Webcampista.com

mucho más que un foro

WEBCAMPADA NORTE 5º CUMPLEAÑOS DE WEBCAMPISTA en BURGOS

Señores organizadores, me gustaria saber cuantos van a llegar el viernes por la tarde, porque he presentado un escrito en el Ayuntamiento.

Webcampistas.com hemos decidido realizar una quedada en Burgos “Camping Municipal de Fuentes Blancas” del 04 al 08 de Diciembre de 2009, para celebrar el V aniversario de webcampista.com y en apoyo a la candidatura de BURGOS 2016.

EXPONGO.
Que esta previsto la llegada de 115 a 130 vehículos entre caravanas y autocaravanas entre las 17.00 y 22.00 horas del DIA 4 de Diciembre de 2009, como no se sabe cuando van a llegar cada uno ya que proceden de distintas regiones de la geografía española, puede que coincidan varias a la vez, debido a las dimensiones de los vehículos y la dificultad de maniobrar por ciudad, pueden ocurrir algún problema de atascos, que no encuentren el camping, etc.

D. José Miguel Diez Cubillo con DNI Como representante de webcampista en Burgos.
SOLICITO.
Que si fuera posible nos prestasen ayuda en la llegada de todos, para intentar evitar en
lo posible que no exista ningún incidente.
Situando una patrulla a la altura del camping y otra en la zona de entrada por el puente de la autovia sobre la calle la Cartuja, toda esa zona, ó donde usted estime necesario. La gran mayoría entraran por la A-1, procedentes de la AP-1, A-62, A-231 y A-1.

Esperando sea tenida en cuenta esta petición y expresándole mi gratitud de antemano reciba un cordial saludo.

Burgos a 3 de Noviembre de 2009

Fdo: José Miguel Diez Cubillo
ILMO. SR. ALCALDE DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE BURGOS

Y el lunes tengo que estar con el jefe de barrio de la Policia Municipal que es quien llevara el tema.
Que le digo, vienen muchos ó un par de docenas.


Eres "la leche", Josemi vales para todo, a mi me mandas un buen morenazo, guapo y alto a las siete horas del sabado, que es cuando mas o menos llego yo, para que no me pierda que a esas horas ya es de noche.
 
Hombreee Mariuka!! a las 6 que toco diana estaras todavia levantada, no??? jajajajajajaja

a las seis te aseguro que no estaré en pie,








a menos cuarto igual:toothy7::toothy7::toothy7:

Lamentamos comunicar que nosotros nos caemos de la convocatoria. :( Me han dado en el trabajo fiesta el dia 4 ademas del 7, asi que como en Navarra el 3 es festivo nos hacemos con unos cuantos dias seguidos de fiesta que aprovecharemos para verle las orejas a Micky en disney...
Lo sentimos muchisimo, pero para mi es bastante dificil conseguir esto acueductos asi que vamos a provecharlo.
Nos da mucha pena porque nos apetecia conoceros, pero otra vez sera.

Ordigako, no es lamentable comunicar la baja por un plan tan bueno....así que a disfrutar y ya nos contareís.....
 
O mejor.... los tiro al contenedor de la basura pq vaya temporadita que llevan

palos que alomejor me dices que me meto donde no me importa. pero....
no crees que es mejor darles mimitos y hacerles comiditas de las que les gusten para que asi se sientan mejor ????
y no tirarlos ha la basura!!! pobrecicos
 
O mejor.... los tiro al contenedor de la basura pq vaya temporadita que llevan

Tu Manolo lo ke necesita son 3 tacitas de keimanda bien calentita... y bien cargadita pa prevenir... yo me las tome en Soria y mira!! aki sigo!! echando a los virus pa fuera!! en cambio Alvaran se kedo con 1 tacita y asi se la pillo!!!!

 
Frutita para la keimada de chicas!!!

Frutita para la keimada de chicas!!!

Hola Sidraaa!! y donde se consigue la fruta seca que llevaba la keimada de Soria??? que es algo asi como las frutas-pasas???a ver si este finde busco tb el aguardiente de orujo.... y a sber si llega a Burgos entero o antes le pego unos lingotazos!!!!
 
Hola Nubbe, yo lo e comprado en Mercadona,donde hay fruta seca, como pasas,en un paquete pequeño que trae hasta kiwui, vale 1,10€.
 
Haber, para las queimadas, hay que llevar un poco cada una, de frutas, como platanos, pera, manzana,mas bien maduras, limon, azucar.

El orujo, dijeron que de momento no comprara nadie, hasta que avisaran, no se como va el tema, ya nos avisaran los organizadores.
 
palos que alomejor me dices que me meto donde no me importa. pero....
no crees que es mejor darles mimitos y hacerles comiditas de las que les gusten para que asi se sientan mejor ????
y no tirarlos ha la basura!!! pobrecicos

Pues eso es lo que hago majete, pero cansa, pq pa una vez que yo me pongo muy malita como hace un mes, también ellos lo cogieron y me tocó estar pendiente de ellos hasta que me ingresaron, no si cada vez me parezco más a mi madre......
 
Tu Manolo lo ke necesita son 3 tacitas de keimanda bien calentita... y bien cargadita pa prevenir... yo me las tome en Soria y mira!! aki sigo!! echando a los virus pa fuera!! en cambio Alvaran se kedo con 1 tacita y asi se la pillo!!!!


Tengo dos malas noticias para tí Nubbe:

1.- Te has aprendido el nombre de mi costillo pero temo que no es Manolooooooooooooo, jajajajajajaja, asi que no pienses que es un borde cuando le digas "Manolo, Manolo, MANOLOOOOOO que me eches una manooooooo" y no te conteste, jajajajajajja.

2.- El Antoñito (o calvete, según la situación) NO BEBE NADA DE ALCOHOL, pero nada nada de nada, no le gusta, así que voy a ver si me pongo en contacto con CocaCola y Fanta Naranja pa que me den mi participación en la empresa, pq con el consumo q hay en esta casa de esos productos creo que me merezco algún reparto de beneficios.
 
Hola Sidraaa!! y donde se consigue la fruta seca que llevaba la keimada de Soria??? que es algo asi como las frutas-pasas???a ver si este finde busco tb el aguardiente de orujo.... y a sber si llega a Burgos entero o antes le pego unos lingotazos!!!!

Nubbe por favor que te nos estas aficionando mucho a las cosas fuertes...., no nos asustes, jajajaja
 
Jolines, y yo que salgo para allá el viernes que viene y ando aun con el culo al aire (y o literalmente).
 

empezamos a vislumbrar previsión metereológica para Burgos en este enlace ,aunque no hay nada fiable hasta al menos 4 o 5 dias antes :


AccuWeather.com - Burgos, SPAIN - 15 Day Weather Forecast - Local Weather Forecasts

de momento y dadas las fechas podemos decir que se preveen buenas temperaturas,, nada de grados bajo cero ni nieve, que ya es bastante .......

es necesario seguirlo y que a nadie coja de sorpresa el tiempo que vamos a tener allí .

los que estamos acostumbrados a salir en invierno , nada se nos pone por delante porque tenemos soluciones : visitas a cubierto , carpa, bar , salón social , algunos partidas de mus, siestas ....etccc....

Si teneis que comprar ropa de mucho abrigo en Decathlon siempre hay cosas asequibles y en Ldl el dia 26 hay ofertas de ropa de nieve :

Lidl Online
 
Pues eso es lo que hago majete, pero cansa, pq pa una vez que yo me pongo muy malita como hace un mes, también ellos lo cogieron y me tocó estar pendiente de ellos hasta que me ingresaron, no si cada vez me parezco más a mi madre......

y en el fondo mucho gruñir mucho gruñir pero seguro que lo haces encantada !!!! .
y te recuerdo que tu no te pusiste mala si no en fermaaa!!!!!.
por que mala........
 
Hola Sidraaa!! y donde se consigue la fruta seca que llevaba la keimada de Soria??? que es algo asi como las frutas-pasas???a ver si este finde busco tb el aguardiente de orujo.... y a sber si llega a Burgos entero o antes le pego unos lingotazos!!!!

nubbeeeee !!!! ten cuidadin con los lingotazos haber si vas ha perder los papeles.. y te vas ha poner las chncletas y el bañador antes de tiempooooo!!!!!.
alvarannnnnnn !!!!! haber si tienes que tomar el coontrol de la nave que esta tiene mas peligro que un vikingo en fiestas!!!!


que le habeis echo al amigo rulete !!!! jodo no aparece ni por arte de magia!!!!.
igual esta castigadooooooooo!!!!!!.
 
Jolines, y yo que salgo para allá el viernes que viene y ando aun con el culo al aire (y o literalmente).

Rosa en cuanto a la paella , pues la hacemos el sabado a Edorta ya le haremos otra cosa pues no le gusta...........si te parece la paella ya la hago yó , pues entre ponte bien y estate quieta, estareis liadillos con todo el montaje, ya me diras que te parece.

saludos
 
nubbeeeee !!!! ten cuidadin con los lingotazos haber si vas ha perder los papeles.. y te vas ha poner las chncletas y el bañador antes de tiempooooo!!!!!.
alvarannnnnnn !!!!! haber si tienes que tomar el coontrol de la nave que esta tiene mas peligro que un vikingo en fiestas!!!!


que le habeis echo al amigo rulete !!!! jodo no aparece ni por arte de magia!!!!.
igual esta castigadooooooooo!!!!!!.

Bueno gorrilla a mi me tienes liado............buenooo que se tiene que poner al final, el traje negro de cuero ó el traje de bano, aclarate porque de tanto fragar no se te aclaran las ideas jajaj
 
Mi llegada está prevista para el sábado por la mañana. No obstante si puedo cambiar algún plan, intentaré que sea el viernes por la tarde, pero eso ya lo avisaría. Un saludo.


Tu tranquilo, llega cuando tengas que llegar, no te precipites, no sea que por llegar pronto "tese" olvide "algo" en casa.


Dale recuerdos a tu suegro de mi parte.:drunken:
 
Una fotito de este mediodia,bueno un paseito por la capi ,puesto que no hace frio,la unica putada es que aqui hasta cerca del verano no se ve el sol,ya que corre muy rapido por el horizonte,bajisimo
img4789hq.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com