Webcampista.com

mucho más que un foro

Campings con piscina climatizada por Alicante

isita

Super Isa
Hola para el puente de diciembre me gustaria irme a pasar unos dias a un camping por la zona de alicante que tenga piscina climatizada pero no sea muy caro .Sabeis alguno??
Un saludo
 
Camping Marjal (Guardamar de Segura).

Piscina climatizada, jacuzzi, sauna, gimnasio, piscina exterior (que con el tiempo que está haciendo....).

Nosotros estuvimos hace dos años en el puente de diciembre y disfrutamos muchísimo. Los niños incluso chapotearon en la playa.

Saludos desde Alcalá de Henares
 
Internacional La Marina.


Pero lo de "no muy caros"........mmmmmmmmmmmmmmm, algo difícil, aunque si es temporada baja, saldrá bien.
 
Isita si lo que buscas es un buen camping y a buen precio con piscina climatizada,mirate el camping Almafra en Benidorm,aceptan camping cheques y por 14 euros al dia lo tienes todo.
El Marjal y la Marina tambien son muy buenos camping,pero un poco caros.

saludos.

jolupage.
 
Isita si lo que buscas es un buen camping y a buen precio con piscina climatizada,mirate el camping Almafra en Benidorm,aceptan camping cheques y por 14 euros al dia lo tienes todo.
El Marjal y la Marina tambien son muy buenos camping,pero un poco caros.

saludos.

jolupage.

Buen camping,si señor.
 
Y tu como lo sabes,si no has estado nunca,o si que has estado y yo no me he enterado:occasion5::occasion5:

saludos.

jolupage.

PD:yo se de dos que seguramente muy pronto estaran unos dias alli,si te quieres apuntar ya sabes paquito.

....ya vendreis ya.jejejejeje
Ten amigos para esto.Estan esperando a la minima para darte esquinazo.

Acuerdate donde y como tienes que poner la cv para ver la tele.

Saludos y disfrutarlo
 
Nosotros hemos estado hace poco en el Marjal, es un camping muy bueno,la gran mayoria de visitantes son extranjero y muchos fijos.
Un saludo cordial desde Badajoz.
 
gracias ..ya hemos yamado al camping almafra y esta todo ocupado

Me parece muy raro que este lleno este camping con lo grande que es,yo de todas las veces que he estado nunca a estado lleno,por eso me estraña un poco.

saludos.

jolupage.
 
....ya vendreis ya.jejejejeje
Ten amigos para esto.Estan esperando a la minima para darte esquinazo.

Acuerdate donde y como tienes que poner la cv para ver la tele.

Saludos y disfrutarlo

Tu sabes de sobra que yo nunca te dare esquinazo,lo que pasa es que en esta ocasion me apetece irme con un truchilla muy guay que conozco,pero de todas las maneras si tu quieres venir,te recibiremos con los brazos abiertos,y si no tienes la caravana te hacemos un sitio en la nuestra.:thumbup::thumbup::thumbup:

saludos.

jolupage.
 
El villasol tambien tiene piscina climatizada ,es en Benidorn
 
En la Almafra hay una quedada del Club del Caravanig de Valencia y han reservado mas de 100 parcelas y parece ser que habia lista de espera, me comento el chico que es la segunda vez en tres años que se les llena el camping.
Yo lo tenia tambien como opcion, pero no reserve porque siempre hay muchas plazas y hasta el ultimo dia no tendre claro si puedo salir o no.
Saludos
 
Tu sabes de sobra que yo nunca te dare esquinazo,lo que pasa es que en esta ocasion me apetece irme con un truchilla muy guay que conozco,pero de todas las maneras si tu quieres venir,te recibiremos con los brazos abiertos,y si no tienes la caravana te hacemos un sitio en la nuestra.:thumbup::thumbup::thumbup:

saludos.

jolupage.

Al paso que voy voy atener caravana para largo.Aun esta en casa.
Por cierto ¿teneis reserva?Mira lo que dice Ana.

Saludos
 
Al paso que voy voy atener caravana para largo.Aun esta en casa.
Por cierto ¿teneis reserva?Mira lo que dice Ana.

Saludos

Pues si todavia tienes la caravana,ya sabes lo que tienes que hacer,nosotros te recibiremos como te mereces,venga y no te nos hagas de rogar,que sera mi primera salida desde hace 6 meses y eso hay que celebrarlo coño.
Y si no es en este camping pues en otro y ya esta,venga y no me seas cocococococooooooooooooooo.

saludos.

jolupage.
 
¿tu tambien con el cocococococo de los cojo...?venga hombre.

La primera vez que salga con mi cv recientita y mi con Mara de estreno,haremos el bautizo de todo como se merece.Ya quedaremos.
Ahora,en el puente le voy a dar el capricho a mis niñas y a mi en el bufet.Voy a hacer la del pobre.

Saludos
 
¿tu tambien con el cocococococo de los cojo...?venga hombre.

La primera vez que salga con mi cv recientita y mi con Mara de estreno,haremos el bautizo de todo como se merece.Ya quedaremos.
Ahora,en el puente le voy a dar el capricho a mis niñas y a mi en el bufet.Voy a hacer la del pobre.

Saludos

Me parece muy bien que le des el capricho a tus chicas,pero que sepas que no te vas a librar de nosotros :blob5::blob5::blob5:
Ten mucho cuidado con los bufetes que luego pasa lo que pasa y te ataca el asesino juas juas.

saludos.

jolupage.
 
Camping Marjal (Guardamar de Segura). Muy bueno te gustara
1 salu2
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com