Webcampista.com

mucho más que un foro

WEBCAMPADA NORTE 5º CUMPLEAÑOS DE WEBCAMPISTA en BURGOS

Bueno gorrilla a mi me tienes liado............buenooo que se tiene que poner al final, el traje negro de cuero ó el traje de bano, aclarate porque de tanto fragar no se te aclaran las ideas jajaj

kepasa seeiko!!!!
ocurre que nubbe se tenia que poner en cueros con el latigo!!!!!. peroooo.... como dice que no encuentra el traje ni yo no lo encuentro de mi tallaje... pues al final y como somos del norte y de irun pues hemos decidido que no pondremos en bañador y txancletas para ir por las mañanas ha la piscina para darnos nuestro baño matinal despues de escuchar la diana de villa robledo.
luego despues toca almuerzo ya sabes txistorra con huevos y pataticas cafe y carajillos varios. y asi afrontar el dia con energiassssssssssssssssssss.
 
Haber, para las queimadas, hay que llevar un poco cada una, de frutas, como platanos, pera, manzana,mas bien maduras, limon, azucar.

El orujo, dijeron que de momento no comprara nadie, hasta que avisaran, no se como va el tema, ya nos avisaran los organizadores.

Aki Mercadona no hay, pero ya buscare la fruta.. vale. llevare fruta del tiempo y si encuentro de la seca pues tb. super importante los cuenkitos de barro... no me acordaba que Alvaran tenia estos por casa.. te parecen bien o un poco pekeños??? jajajajajaja

qnnq8l.jpg



 
Tengo dos malas noticias para tí Nubbe:

1.- Te has aprendido el nombre de mi costillo pero temo que no es Manolooooooooooooo, jajajajajajaja, asi que no pienses que es un borde cuando le digas "Manolo, Manolo, MANOLOOOOOO que me eches una manooooooo" y no te conteste, jajajajajajja.

2.- El Antoñito (o calvete, según la situación) NO BEBE NADA DE ALCOHOL, pero nada nada de nada, no le gusta, así que voy a ver si me pongo en contacto con CocaCola y Fanta Naranja pa que me den mi participación en la empresa, pq con el consumo q hay en esta casa de esos productos creo que me merezco algún reparto de beneficios.

Recibido!!! entonces Antonioooo!!! como pal finde de burogs vais a estar libres pa echar una mano a colocar cv me acordare de el!! jajajajaja
 
Bueno gorrilla a mi me tienes liado............buenooo que se tiene que poner al final, el traje negro de cuero ó el traje de bano, aclarate porque de tanto fragar no se te aclaran las ideas jajaj

El gorrilla1lo ke kiere es pillar katxo!! tanto bañador y tanto traje de cuero!! jajajaja el traje de cuero lo dejo pa la moto!!! majete!!!!

 
Una fotito de este mediodia,bueno un paseito por la capi ,puesto que no hace frio,la unica putada es que aqui hasta cerca del verano no se ve el sol,ya que corre muy rapido por el horizonte,bajisimo
img4789hq.jpg

Pues os podriais bajar para Burgos alguna botellita de esta bebida que sólo tiene 58º de nada.. esto si ke mata a los bichines de la gripe!!! jajajajaja y unas brattwurst para la barbakoa!!!

2rh9ta1.jpg

 
Rosa en cuanto a la paella , pues la hacemos el sabado a Edorta ya le haremos otra cosa pues no le gusta...........si te parece la paella ya la hago yó , pues entre ponte bien y estate quieta, estareis liadillos con todo el montaje, ya me diras que te parece.

saludos

Pues llegas tarde Patxi, ya he comprado la carne para la paella (yo la hago de carne al calvito y a la niña nos va a de mariquel) y tengo unos costillares de aquellos que salieron tan bien en tu horno para la cena.
Nosotros llegaremos el viernes y tenemos que montar esa misma noche pq llevo a los dos perros y en algún sitio tienen que dormir. ¿cuando llegais vosotros? ¿en que parcela estais colocados?....
 
Recibido!!! entonces Antonioooo!!! como pal finde de burogs vais a estar libres pa echar una mano a colocar cv me acordare de el!! jajajajaja

No lo dudes Nubbe, ahí estará y yo también pero yo dándole a la sin hueso, jajajajaja.
 
Pues os podriais bajar para Burgos alguna botellita de esta bebida que sólo tiene 58º de nada.. esto si ke mata a los bichines de la gripe!!! jajajajaja y unas brattwurst para la barbakoa!!!

2rh9ta1.jpg


NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, aun tengo una botellica de no se qué (creo que se la dí a mi madre que esa puede con todo) de un licor que me trajo de las Alemanias y solo olerlo tiraba pa´tras ¿qué pretendes que nos pongamos beodos perdidos solo con leer la etiqueta???'' jjajaj
(vaya un ejemplo q damos a los menores, en vez de deporte sano, vosotros a potenciar solo las especialidades deportivas del "levantamiento de vidrios" y "barra fija".
 
Hola a todos:

Aquí estoy vivito y coleando, un poco liado pero bien...

Gorrilla1:

No sigas queriendo hacer buenas migas con la Palos, porque del castigo no te salvarás, y del Bautizo menos!!!!jajajajajaja...

Yo estaré llevando la caravana el próximo finde, y trataré de ocultarla bien, no sea que aparques al lado mío y sufra yo las consecuencias de la Diana de Villa Robledo...

Bueno, ya falta menos, ser buenos y nos vemos mañana..
que ahora me voy de fiesta al cumple de un Tío...

Saludos
 
Pues llegas tarde Patxi, ya he comprado la carne para la paella (yo la hago de carne al calvito y a la niña nos va a de mariquel) y tengo unos costillares de aquellos que salieron tan bien en tu horno para la cena.
Nosotros llegaremos el viernes y tenemos que montar esa misma noche pq llevo a los dos perros y en algún sitio tienen que dormir. ¿cuando llegais vosotros? ¿en que parcela estais colocados?....

Rosa, nosotros la semana que viene llegaremos el sabado por la mañana pues pili sale de trabajar el viernes a las 10 de la noche,
Nosotros estamos segun entras por recepcion , para la derecha, delante de los bungalos, no tiene perdida lo veras con el avance de invierno montado y la pegatinas las veras bien y es la unica hobby.
 
El gorrilla1lo ke kiere es pillar katxo!! tanto bañador y tanto traje de cuero!! jajajaja el traje de cuero lo dejo pa la moto!!! majete!!!!
¿¿¿¿¿¿ kkkkeeeeeeeeeeeeeeeee?????

ke yo keeeeeeee??????????????????????????
hombre me lo imagino que lo dejaras pa la moto jajajajaja
por que como se te ocurra ir entraje de baño!!!!!!!!!!
 
Hola a todos:

Aquí estoy vivito y coleando, un poco liado pero bien...

Gorrilla1:

No sigas queriendo hacer buenas migas con la Palos, porque del castigo no te salvarás, y del Bautizo menos!!!!jajajajajaja...

Yo estaré llevando la caravana el próximo finde, y trataré de ocultarla bien, no sea que aparques al lado mío y sufra yo las consecuencias de la Diana de Villa Robledo...

Bueno, ya falta menos, ser buenos y nos vemos mañana..
que ahora me voy de fiesta al cumple de un Tío...

Saludos

hombre rule jodo maño haber que pasa que nos tienes aqui mas abandonaos que el copon.
 
GURUTZ, lo tenemos claro tanto tú como yo. Tú para Alemania cada dos por tres y yo para Tenerife. Por lo menos tú vas en coche, que yo tengo que darle al avión y cada vez me cuesta más. Espero que este toda la tropa bien. Nos vemos en Burgos.
 
Hola a todos:

Aquí estoy vivito y coleando, un poco liado pero bien...

Gorrilla1:

No sigas queriendo hacer buenas migas con la Palos, porque del castigo no te salvarás, y del Bautizo menos!!!!jajajajajaja...

Yo estaré llevando la caravana el próximo finde, y trataré de ocultarla bien, no sea que aparques al lado mío y sufra yo las consecuencias de la Diana de Villa Robledo...

Bueno, ya falta menos, ser buenos y nos vemos mañana..
que ahora me voy de fiesta al cumple de un Tío...

Saludos


Rule ¿vais a estar es sábado para la comida? Lo digo pq hare una paellita de chicha para los que estemos e incluiros.
 
Rosa, nosotros la semana que viene llegaremos el sabado por la mañana pues pili sale de trabajar el viernes a las 10 de la noche,
Nosotros estamos segun entras por recepcion , para la derecha, delante de los bungalos, no tiene perdida lo veras con el avance de invierno montado y la pegatinas las veras bien y es la unica hobby.

Pues por eso es mejor que haga yo el papeo, así cuando llegueis no teneis que preocuparos de nada.
Os buscaremos y nos pondremos cerca.
Un besote.
 
pues joxe yo creo que angel tiene razon no tengas prisa por llegar no se te olviden las cosas y le das de mi parte tambien recuerdos a tu suegro
 
kepasa seeiko!!!!
  • ocurre que nubbe se tenia que poner en cueros con el latigo!!!!!. peroooo.... como dice que no encuentra el traje ni yo no lo encuentro de mi tallaje... pues al final y como somos del norte y de irun pues hemos decidido que no pondremos en bañador y txancletas para ir por las mañanas ha la piscina para darnos nuestro baño matinal despues de escuchar la diana de villa robledo.
luego despues toca almuerzo ya sabes txistorra con huevos y pataticas cafe y carajillos varios. y asi afrontar el dia con energiassssssssssssssssssss.

Pues eso para que quiere el traje de cuero''''''''
 
Rosa, nosotros la semana que viene llegaremos el sabado por la mañana pues pili sale de trabajar el viernes a las 10 de la noche,
Nosotros estamos segun entras por recepcion , para la derecha, delante de los bungalos, no tiene perdida lo veras con el avance de invierno montado y la pegatinas las veras bien y es la unica hobby.


Seeiko ¿ sabes en que zona van a poner la carpa grande ? porque me ha dicho la gerente que al talar los árboles ya dejaron un espacio grande para ella pero no se en que parte concreta del camping.
 
Pues no lo sé Mariuka , yo pregunté la semana pasada a uno de los empleados y me dijeron que la pondrian al final de las parcelas, pero creo que no será de esa manera , porque para ellos tiene que ser mas comodo ponerla cerca de la entrada donde está el bar y demas cosas.

De todas maneras en cuanto enpiecen a hacer algo cuelgo alguna foto
 
De todas maneras por si acaso , cuando me levante y le dé un voltio al perro , entro en recepcion y pregunto
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com