Webcampista.com

mucho más que un foro

disney en enero en una mobil home

PALULE

calladit@
Hola a todos, queremos ir a finales de enero a disney por aquello de amortizar los pases anuales, hay vuelos muy baratos y como somos 9 habíamos pensado en alojarnos en una mobil home en el camping Le parc la coline
Alguien que haya estado en esas fechas cree que es una locura ¿nos moriremos de frio? Me imagino que estarán preparadas para el frio con buena calefacción.
Gracias
 
Hola,no se como se estara en mobilhome,pero a mi con el pase anual me mandan unos descuentos muy interesantes para los hoteles disney.Me los mandan por email a la direccion que das al sacarte los pase.
 
Hola Palule, nosotros estuvimos en el camping que comentas una semana santa, en bungalow y se estaba genial , dejábamos la calefacción bajita y cuando llegábamos por la noche le dábamos mas caña y se estaba genial.

Venga un saludo a todos agur
 
una preguntita, os sacais pases anuales?cuantas veces vais al año?
Nosotros queremos ir el año que viene en semana santa pero igual son pocos dias para tantos km, somos de alciante, q opinais?
 
En el bungalow seguro que genial, pero en el parque ...
Tengo mis dudas de que no haga muchissimo frio.

El sol no es la pera, así que bien tapaditos !!! Tengo amigos que han ido en invierno y literalmente se han congelado. Y eso que iban preparados !!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com