Webcampista.com

mucho más que un foro

WEBCAMPADA NORTE 5º CUMPLEAÑOS DE WEBCAMPISTA en BURGOS

Apuntar si todavia se puede 2 adultos mas en ac.
Llegaremos el sabado 5 sobre las 17:00

bienvenidos a esta concentración de locos de este foro que vamos tan contentos pa Burgos a primeros de Diciembre .
Me alegro volver a veros esta vez más cerca de vuestra tierra que de la mia.

Enseguida os vereís en la lista de asistentes .

El enlace a la página del plan donde estan los botones de las listas , está en mi firma y tambien en la de Pikachu, Mireim y Padre Fran.
 
Pues no lo sé Mariuka , yo pregunté la semana pasada a uno de los empleados y me dijeron que la pondrian al final de las parcelas, pero creo que no será de esa manera , porque para ellos tiene que ser mas comodo ponerla cerca de la entrada donde está el bar y demas cosas.

De todas maneras en cuanto enpiecen a hacer algo cuelgo alguna foto

Eso, eso, fotos, fotossssss.
 
Pues como haya que hacer esas cosas y encima ponernos esos modelitos....., alguna vamos a estar WAPIIIIISIIIMAS, con las lorzas saltando para un lado y para el otro, jajajajajajaja (Eva tas pasao, jajajajajaja)
 
Esta noche le voy a decir al Antoñito que se ponga un bañador de esos pegados y me lo baile, jajajjajajajajaja
 
Hay amiga Nubbe procurare no olvidarme,pero como la baje tu bebes

Cuenta con ello!!! no te preocupes!! pero luego no respondo!!! porque como lo pruebe Alvaran ya la hemos liado!!! me lo tengo que llevar a rastras a dormirla y encima sueña en alemán!!! se me transforma en deutsche!!! jajajajajaja ya os contaremos la batallita en burgos!!!


 
Aki Mercadona no hay, pero ya buscare la fruta.. vale. llevare fruta del tiempo y si encuentro de la seca pues tb. super importante los cuenkitos de barro... no me acordaba que Alvaran tenia estos por casa.. te parecen bien o un poco pekeños??? jajajajajaja

qnnq8l.jpg





Nubbe , dice Pepe, que como te tomes una queimada en un tazon de esos, que vas a estar bailando toda la noche.:love10:
 
Esta noche le voy a decir al Antoñito que se ponga un bañador de esos pegados y me lo baile, jajajjajajajajaja

Jajajajaja a ver si Antonio te va a pedir a ti que te pongas un mini-kini de esos de tigre!!! jajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajaja en burgos lo bailaremos pero disimularemos las lorzas con los plumis!! jajajajajajaja
 
Nubbe, no te preocupes por la fruta seca yo la llevo,pero me esta diciendo Pepe, que si no la come por la noches.jJAJJAAJAJAJ
 
Nubbe , dice Pepe, que como te tomes una queimada en un tazon de esos, que vas a estar bailando toda la noche.:love10:

Pa una vez que voy de fiestaaaaaaa!! tendre que aprovechar!! ademas tengo que combatir al frio.. a la gripe!! jajajaja
tengo otros del mismo tamaño con asa asi ke llevare los del asa... ahhh ayer vi en el alcampo unas bolsitas de fruta seka de 150 grs. pero menudo robo!!! valian 5 euros!!!
 
Nubbe que tal los enfermos???

Biennn biennn los enfermos super bien!!! aki estan dando guerra!!! que ganas de que pasen estan 2 semanitas para armarla en burgos!! ayer estuve limpiando y adecentando la cv y me entraron ganas de engancharla y largarme pa burgos!! me esta pikando el irme tb el finde que viene!!!
 
Pa una vez que voy de fiestaaaaaaa!! tendre que aprovechar!! ademas tengo que combatir al frio.. a la gripe!! jajajaja
tengo otros del mismo tamaño con asa asi ke llevare los del asa... ahhh ayer vi en el alcampo unas bolsitas de fruta seka de 150 grs. pero menudo robo!!! valian 5 euros!!!


Arantza, no te preocupes que yo las llevo, menudo robo.

Pero dice Pepe que como las encuentre de noche, que se las come,a si es que te toca a ti custodiarlas.jaajjajjaajajaj

Danny mi nieto, le llama el duende de por la noche, por que cuando estamos a costados, por estas fechas anda buscando por los armarios los dulces, y ca si siempre los encuentra.jaajajajaja
 
Biennn biennn los enfermos super bien!!! aki estan dando guerra!!! que ganas de que pasen estan 2 semanitas para armarla en burgos!! ayer estuve limpiando y adecentando la cv y me entraron ganas de engancharla y largarme pa burgos!! me esta pikando el irme tb el finde que viene!!!


Jajajaajja que bueno, eso mismo nos pasa a nosotros, y mas viendo la aqui a parcada.:iroc:

Venga animos, la semana se pasa volando, y el lunes que viene empieza la cuanta a tras.:blob5:
 
pppppppppppppppppppppppppppppppppp
 
no se ke me ha pasado soy nubbe
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com