Webcampista.com

mucho más que un foro

campìngcheque

ufffffffff no se si comprar ahora porque hasta que salgan los del 2010.............. podemos llevarnos un sorpresa

En qué tipo de sorpresa estas pensando??? supongo que en ninguna agradable, pero ¿que sospecha tienes? yo tengo que comprar, los voy a agotar en el Pte de la constitución, y ya estaba dudando entre Acsi o camping cheque, así que ahora todavía tengo más dudas.
 
En qué tipo de sorpresa estas pensando??? supongo que en ninguna agradable, pero ¿que sospecha tienes? yo tengo que comprar, los voy a agotar en el Pte de la constitución, y ya estaba dudando entre Acsi o camping cheque, así que ahora todavía tengo más dudas.
pues que se den baja los camping interesantes........ y no se den de alta nuevos, porque ha estas alturas ya se debe de saber los que hay para el 2010 y no sabe naaaaaaaa
 
¿Sorpresas? Ninguna...Imagino que pasará, como siempre ha ocurrido al cambiar el precio de los camping cheques.
Si tienes camping cheques de 14 € y como muy bien han dicho por aquí, a partir del 1/1/2010 suben 1 euro, pués el camping te hará abonar por noche un camping cheque de 14 € + ese euro en metálico y asunto solucionado.
Aunque puede ocurrir, que algún camping, no nos haga pagar dicho euro, pero eso serán los menos...
Saludicos
 
¿Sorpresas? Ninguna...Imagino que pasará, como siempre ha ocurrido al cambiar el precio de los camping cheques.
Si tienes camping cheques de 14 € y como muy bien han dicho por aquí, a partir del 1/1/2010 suben 1 euro, pués el camping te hará abonar por noche un camping cheque de 14 € + ese euro en metálico y asunto solucionado.
Aunque puede ocurrir, que algún camping, no nos haga pagar dicho euro, pero eso serán los menos...
Saludicos
eso no seria ilegal??? ya ha sucedido?
 
15 euros?4-11-2009
transparant_dot.gif
whiteborder.gif
whiteborder.gif
whiteborder.gif
josei ha escrito:
los cheques que tenemos en las Gold Card a un precio de 14 euros deberemos de pagar 1 euro mas para que sigan siedo validos?
whiteborder.gif
whiteborder.gif

sacado del foro de campingcheque

whiteborder.gif
whiteborder.gif
icon9.gif
Opinión de cristina (Camping Cheque)9-11-2009
transparant_dot.gif
whiteborder.gif
whiteborder.gif
whiteborder.gif
NO. Los cheques que tiene en la tarjeta son válidos 4 años desde la fecha de la compra.
whiteborder.gif
 
Acabo de informarme con la central de Camping Cheque y me han comentado lo siguiente:
En el año 2010, suben un euro los camping cheques, aunque los que tengais cheques "antiguos" (Tanto en papel como en Gold Card) con caducidad en Diciembre/2010, os sirven sin ningún problema y no tendreis que pagar el euro de subida.Si por cualquier circunstancia,en algún camping os lo quisieran cobrar, no lo pagueis y ponerlo en conocimiento de Camping Cheque.
Otra cosa...
Los Campings adheridos para el año 2010, por supuesto que ya se conocen.Os pongo aquí, los españoles y si alguno quereis saber todos los campings de la guía 2010,podeis contactar conmigo y os los paso.
Que conste, que cuando ayer dije lo de pagar el euro de subida, es porque a mi, en una ocasión me lo cobraron en un camping(No recuerdo si fueron 50 cts o 1 euro/noche)
Saludicos

Campings españoles; Camping Cheque 2010:

Parque Natural de Monfragüe
Camping Las Cañadas
Ruta de la Plata
El Astral
Moreiras
Ría de Arosa 1
El Helguero
Santillana del Mar
Gran Camping Zarautz
Camping de Haro
El Molino
Camping Gavín
Camping Boltaña
Lago Barasona
Baliera
Frontera Park
Repos del Pedraforca
Stel Puigcerda
Camping Vall de Camprodon
Mas Nou
Camping l'Amfora
Interpals
Kim's Camping
Internacional Palamos
Valldaro
La Masia
3 Estrellas
Vilanova Park
Stel Roda de Barà
Gavina Platja Creixell
Park de Vacances Serra de Prades
Camping Las Palmeras
Cambrils Park
La Torre del Sol
Spa Natura Resort
Playa Tropicana
Altomira
Eurocamping
Almafrá Resort Gran Confort
La Puerta
Caravaning La Manga
Complejo Turístico Los Escullos
La sierrecilla
Cabopino
Camping Tarifa
 
la verdad es que novedades hay pocas, el camping de aranjuez no aparece o es que no lo veo...........
 
Vamos a ver, y yo me hago ahora una pregunta..................... qué pasa si suben 1 € los campingcheques?
Vamos a dejar de usarlos???
Y cuando nos suben el gasoil, no salimos con nuestros vehículos???
pues eso, lo pagamos y ya está, y lo importante que es desconectar de los problemas de cada día, y dejarlos atrás un fin de semana????
Nos quedamos nuevos,,,,,,,,,,,,,,, hasta el lunes que empieza la tortura de nuevo.
Me voy a gastar 2 campingcheques este fin de semana, que estoy extresado.
 
Vamos a ver, y yo me hago ahora una pregunta..................... qué pasa si suben 1 € los campingcheques?
Vamos a dejar de usarlos???
Y cuando nos suben el gasoil, no salimos con nuestros vehículos???
pues eso, lo pagamos y ya está, y lo importante que es desconectar de los problemas de cada día, y dejarlos atrás un fin de semana????
Nos quedamos nuevos,,,,,,,,,,,,,,, hasta el lunes que empieza la tortura de nuevo.
Me voy a gastar 2 campingcheques este fin de semana, que estoy extresado.

yo tambien me voy a gastar dos si plego pronto,pero como buen catalan que soy ya tengo pedidos 15 mas antes de la subida.
 
Vamos a ver, y yo me hago ahora una pregunta..................... qué pasa si suben 1 € los campingcheques?
Vamos a dejar de usarlos???
Y cuando nos suben el gasoil, no salimos con nuestros vehículos???
pues eso, lo pagamos y ya está, y lo importante que es desconectar de los problemas de cada día, y dejarlos atrás un fin de semana????
Nos quedamos nuevos,,,,,,,,,,,,,,, hasta el lunes que empieza la tortura de nuevo.
Me voy a gastar 2 campingcheques este fin de semana, que estoy extresado.

Tienes TOOODAAAAA la razón del mundo. Yo no puedo salir hasta el finde lardo de Diciembre y ya estoy deseperada, pensando que me va a dar igual que anuncien buen o mal tiempo. La suerte q tenéis es que en Cataluña hay muchos campings adheridos al Camping-Cheque.


Xinoxano, yo no soy catalana, pero también pienso pedirme ya unos cuantos para el próximo año.
 
Tienes TOOODAAAAA la razón del mundo. Yo no puedo salir hasta el finde lardo de Diciembre y ya estoy deseperada, pensando que me va a dar igual que anuncien buen o mal tiempo. La suerte q tenéis es que en Cataluña hay muchos campings adheridos al Camping-Cheque.


Xinoxano, yo no soy catalana, pero también pienso pedirme ya unos cuantos para el próximo año.

Y en Huesca...........................también....................

Saludicos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com