya empezamos con el maruseo.

Kiko, yo soy partidaria de que se pague con antelación, pero esto de que se vaya y no se pague, creo yo que hay un listado y se sabe quien paga y quien no, porque no se les pide y si despues lo vuelven hacer en otra, se tiene y se debe de decir públicamente, porqué todos los que asistimos quedamos a la altura del betún y esto no esta bien, porque tu dices que en todos lados hay caraduras, si así es, pero no sera que siempre son los mismo que van a todas las que pueden y saben que nadie les va a decir nada, esto es una verdadera vergüenza y las personas normales sentimos vergüenza ajena.

Doy fe, si te descuidas, en tierra de gigantes, ingresas la cuota que te correspondía antes de que publicáramos el numero de cuenta.

Yo creo que una de las soluciones para evitar muchos problemas es que cuando alguien organize una webcampada lo haga con paquete completo: comida, alojamiento y excursiones. De las que he ido creo recordar que la única que fue así fue la de Villamañan en febrero. Tanto por persona y nos olvidamos del tema de yo excursion sí, comida no, etc.

Luisa te esta rondando el alemán ya, y se ve que te ha pegado fuerte, tienes una mucho mas cerca en el tiempo, con liquidación detallada, personalizada, y enviada por mensaje privado, la recuerdas.

Vaya la verdad me quedo a cuadros con lo que decis, yo procuro ir a las que me apunto incluso me he tenido que ir antes por salir de viaje fuera de España y no ha pasado nada.

Ahora como buen catalan tampoco estoy de acuerdo en pagar de antemano porque sino al final si que parece esto un negocio.

Es mi opinion.

Saludos.

Tres narices me importa lo que piensen cuatro impresentables, porque se que tu no piensas así, es mas esos seguro que no se apuntaran a las que yo organice.

A mi me cuesta pedir el dinero por adelantado, mas que lo que alguno pueda llegar a pensar, de hecho tuve que calmar o tranquilizar a mas de uno en tierra de gigantes, pues hubo quien se disculpo por no haber ingresado antes, a nadie le pedí el dinero, que por otra parte solo nos acareo los normales quebraderos de cabeza, hacer de gestores de otros, me limite a decir el importe que deberían ingresar, de seguir interesados en venir, especialmente a quien pasaba a lista de asistentes de la de sufridores, solo pedía que me confirmaran con la mayor brevedad posible, si seguían interesados en venir, por la lista de espera que había.

Hubo a quien lo frei a privados, para que me dijera si seguia interesado en venir, la callada por respuesta, lo mas lamentable es que entraba en su perfil y lo encontraba leyendo el hilo de la webcampada. Dio lugar a que llegara la fecha que di de tope para si no se manifestaba borrarlo, cosa que hice sin ningun rubor ni remordimiento, y con la alegria que supone poner en lista de asistentes a quien de verdad quiere asistis. Pues bien tres dias despues se desata diciendo que siguiendo consejos de un amigo, como no podia asistir, pedia la baja, para que otro ocupara su puesto, no le dije nada, aunque se lo mereciera, me limite a ignorarlo como el habia estado haciendo conmigo.

Lo lamentable Josep, es que cuando se comunica que hay que hacer el ingreso, en aquelos que sabes que vendran, y por los cuales no has tomado la medida, sois los primeros que vais al banco, o haceis la transferencia, y aquellos por los que has tomado la medida, empiezan a divagar racanear y terminan no asistiendo, aunque bien mirado no es lamentable es lo mejor que puede pasar por el bien del acontecimiento y de todos los asistentes, pues serian al final gente fuera de lugar.

En la webcampada tierra de gigantes se pidio el ingreso anticipado por tres motivos pincipalmente, no tendriamos tiempo, y condiciones para ponernos alli a hacer caja, queriamos separar la paja del grano y quedarnos con este, y otro muy importante, es que teniamos una numerosa lista de espera que gestionar, donde habia grano, y mucha paja que separar.

Se consiguio un grupo de 78 familias muy omogenneo, y selecto, de lo cual me congratulo, que mas se puede pedir.
 
Luisa te esta rondando el alemán ya, y se ve que te ha pegado fuerte, tienes una mucho mas cerca en el tiempo, con liquidación detallada, personalizada, y enviada por mensaje privado, la recuerdas.

El alemán de momento está en su tierra :flower:
Ándrés disteis la opción si no recuerdo mal de apuntarnos o no a las distintas actividades: comida y excursiones, aunque creo que casi todo el mundo (o todo) hizo el paquete completo.
 
El alemán de momento está en su tierra :flower:
Ándrés disteis la opción si no recuerdo mal de apuntarnos o no a las distintas actividades: comida y excursiones, aunque creo que casi todo el mundo (o todo) hizo el paquete completo.

Creo que hicimos lo correcto, no puedes o no quisimos obligar a el todo o nada, pero eso si lo que programamos, bajo las directrices de la organización, por otra parte creímos interesante que cada uno se pudiera marcar sus propias actividades, teniendo el lugar de acampada como campo base.

Tengo la palabrea pero no la quiero decir, que todos los participantes, tengan que ir como xxxxxxxx a donde la organización diga.

Me voy a las Lagunas de ruidera, ¿os vinis?

Hasta el lunes.
 
A mi me pareció muy bien como se hizo en la de los gigantes, "todo o nada" me parece un poco obligar, según el sitio es fácil que la gente ya lo haya visitado, y le obligas a volver.

Pienso que haciendo así, si se puede hacer que se pague por adelantado, como dice Andres, imaginad a la entrada o salida de los molinos "¿tu has pagado?, ¿y tu?, eh aquel, que se cuela sin pagar" y en el restaurante, peor aún, que la puerta era más grande y nadie la controlaba.

Además, con el dinero por delante, los precios suelen quedar mejor, no es lo mismo, "Somos tantos, ¿por cuanto me lo dejas?" a "Podríamos ser..."
 
a todo esto, yo hablando como si fuera un experto y solo he ido a una y media... en la media se hizo bote, se puso un dinero y de ahí se fue comprando.
 
Negocio es para el que no paga y situación comprometida para el organizador que ha pactado unos precios en función del número de asistentes:cry:


Así es , vergonzoso y a su vez , comprometido para los organizadores .

Eso llevará a que nadie quiera hacer nada por nadie .
 
A mi me pareció muy bien como se hizo en la de los gigantes, "todo o nada" me parece un poco obligar, según el sitio es fácil que la gente ya lo haya visitado, y le obligas a volver.

Pienso que haciendo así, si se puede hacer que se pague por adelantado, como dice Andres, imaginad a la entrada o salida de los molinos "¿tu has pagado?, ¿y tu?, eh aquel, que se cuela sin pagar" y en el restaurante, peor aún, que la puerta era más grande y nadie la controlaba.

Además, con el dinero por delante, los precios suelen quedar mejor, no es lo mismo, "Somos tantos, ¿por cuanto me lo dejas?" a "Podríamos ser..."


Pues si , quizás esta sea la última que ponga en marcha . Ya son bastantes , y aunque en ninguna he salido "herido" , lo han sufrido otros compañeros y no me ha gustado .

Si alguna vez se me ocurre poner otra en marcha , NO dudaría en hacerla a caraperro , o sea , o se paga antes o ná de ná , guste a quien guste .

Difícil situación....
 
pues tampoco es eso joselu porque siempre hay gente en la lista de espera que puede ocupar tu puesto, y no pasa nada, lo que es una pena no ir a ninguna por pensar que a lo mejor al final no puedes, con lo bien que se pasa y la de gente estupenda que conoces!!!! si hago alguna otra jaleada ya te estás apuntando que no pasa na si luego me avisas de que no puedes venir.:cheers::thumbup:


¡¡¡Anda que no será por ganas de ir a una jaleada!!!, no se si he dicho antes que soy extremeñoadicto. :D
 
¡¡¡Anda que no será por ganas de ir a una jaleada!!!, no se si he dicho antes que soy extremeñoadicto. :D

Pues no se nota......, aun no has estado en ninguna...
 
Pos eso kiko, que no será por ganas. Pero cuando no se puede, pues eso, no se puede.
 
Vayamos por partes, respondiendo a la pregunta, me parece totalmente incorrecto apuntarse a dos webcampadas a la vez porque, al menos yo, no creo que haya nadie que pueda multiplicarse por dos y estar en dos sitios a la vez. Creo que en este caso si alguien lo detecta, organizador o no, debería preguntarle directamente y pedirle que se borre en una y sino fuera de las dos. Creo que Kiko en alguna ocasión así se lo ha dicho algún forero y a mi me ha parecido bien.

También cero que se debe llamar con la mayor antelación posible para borrarse y siempre llamar si no se acude, porque todos sabemos lo que es una carretera y no llegar sin avisar intranquiliza mucho, además de los problemas que ocasiona a los organizadores en otras cuestiones.

Pero no debemos ser mal pensados con todos los que se borran en el último instante, porque si somos padres o tenemos familia, a veces los imprevistos aparecen en el último momento y tenemos que priorizar. Por eso generalizar tampoco es bueno. Y en cuanto a la validez o no de las justificaciones de borrarse estoy totalmente de acuerdo con Jale.

Estoy de acuerdo con Josep, a mi no me gusta demasiado tener que pagar por adelantado porque por unos pocos somos tratamos todos igual, lo que no quiere decir que me niegue a ello, y para muestra un botón, en la última webcampada que asistí no pude llevar caravana, busqué otro alojamiento y sin embargo pagué como todos los demás.

Por último, a los que no pagan, darles la oportunidad de susanar su error, si aún persisten en ello quizás el webmaster tuviera que tomar cartas en el asunto y banearlo o publicar una lista de morosos para que los organizadores y demás foreros sepamos quienes son y no permitirles apuntarse a dichos eventos.
 
Vayamos por partes, respondiendo a la pregunta, me parece totalmente incorrecto apuntarse a dos webcampadas a la vez porque, al menos yo, no creo que haya nadie que pueda multiplicarse por dos y estar en dos sitios a la vez. Creo que en este caso si alguien lo detecta, organizador o no, debería preguntarle directamente y pedirle que se borre en una y sino fuera de las dos. Creo que Kiko en alguna ocasión así se lo ha dicho algún forero y a mi me ha parecido bien.

También cero que se debe llamar con la mayor antelación posible para borrarse y siempre llamar si no se acude, porque todos sabemos lo que es una carretera y no llegar sin avisar intranquiliza mucho, además de los problemas que ocasiona a los organizadores en otras cuestiones.

Pero no debemos ser mal pensados con todos los que se borran en el último instante, porque si somos padres o tenemos familia, a veces los imprevistos aparecen en el último momento y tenemos que priorizar. Por eso generalizar tampoco es bueno. Y en cuanto a la validez o no de las justificaciones de borrarse estoy totalmente de acuerdo con Jale.

Estoy de acuerdo con Josep, a mi no me gusta demasiado tener que pagar por adelantado porque por unos pocos somos tratamos todos igual, lo que no quiere decir que me niegue a ello, y para muestra un botón, en la última webcampada que asistí no pude llevar caravana, busqué otro alojamiento y sin embargo pagué como todos los demás.

Por último, a los que no pagan, darles la oportunidad de susanar su error, si aún persisten en ello quizás el webmaster tuviera que tomar cartas en el asunto y banearlo o publicar una lista de morosos para que los organizadores y demás foreros sepamos quienes son y no permitirles apuntarse a dichos eventos.


Solo teneis que pasar por webcampadas en preparación y vereis que en la del puente de diciembre en Cazorla hay 3 que a su vez estan en la del cumpleaños sur de webcampista , y a mi pregunta de " como se puede hacer eso ??" , solo uno me ha mostrado respuesta , la cual creo correcta y no desvelo por respeto hacia esta persona . Lo va a solucionar tal cual la ocasión merece .

Los otros dos aun ni pio...
 
Jale, a mi todos los motivos no me parene buenos, en la últuma kedada que estube, hubo gentes que se borraron dos dias antes porque teneian que celebrar el cumpleaños de su hija,esta persona por decirle algo, no sabe los cumpleaños de sus hijos o sabe muy mal mentir, deberia de dar algunas unas clases con Rubalcaba.
Un saludo cordial desde Badajoz.

si a la última que fuiste fue la de la tapa, debes de referirte a mí. Efectivamente me apunté al ver que era en Granada sin fijarme mucho en la fecha y al darme cuenta que había metido la pata me di de baja 18 días antes (y no lo hice antes porque estaba de viaje), cuando todavía la lista de espera era bastante larga.
Saludos.
 
Solo teneis que pasar por webcampadas en preparación y vereis que en la del puente de diciembre en Cazorla hay 3 que a su vez estan en la del cumpleaños sur de webcampista , y a mi pregunta de " como se puede hacer eso ??" , solo uno me ha mostrado respuesta , la cual creo correcta y no desvelo por respeto hacia esta persona . Lo va a solucionar tal cual la ocasión merece .

Los otros dos aun ni pio...

Pues acabo de mirar y efectibamente, y no se les podria llamar la atencion y NO acmitirles en ninguna quedada mas, bamos digo yo.
 
Pues acabo de mirar y efectibamente, y no se les podria llamar la atencion y NO acmitirles en ninguna quedada mas, bamos digo yo.

No , no se puede ni debe . En todo caso hacer lo que he hecho yo , mandarles mensajes advirtiendoles de ello , por si ha sido causa de un error o similar .

Luego , a esperar , y caso de que se realicen las citadas kedadas y no hayan "regularizado" esa situación , pues hacer algun tipo de apunte publico , para que sirva de advertencia para otras kedadas , con el fin de proteger el buen funcionamiento de ellas .

Está ocurriendo en varias de las que hay en marcha , al menos en 3 , pero como las otras no me incunven directamente , no voy a entrar en valorar , pero si , hay varios casos....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com