Webcampista.com

mucho más que un foro

El pajaro carpintero y la serpiente.

picapinos

Picapinos
Para que veais como las gastamos los lo pajaros carpinteros, que os creiais ¿heee?
cuando-el-turista-se-encuentra-con-el.html
 
Si que era tenaz el pajaro carpintero,aunque era
defendiendo lo suyo,tenía un rival dificil. Se supone que no tuvoun final feliz.:(
 
Púes si que sóis "correosos" ,jajaja ,pobre pajarillo ,lástima que no estuviera en un entorno más propicio.Saludos.
 
¡Que bravo el carpintero!, no se merecia ese final.

Me gustaria que seria un cuento para cambiarle el final, y para vengarse de su padre, nacieron los pajaritos que se fueron comiendo a la serpiente por dentro, de verde paso a morada, uno de los pollos se fue hasta el cerebro y le dijo al oido, maldita vivora, mataste a mi padre, seguidamente se comio sus ojos y su cerebro, como no veia ni podia pensar, se cayo del arbol y revento, entonces salieron los pajaritos y fueron felices, se construyeron una casa, donde en lo alto de la puerta en recuerdo de su padre pusieron, EL PAJARO LOCO.
 
Qué cojones .....
 
joer con el respeto que les tengo alas serp... ya no voy a dormir de noche tengo los pelos todos de punta,no e podido ver todo el video casi me da un infarto que hue... tiene el pajaro.
 
Pobre animal, no defendia su casa sino a sus crías y con que valor, muchas madres deberían aprender de este pájaro.
 
Púes si que sóis "correosos" ,jajaja ,pobre pajarillo ,lástima que no estuviera en un entorno más propicio.Saludos.

Me ha dicho un pajarito que el carpintero fue a buscar a sus primos para zanjar la cuestion.
 
Es trágico, pero la cadena alimenticia en la naturaleza es asi, el pez grande se come al chico, mirar donde acabó la serpiente:

cocodriloserpientejpg40.jpg


Ahora viene la pregunta, ¿Y quien se come al cocodrilo?...
A ver si hay un biólogo por aqui que nos responda.;-)
 
¡Que bravo el carpintero!, no se merecia ese final.

Me gustaria que seria un cuento para cambiarle el final, y para vengarse de su padre, nacieron los pajaritos que se fueron comiendo a la serpiente por dentro, de verde paso a morada, uno de los pollos se fue hasta el cerebro y le dijo al oido, maldita vivora, mataste a mi padre, seguidamente se comio sus ojos y su cerebro, como no veia ni podia pensar, se cayo del arbol y revento, entonces salieron los pajaritos y fueron felices, se construyeron una casa, donde en lo alto de la puerta en recuerdo de su padre pusieron, EL PAJARO LOCO.

Muy bueno, pero que muy bueno...

Sólo que la tozuda actitud del pajarito, más parece la de una madre...
 
Es trágico, pero la cadena alimenticia en la naturaleza es asi, el pez grande se come al chico, mirar donde acabó la serpiente:

cocodriloserpientejpg40.jpg


Ahora viene la pregunta, ¿Y quien se come al cocodrilo?...
A ver si hay un biólogo por aqui que nos responda.;-)

Pues quien sino:


 
Picapinos, muchos guevos ha demostrado el pajaro, aunque como dice abuelita estaba defendiendo a su prole.
Tu por si acaso ten cuidado no invada tu caravana algun bicho de estos que no te veo dandole picotazos.

saludos


Precisamente picotazos no creo, pero cuando se mete una serpiente en tu casa, una de dos, o va directamente al terrareo o sale con la barriguita por delante.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com