Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo comando " zeta" de los ioz....putaz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenaz Ios p... ya llevaba yo zeiz diaz jodido tirado en la cama con una gripe que te cagazzz, pero ya eztoy recuperado y de nuevo integrado en el Comando.

Me cago en la p... gripe.

jajajaja , otro más ?'

Vaya desastre de comando de las narices , juajuajua

Buenaz Ios p... ya llevaba yo zeiz diaz jodido tirado en la cama con una gripe que te cagazzz, pero ya eztoy recuperado y de nuevo integrado en el Comando.

Tu tranki tronco. Ke bicho malo nunca muere. Puez nada me alegro ke te allaz recuperao pa dar por culo un poco.

no me extraña con la que oz ezta cayendo por ahy arriba para no griparze, saludoz a la famyli ya tenemoz ganaz de veroz:thumbup:

peter mariquitaaaa.. tu zabraz que al aletin de pepe le falta un trozo de la parte inferior ¿no?, ez que lo eztán reparando ya miz operarioz y me lo han comunicao ezta tarde, para ver que le hazemos a eza parte, zi la igualamos con la radial para que no ze noten mucho loz bocaoz o lo dejamoz tal cual eztá....zi no me entiedez lo que te digo dimelo y te llamo...
lo tendraz que llamar porque ezte no ze entera de na esta en babia jajajaja

calzonazo con aztilla en los deoz,pazador de azpiradoraz vaz pa la zede?

zo

zon buenoz por ezo zacamoz nueztro himno de zuz letraz
POZ VALE,POZ VENGA,PO BUENO :glasses1:

son unos "guarros" , jajajajaj

peter mariquitaaaa.. tu zabraz que al aletin de pepe le falta un trozo de la parte inferior ¿no?, ez que lo eztán reparando ya miz operarioz y me lo han comunicao ezta tarde, para ver que le hazemos a eza parte, zi la igualamos con la radial para que no ze noten mucho loz bocaoz o lo dejamoz tal cual eztá....zi no me entiedez lo que te digo dimelo y te llamo...
zi zera lo mejor q le kiten loz bocadoz con la radial, despuez ala tarde me pazo y ya de camino me invitaz a cafe

nada buenoz diaz, oz dejo con vueztro curro ke me voy a hacer algo de deporte unas 3 horitaz de bici maz otra menoz, por loz lugarez de barbare, conil, etc, bueno ke me voy a currar panda de flojoz. Ah y ke oz valla bien en la zede zozial.

nada buenoz diaz, oz dejo con vueztro curro ke me voy a hacer algo de deporte unas 3 horitaz de bici maz otra menoz, por loz lugarez de barbare, conil, etc, bueno ke me voy a currar panda de flojoz. Ah y ke oz valla bien en la zede zozial.
vale indurain que te valla bien con tuz pedaleadaz te podiaz pazar por la zede en bici ezo zi zeria un buen entrenamiento :blob5::blob5:

pedro me he dado cuenta que llevaz 14001 pozt de haze tiempo,que paza que lo que tu ezcribez no vale pa na jajajajajaj

vale indurain que te valla bien con tuz pedaleadaz te podiaz pazar por la zede en bici ezo zi zeria un buen entrenamiento :blob5::blob5:

vaz tu ezte fin de zemana a la zede zocial?, puez zi ez azi que lo pazeiz bien zin mi, ya que dentro de na me teneiz que aguantar.

vaz tu ezte fin de zemana a la zede zocial?, puez zi ez azi que lo pazeiz bien zin mi, ya que dentro de na me teneiz que aguantar.

No me digas que me los voy a encontrar allí....NO , POR DIOS....:(

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
© 2004-2025 Webcampista.com