Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda camping en Andorra

itzpau

timid@
Hola a todos, lo primero agradeceros a quienes nos ayudasteis con el camping a elegir cerca del monasterio de piedra y depues volveros a pedir ayuda para la siguiente escapada.
Salimos todos los años a esquiar a Andorra pero este es el primero que vamos con la caravana, con lo cual necesitariamos que nos aconsejaseis algún camping cercano a El Tarter que es donde nos gusta ir.
Gracias :flower:
 
Hola yo no te puedo ayudar, pero como me interesa el tema te subo el hilo a ver si alguno de los espertos que hay por aqui nos da su opinion.
Un saludo y haber si nos vemos esquiando por granvalira.
 
Hola itzpau, tienes camping en Canillo, el Camping Casal . Está a unos 4 Km de El Tarter y, además, tienes pistas de esqui a 300 m del camping.
No te puedo decir como es por dentro, solo lo he visto desde la carretera pues, cuando voy a Andorra, suelo ir al Borda d'Ansalonga, pero eso pilla en Ordino y no está bien comunicado con el Tarter.
 
Hola itzpau, tienes camping en Canillo, el Camping Casal . Está a unos 4 Km de El Tarter y, además, tienes pistas de esqui a 300 m del camping.
No te puedo decir como es por dentro, solo lo he visto desde la carretera pues, cuando voy a Andorra, suelo ir al Borda d'Ansalonga, pero eso pilla en Ordino y no está bien comunicado con el Tarter.
ese camping lo conozco yo , este verano he estado alli , la verdad que es vastante correcto y de precion anda vastante bien sale a 15€ el dia , los dueños son super amables .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com