Webcampista.com

mucho más que un foro

Iniciativa a premiar

El camping de Burgos Fuentes Blancas, a tenido una iniciativa, que muchas empresas deberian de hacer lo mismo. Acordarse de los parados que tantos hay en España.
Estos señores ofrecen un 30% de descuento en sus tarifas a todas las personas que acrediten estar en paro mediante la tarjeta de inem actualizada.
Creo que con medidad de ese tipo se puede fomentar el consumo, del que tanto todo mundo habla y nadie busca soluciones para fomentarlo, salvo contadas situaciones como en este caso
Saludos
 
Muy buena iniciativa !! Si señor !!
A ver si otros toman ejemplo :)
 
mi enhorabuena al camping fuentes blancas por esa iniciativa,esperemos que dentro de poco tdo vuelva a estar como antes y todo el mundo pueda disfrutar de todo si nececidad de todas estas cosas
 
Una muy buena iniciativa, esperemos que cunda el ejemplo.
 
Si no me equivoco,yo estuve en ese camping y lo llevaba un matrimonio super amable,que por lo que se ve,no solo parecian buenas personas,lo son
 
Y yo digo "

en muchas instalaciones hoteleras y culturales los jubilados tienen descuento , ¿ por que en este tipo de instalaciones no ?
 
Pues sí,es una magnífica iniciativa,por la parte que me toca,ya se podía aplicar este sistema el camping que yo frecuento :cry::cry:
 
Tambien a mi me sorprendió al ver el descuento a los parados en su página y os aseguro que lo hacen .

En en caso de la webcampada que hacemos allí en el puente de la Constitución para celebrar el 5º aniversario de este foro en la zona norte , no hacen el descuento a desempleados porque nos acojemos todos a la oferta para la webcampada que creemos que tambien es muy buena ya que nos cobran 14 € total por elemento ( con luz ) , para familias de 2 adultos o de 2 ad. y 1 niño , y 15 € para las familias de 2 niños u más .

Además nos buscaron una carpa con mesas y sillas para juntarnos todos a resguardo del frio , y ya somos nada menos que 330 entre adultos y niños .

De momento nos esta respondiendo muy bien la gerente de este camping, y espero que lo que en este foro se dice de el , le reporte sus beneficios en el futuro .
 
Muy buena iniciativa, a ver si se animan más campings a hacerlo pero............ una ayudita a los autónomos también nos vendría bien, porque aunque estamos trabajando los ingresos nos han bajado espectacularmente.

Un saludo y enhorabuena al camping Fuentes Blancas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com