Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada 5 aniversario webcampista en gandia

Señores,,, puesto al habla con nuestro Mago Personal, Particular y ¿Profesional? me comunica que por un módico precio (esperemos que de 0 Euros, yo no pago más de 1 por la crisis no por otra cosa) nos hará una actuación una noche por lo que se decide crear...
LA 1ª NOCHE ARTISTICA
(Ramón pondrá la Fecha)

Se ruega encarecidamente que todos aquellos que quieran participar con sus chistes, monólogos o cualquier otro tipo de cualidad artística que posea comience a inscribirse en esta lista

Mariano_TP...Maestro de ceremonias, jurado y sino se presenta nadie ...Ganador del concurso.
1.wito
2.JJJJ(según Pink y Cortinass es buenisimo contando chistes).
3.
4.
5.

Naturalmente la noche la cerrará nuestro mago particular, personal y ¿Profesional?
El mago Rosa


AMOS A ANIMARNOS UN POQUITO HOMBREEEE... QUE SINO NO SE NOS ENTONA EL MAGO Y LO MISMO NO QUIERE HACER NA LUEGOOO
Como la cosa está mu mal el premio será alguna de las cartas que se le van cayendo al mago,,,, siempre y cuando los niños no las recojan todas.

 
CAMPEONATO DE FRONTON:

1.Mariano_TP
2.Vivarus
3.Wito
4.Fonta
5.solaris??????????
6.UnzaTime
7.juanjogarcia
8.

Según como sea el frontón, jugaremos por parejas o en individual. Si no hay suficiente personal se suspende el campeonato. Y se sustituye por uno de ping pong, si es que hay mesa en el camping, si no hay suficiente personal se suspende y se sustituye por uno de ajedrez, sinohay suficiete personal..... (que se encargue cada uno de entretenerse como le salga de las na....ri....)
 
Lo de la paella perfecto (somos 2 adultos y dos niños). La petanca si me acuerdo llevo las bolas. El futbol casi que no (soy el peor con mucha diferencia). Disfraces: Mis hijos seguro que se disfrazan, mi mujer no sé y yo como habitualmente ya voy disfrazado no hará cambios sobre mi aspecto habitual.

¿Y lo de la gimkana infantil?. Si hay que apuntarse apunta a otros 2.

Sigo esperando el campeonato de mus. Veo que hay mucho miedo en el ambiente
para la gimkana infantil las organizadores informaron que no era necesario hacer lista simplemente cuandose vaya a realizar que se vyan los niños con ellas y listo.

En cuanto a las cartas,, no son lo mío,,, y ya comprobarás que hay uno en el grupo que se le dan tan bien que mejor no jugar con él a eso,,, entre otras cosas porque es capaz de sacar alguna deltrasero al que esté un poco despistado.


ahhh y yo también voy disfrazao todos los días, pero hombre para el domingo me pondré alguno de lo que pille por ahí, que estamos de fiesta.
 
Has advertido que los nuevos quitan la mesa y frigan los platos????
Posteado via telefono movil
eso se dice luego corti,,,,,, que sino nose anotan y luego te toca a tí quitarla,,,, que poca vista tienes desde que te falta un trozo de tripa.
 
Corti, si es de marca Dethleff yo ya la he visto..... :bounce::bounce::bounce:
pues como tu ya la has visto, no bebes vodka,,, buenomejor tu te bebes el vodka así a lo mejor te gano en la piscina y en el frontón.
 
La verdad, pa seguir este hilo hay que estar mú despierta cagonlá. Como corren las páginas, ke no teneis ná ke hacer??. Mira ke pronto os mando a mi jefe pa ke os dé .... a ver si me deja a mí trankila esta tarde :banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead:
Zapatera tienes toda la razón esta gente no para de escribir como era?? ¿sandeces? aqui te despistas y te has perdío 4 o 5 tonterias del vivarus y del potty y de alguno más
Ah y a tu jefe dejalo tranquilito que quien más quien menos está arreglado con el suyo. y note des coscorrones o se saldrá un chichón.
 
el que quiera saber mas que se compre un libro
Posteado via telefono movil
esperate que tengo lospilares de la tierra en la página 4 hace lo menos 6 meses así que no compro ninguno más. Salvo mortadelo y filemón.
 
Joe.... (como diria Mariano....) aqui todo el mundo comprando cabaranas grandes.... y yo con mi pequeña....

Deberé yo tambien de comprarme una mas grande... ya que con mi segunda hija que tiene dos meses no cabemos en la nuestra....
nada potty refletamos, o como se diga,, el titanic le ponemos ruedas y te lo enganchas al rodius,,,,,
 
ale creo que ya está todo contestado......
solo falta una cosa,,, Yo no conozco todavía a manolo,,, pero si es amigo vuestro como si fuera mío......


eso sí,,,, a mí como ya sabeis los que me conoceis me gusta llevar la contraria,,, noes por na es porque si todos opinamos lo mismo menudo aburrimiento....
así que no votoque sí... voto que también.
 
cuanto tiempo chavales que no os veo .supongo que los nanos de vivarus ,cortinas y poty estaran grandes besos a esas mujeres que me conocen jajajajajajajaaj un abrazo a todos , eres un mostruo pink que grande eres machote

MAMOOOOOON!!!! TE HE QUEMADO EL TELF. DE TANTO LLAMARTE Y NO ME LO COJES CAPULLO. (se que no es politicamente correcto escribir esto pero Manolo sabe por que se lo digo y sabe sobre todo que es con cariño) (pero con cariño es un CAPULLO).

Ahora en serio, me alegra mucho leerte (por que lo dicho, lo que es escucharte nada de nada) y como dice Cortinas Manolo es como un hermano para nosotros, (un hermano ca...ón). Así que yo voy mas allá, si puedes te bienes el puente entero y si no puedes todo el puente por lo menos el domingo como han dicho por ahí. Tío que Alex no para de preguntar por "TERREMOTO-JOEL".

Un abrazo amigo y espero verte pronto.
 
@kela,nena igual de nueva que yo pero toda esta gente te hace sentir como es casa,veras tu prueba a escribir algo y veras que de gente te contesta y te hace sentir una mas.

un beso guapa
 
y ya pues dicho todo esto alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que ya no queda nada,que ya tengo casi toda la gincana de los peques medio lista y que mi cv ya tiene frenossssssssssssssssss
 
frenos y rodamientos llenare el coche de notitas:

QUITAR FRENO DE MANO DE LA CV
NO DEJAR PUESTO EL FRENO DE MANO DE LA CV
CUIDADO EL FRENO DE MANO ESTA PUESTO
NO ARRANQUES SI BAJAR EL FRENO DE MANO

Y COSAS ASI CREO QUE DE ESA MANERA NO LO DEJARE PUESTO NO?

 
y ya pues dicho todo esto alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que ya no queda nada,que ya tengo casi toda la gincana de los peques medio lista y que mi cv ya tiene frenossssssssssssssssss
pues que no se te olvide quitarlos en la carretera el de mano se entiende.....

Y cuenta con mi peque
 
Kela puedes escribir lo que quieras ya ves la de cosas 'serias' que escribimos aquí y no te preocupes que quien mas quien menos no conoce a más de la mitad.
 
quien cojones estrena caravana

Caravana nadie, CABARANA algunos.... ¿? sobre todo Corti que he ha comprado una 650.

Por cierto Potty viste estas caravanas "LA VITA BIONDA", ó se que esta te gustará más Autocaravan HymerLiner - HYMER.com - HYMER Liner.

Además tengo que romper una lanza en favor de mi amigo Potty y ratificar que su cv es pequeña ya que más de 10 personas sentadas en su comedor en U no caben, así que es cierto, es pequeña. :occasion9:
 
Señores,,, puesto al habla con nuestro Mago Personal, Particular y ¿Profesional? me comunica que por un módico precio (esperemos que de 0 Euros, yo no pago más de 1 por la crisis no por otra cosa) nos hará una actuación una noche por lo que se decide crear...
LA 1ª NOCHE ARTISTICA
Lunes 07/12/2009
(Más o menos después de la cena)

Se ruega encarecidamente que todos aquellos que quieran participar con sus chistes, monólogos o cualquier otro tipo de cualidad artística que posea comience a inscribirse en esta lista

Mariano_TP...Maestro de ceremonias, jurado y sino se presenta nadie ...Ganador del concurso.
1.wito
2.JJJJ(según Pink y Cortinass es buenisimo contando chistes).
3.
4.
5.

Naturalmente la noche la cerrará nuestro mago particular, personal y ¿Profesional?
El mago Rosa


AMOS A ANIMARNOS UN POQUITO HOMBREEEE... QUE SINO NO SE NOS ENTONA EL MAGO Y LO MISMO NO QUIERE HACER NA LUEGOOO
Como la cosa está mu mal el premio será alguna de las cartas que se le van cayendo al mago,,,, siempre y cuando los niños no las recojan todas.
 
pues como tu ya la has visto, no bebes vodka,,, buenomejor tu te bebes el vodka así a lo mejor te gano en la piscina y en el frontón.

Mariano que en la piscina si que me ganas que lo de Crevillente fue por que estaba dopado :drunken: y al frontón no me cansaré de decírtelo QUE NO SE JUGARRRRRRR :oops:!!!!! pero a fuerza de voluntad soy un máquina y si hay que jugar a lo que sea (menos al teto) se juega.
 
Mariano que en la piscina si que me ganas que lo de Crevillente fue por que estaba dopado :drunken: y al frontón no me cansaré de decírtelo QUE NO SE JUGARRRRRRR :oops:!!!!! pero a fuerza de voluntad soy un máquina y si hay que jugar a lo que sea (menos al teto) se juega.
dopado?? con que ? con cloro de la piscina?
porque cervezas llevba yo más que tu en el cuerpo seguro.

que no me engañas joeeee(como diría potty),,, que estas federao y to en la federacion de pelota valenciana,


Ah y yo tampoco juego al teto, ni agachado ni de pie, ni tumbao ni en ningua de sus versiones.
 
ale creo que ya está todo contestado......
solo falta una cosa,,, Yo no conozco todavía a manolo,,, pero si es amigo vuestro como si fuera mío......


eso sí,,,, a mí como ya sabeis los que me conoceis me gusta llevar la contraria,,, noes por na es porque si todos opinamos lo mismo menudo aburrimiento....
así que no votoque sí... voto que también.
Sin despreciar lo presente te digo que manolo es de las mejores personas que he conocido en este foro
Posteado via telefono movil
 
frenos y rodamientos llenare el coche de notitas:

QUITAR FRENO DE MANO DE LA CV
NO DEJAR PUESTO EL FRENO DE MANO DE LA CV
CUIDADO EL FRENO DE MANO ESTA PUESTO
NO ARRANQUES SI BAJAR EL FRENO DE MANO
Y COSAS ASI CREO QUE DE ESA MANERA NO LO DEJARE PUESTO NO?


No te hacia yo tan tonta
Posteado via telefono movil
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com