Webcampista.com

mucho más que un foro

Nacidos entre 1950 y 1990

manu66

locuaz
No nos traumatizábamos fácilmente.

i_attach.gif
1 archivo adjuntorecuerdos...pps (3,3 MB
 
Yo tampoco lo puedo ver. :(
 
Vaya sigue sin aparecer.Manu ahora nos vamos a quedar con las ganas de saber que era.
 
Es una pena que sean solo eso, recuerdos....
Nada de todo eso vive hoy, salvo en nuestras cabezas.
Una pena...
 
Es una pena que sean solo eso, recuerdos....
Nada de todo eso vive hoy, salvo en nuestras cabezas.
Una pena...

Esto no nos lo ha contado nadie, lo hemos vivido nosotros y hoy en día parece algo muy muy lejano, pero no han pasado tantos años. ´

Somos lo que algunos hacen llamar la generación perdida, porque éramos esclavos de nuestros padres y ahora lo somos de nuestros hijos.

Fue lo que nos tocó vivir y no nos traumatizábamos fácilmente, sino todo lo contrario, nos hacíamos más fuertes y autosuficientes. :)
 
Aporto algo más que me pasó un amigo una vez:

VIVAN LOS NACIDOS EN LOS 70-80!!!!

El objeto de esta misiva es la de REIVINDICAR A UNA GENERACIÓN, la de
todos aquellos que nacimos en los 70 - 80 (años arriba, años abajo), la
que vemos que el piso que compraron nuestros padres ahora vale 40 o
50 veces más, la de los que estaremos pagando nuestra vivienda hasta los 50 años.

Nosotros no estuvimos en la Guerra Civil, ni en mayo del 68, ni
corrimos delante de los grises, no votamos la Constitución y nuestra memoria histórica comienza con las Olimpiadas del 92. Por no vivir activamente la Transición se nos dice que no tenemos
ideales y sabemos de política más de lo que creen y más de lo que nunca sabrán nuestros hermanos pequeños y descendientes.

Los Reyes Magos no siempre nos traían lo que pedíamos, pero oíamos y
seguimos oyendo, que lo hemos tenido todo, a pesar de que los que vinieron
después de nosotros sí lo tienen realmente y nadie se lo dice.

Somos la última generación que hemos aprendido a jugar a las canicas, la
comba, la goma o a los cromos de picar y, a la vez, somos la primera que
hemos jugado a videojuegos, hemos ido a parques de atracciones o visto dibujos animados en color.

Hemos vestido vaqueros de campana, de pitillo, de pata de elefante y
con la costura torcida; nuestro primer chándal era azul marino con franjas
blancas en la manga y nuestras primeras zapatillas de marca las tuvimos
pasados los 10 años. Entramos al cole cuando el 1 de noviembre era el día
de Todos los Santos y no Halloween, cuando todavía se podía repetir curso,
fuimos los últimos en hacer BUP y COU. Se nos ha etiquetado de generación X y tuvimos que tragarnos Historias del Kronen o Reality Bites, Melrose
Place o Sensación de Vivir (te gustaron en su momento, vuélvelas a ver, verás que chasco). Lloramos con la muerte de Chanquete, con la madre de Marco que no aparecía ni a la de tres, con las maldades de la Señorita Rottenmayer.

 
Que recuerdos¡¡
Nos hicieron más sociables, no tan individualista como las siguientes generaiones. Nos divertiamos en grupos, haciamos deporte sin ninguna instalación. Porque estabamos casi todo el dia corriendo. En definitiva nostalgia de aquellos años
 
Si que es verdad, que tiempos aquellos entonces si que teniamos amigos de verdad, no como los niños de hoy que solo tienen compañeros de clase, es una lastima que se haya perdido todo eso, en fin viendo todo esto,me doy cuenta que me estoy haciendo mayor jajaja.
 
Muy bueno......Manu........has trasladado mi mente en el tiempo y hasta me he visto reflejado...........las "ranas" metálicas eran la ho....................a y las "gerras"................vamos........que te ibas a casa con alguna "gusanera"....................brecha en la cabeza.

Me ha gustado y los tiempos cambian.................no se si para mejor...................mi padre dice................"para viejos los de ahora...........y para jóvenes los de antes" jejejejejejej

Saludos.
 
Joer, lo estaba leyendo y me estaba tocando la cicatriz que tengo en la cabeza de una pedrada que me dieron en una de la multiples guerras de barrio.Lo de la rana......jaja.
En la pu... calle hasta las 500 sin pasar nada etc. menudos recuerdos, madre de dios.
Saludos y gracias por hacerme revivir mi infancia.

P.D. Y las cabañas en los arboles? ¿Y los fuegos de San Juan?.
 
Los fuegos de San Juan............. joder, si teníamos que hacer guardia en las pilas de leña para que no nos las quemaramos los de la calle de abajo, y los de la calle de arriba jajajajjaj, que bueno,
Creo que después de todo, independientemente de la edad que vamos teniendo, lo que hemos vivido NOSOTROS ya no lo vivirá NADIE más, así que sintamonos privilegiados por aver tenido la oportunidad de estar allí en esa época
 
todo evoluciona aunque nos pese y lo hechemos mucho de menos :cry:
ojala mi hija viviera en mi epoca,que bien lo pase de chaval :blob5:
 
Joer, lo estaba leyendo y me estaba tocando la cicatriz que tengo en la cabeza de una pedrada que me dieron en una de la multiples guerras de barrio.Lo de la rana......jaja.
En la pu... calle hasta las 500 sin pasar nada etc. menudos recuerdos, madre de dios.
Saludos y gracias por hacerme revivir mi infancia.

P.D. Y las cabañas en los arboles? ¿Y los fuegos de San Juan?.


Justo yo estaba haciendo lo mismo pero en la ceja,jajaja

aplausos que forma másreal de describir nuestra niñez, soy del 66
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com